Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2018

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 24 DE ABRIL DEL 2018

 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN MI BENDICIÓN Y MI AUXILIO.

Les llamo a mantenerse en el Camino de Mi Hijo, que como Buen Pastor conoce a Sus ovejas y desea que Su Rebaño se mantenga a Su lado (Cfr. Jn 10, 14-16).

MIS HIJOS VIVEN LOS INSTANTES ÁLGIDOS QUE LES ALERTÉ EN MIS ANTERIORES APARICIONES, SIENDO EL MAYOR PELIGRO LA PÉRDIDA DE LA SALVACIÓN ETERNA.

El demonio les asecha especialmente con sugestiones constantes sobre la voluntad humana para alejarles de Mi Hijo. El mal utiliza escurridizos medios que ustedes pasan inadvertidos, sobre todo cuando no se encuentran centrados en el obrar y actuar a semejanza de Mi Hijo ni se deciden a superar los obstáculos del ego humano que les impiden ser verdaderos cumplidores de la Voluntad de Mi Hijo y de cuanto les transmito.

Amados hijos, cada instante de vida tiene que ser aprovechado para el crecimiento espiritual y no para que retrocedan, dando rienda suelta a la imaginación con cuanto esta les sugiere. Todo deben pasarlo por el tamiz del discernimiento, ya que no todas las intenciones les pueden dirigir hacia el bien. Como Madre, les llamo a ser obedientes y mantener la coherencia y la paz en el corazón.

HIJOS, LAS BUENAS INTENCIONES SOBREABUNDAN, PERO NO TODAS LES LLEVAN A LA SENDA DEL BIEN. LA CREATURA HUMANA SE INCLINA POR SUS GUSTOS O APETENCIAS PERSONALES LLEGANDO, EN ALGUNOS INSTANTES, A DESEAR IMPONER LO QUE LE MANTIENE EN SU COMODIDAD, IRRESPETANDO A SUS HERMANOS.

Al encaminarse a la Voluntad Divina, encontrarán instantes en los que comprenderán que no es la propia comodidad ni la complacencia personal ni el gusto individual lo que les encamina verdaderamente hacia este Tesoro Divino, sino al contrario, el que se esfuercen por conducir al ego personal hacia la fraternidad y libremente le incomoden para que escuche y admita criterios ajenos. Esto es lo que precisamente les llevará a discernir y no a vivir imponiéndose a los hermanos. EL HOMBRE SABIO ES EL QUE ESCUCHA Y APRENDE, NO EL QUE CIERRA SUS OÍDOS Y CREE SABERLO Y CONOCERLO TODO (CFR. PROV 19,20; SANT. 3, 13-18). ESTO HIJOS SE LLAMA HUMILDAD Y MIS HIJOS SE DISTINGUEN POR SER HUMILDES (CFR. MT 11,29).

Amados hijos, la creatura humana gusta de imponerse y de no ceder, gusta de su sentir personal y no de las sugerencias de los hermanos, esto endurece el corazón y le lleva por el camino impositivo del yo. Este camino es peligroso para el alma, ya que de esas creaturas es de las que gusta el mal para adentrarse con sutilezas que no son las que conducen a la unión, sino todo lo contrario. Así el mal lleva discordia en donde mira que existe fraternidad, lleva conflictos en donde mira serenidad, lleva a que Mis hijos se desvíen en donde mira la obediencia hacia a Mi Hijo. Así actúa el demonio y esto es el continuo detente de la Humanidad.

El demonio es pertinaz, asecha y llega a infiltrarse solapadamente en donde Mi Hijo ha sembrado Su Amor, Su Misericordia, Su Paz y Su Bondad. Sean astutos, hijos Míos, no permitan que las insidias del demonio detengan la Obra de Mi Hijo en cada uno de ustedes.

ES NECESARIO PARA EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO, EL QUE CADA UNO DE USTEDES SE ENTREGUE A MI HIJO CON TODAS SUS FUERZAS, POTENCIAS Y SENTIDOS, CONOZCAN LA PALABRA DIVINA, PENETREN EN LA SAGRADA ESCRITURA, OREN, SE ARREPIENTAN DEL MAL COMETIDO, RECIBAN A MI HIJO DEBIDAMENTE PREPARADOS Y SEAN VERDADEROS MENSAJEROS DEL AMOR TRINITARIO PARA QUE RESISTAN ANTE LO QUE EL DEMONIO VA A VERTER SOBRE EL PUEBLO DE MI HIJO.

En instantes de confusión, recurran a la Ley de Dios, en Ella encontrarán en todo tiempo y lugar la Voluntad Divina (Cfr. Sal 19,8; Rom 12,2).

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, el mal se esparce sin detenerse, ustedes esparzan el bien sin detenerse.

Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.

LES LLAMO A ORAR, SÍ HIJOS, A ORAR, NO OLVIDEN QUE CUANDO UN PUEBLO ORA CON EL CORAZÓN ES ESCUCHADO Y ASÍ COMO LA TRINIDAD SACROSANTA ESCUCHA A SUS HIJOS, DE ESA FORMA LES ALERTA POR ANTICIPADO DE CUANTO PUEDE PADECER LA HUMANIDAD PARA QUE OREN Y CADA UNO DE USTEDES SEA INTERCESOR DE SU HERMANO
Y DE TODA LA HUMANIDAD. (Cfr. I Jn 5,14- 15; Jn 14,13-14; I Tim 2,1-8).

La luz que emite el alma que ora y lleva a la práctica la oración, es mirada desde la Casa del Padre para bien de toda la Humanidad y esta alcanza lo que ustedes no logran imaginar en beneficio de toda la Creación.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 NO DESOIGO LAS SÚPLICAS DE LOS QUE ME RUEGAN MI AUXILIO.
SEAN CONSTANTES, PERSEVEREN PARA QUE NO SEAN PRESA DEL ENEMIGO DEL ALMA.

La Humanidad no obedece a Mi Hijo, ha tomado su propio rumbo y Yo les llamo a hacer el bien y ser mensajeros de Paz (Cfr. Mt 5,9).

Les bendigo con Mi Amor. Les amo, hijos.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.