Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2018

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 20 DE ABRIL DEL 2018

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

LES LLEVO IMPRESOS EN MI CORAZÓN.
ME DUELO PROFUNDAMENTE POR CUANTO MIRO EN LA TIERRA, INSTANTE A INSTANTE...

Amado Pueblo Mío, la Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía. Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal.

La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra y junto a quien lo monta quita la paz y les lleva a que se maten unos a otros (Cfr. Apoc 6,3-4).

¡CUÁNTAS PROMESAS DE PAZ INCUMPLIDAS EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO HACEN CRECER LOS CONFLICTOS BÉLICOS POR LA TIERRA, HASTA ALCANZAR LA TAN TEMIDA GUERRA IMPARABLE!

Amado Pueblo Mío, pierden la paz con gran facilidad ante la débil forma de pensar, las influencias ajenas y el poco o nada discernimiento que utilizan para tomar una decisión.

MI IGLESIA NO ES LA EXCEPCIÓN A LA REGLA, SINO ES DONDE MÁS FUERTE ATACA EL ENEMIGO DEL ALMA PARA QUE MIS HIJOS SEAN DESOBEDIENTES Y ADÚLTEROS DE MI LEY.

Mi Pueblo debería mantenerse inmovible para que los que desean llevarles a la perdición, no lo logren, pero para ello deben tomar Mi Sagrada Escritura en una mano y el Santo Rosario en la otra. Estas son las armas con las que Mi Pueblo vencerá de la Mano de Mi Madre.

GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO.

NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO IRRESPETANDO LA LEY DIVINA, OLVIDANDO LOS SACRAMENTOS Y SEPULTANDO LAS OBRAS DE MISERICORDIA.

El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras. Para Mis hijos, el que Me reciban en Mi Cuerpo y Mi Sangre tiene que ser el culmen de la unión Conmigo, el éxtasis de fusión Conmigo, el vivir el Cielo por adelantado. Me entregan sin hacerle conciencia a los Míos del debido estado en que Mis hijos tienen que mantenerse para recibirme, al no exigir a Mis hijos un arrepentimiento previo y una enmienda previa a recibirme llevando así a las almas a forjar su propia condenación (Cfr. I Cor 11,29).

AQUEL QUE ME ENTREGUE POR RESPETOS HUMANOS A QUIENES NO SON CONSCIENTES DE MI GRANDEZA EN LA EUCARISTÍA, ¡SEA ANATEMA Y SOBRE ÉL CARGUE EL PECADO DEL HERMANO!

Mis instrumentos fieles y verdaderos a través de los cuales Me dirijo a Mi Pueblo para que no se pierdan más almas, son perseguidos en silencio, son acallados en silencio.

La maldad azota la Tierra, el egoísmo continúa solapado en espera del descuido del hermano para arrojarse sobre él. La maldad no cede ni se oculta, en el pasado esperaba la noche para cometer sus fechorías, en ese instante, ahora, se presenta a pleno día pues ya no esconde su maldad, sabe que el hombre la acoge.
 
El hombre de esta generación no ha vivido el caos total y no se puede imaginar lo que es el caos total. TIENEN QUE TRANSFORMARSE INTERIORMENTE PARA QUE NO VEAN ESTA MI PALABRA COMO ALGO AMENAZANTE, SINO COMO LA PALABRA DE UN PADRE QUE SABE QUE SU PUEBLO DEBE DESPERTAR CORAZONES DORMIDOS, CREATURAS DE CORAZÓN DE PIEDRA, CON SENTIMIENTOS VACÍOS DE CARIDAD, DE FE, DE AMOR.

No se detengan, sean cumplidores de la Ley Divina y no distorsionen Mi Palabra. Yo llamo al Amor hacia la Casa de Mi Padre en donde existen muchas moradas, aunque no todas son de Gloria, ya que no daré lo que no le corresponde al que no ha laborado para Mí y para su propia santificación.

Hijos Míos, las amenazas de un país a otro no las deben tomar a la ligera, sino deben mantenerse informados. No todo cuanto escuchan es verdad, pero no todo es irreal. Siria padece, como otros pueblos de la Tierra.

El comunismo no ha decaído, resurge en medio de esta gran confusión en la Tierra y de gran desazón espiritual.

Un país pequeño es la noticia en el mundo entero, de ahí ya salió la chispa de la guerra, la economía mundial caerá en el instante menos esperado.

El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán, solo que el hombre toma de inmediato una postura de temor y no se aferra con fe hacia Mí, hacia Mi Madre, porque la fe no es fuerte, es una fe momentánea.

AMADO PUEBLO MÍO, ESTE ES EL SENTIR DE UN PADRE ENAMORADO DE SUS HIJOS. Por ello les llamo a llevar Mi Palabra a todo lugar, en todo instante. Y no olviden que no es necesario escuchar a quien se lleva a la boca cuanto cree saber, sino al que habla desde el corazón en el que Me mantiene a Mí.

Hijos, oren por Nicaragua, oren por Argentina, oren por Chile, oren por Roma, oren por Costa Rica.

Mi Bendición y Mi Amor es para todos.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.