Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2018

La policía australiana comparte un vídeo que muestra fenómenos paranormales en una comisaria

En su mayoría, los agentes de policía tienen que lidiar con momentos difíciles. Son testigos de horrorosos asesinatos, accidentes mortales o tienen que enfrentarse cara a cara con agresores. Y todo esto sin recibir una mención especial, solamente un sueldo que reciben a fin de mes. Sin embargo, en ocasiones los agentes responden a una llamada de emergencia muy diferente a todas las demás.
Cuando algunas personas tienen encuentros con lo paranormal, lo primero que hacen es llamar a la policía. Pero ¿qué ocurre cuando los propios agentes de policía se enfrentan cara a cara con fenómenos que van más allá de su comprensión? Como resultado, hay numerosas historias de agentes que han tenido encuentros con lo inexplicable, y en su mayoría se han mostrado aterrorizados como cualquier otro en estos casos. Y ahora la policía de Nueva Gales del Sur ha compartido un vídeo que muestra fenómenos paranormales en una comisaria.

Fenómenos paranormales en la comisaria
La policía del estado australiano de Nueva Gales del Sur ha compartido un escalofriante vídeo que muestra como la puerta de un garaje se abre por sí sola. Y si no te parece lo suficientemente aterrador, en las imágenes se puede ver como una escoba que se encontraba en el interior se desplaza en el aire como si fuera impulsada por una fuerza invisible hacia la puerta, para seguidamente caerse al suelo. Una vez en el suelo parece que pase por delante una figura translucida.

Según explicó la policía de Nueva Gales del Sur en su página de Facebook, el extraño incidente ocurrió poco después de las 5:30 de la mañana del pasado 12 de abril. Revisaron el circuito cerrado de televisión para saber quién había dejado un garaje abierto del parking de la comisaria. Al parecer dicho garaje no se había utilizado en días. Un técnico revisó la puerta, pero no encontró ningún mal funcionamiento que pudiese provocar que la puerta se abriese por si sola.
“Queriendo saber quién había dejado un garaje abierto del parking de la comisaria, la policía revisó el circuito cerrado de televisión: lo que mostró nos hizo estremecer las espinas…”, reza la descripción del vídeo. “Justo antes del amanecer, con el aparcamiento vacío y silencioso, un garaje, que no se había utilizado en días, de repente comienza a abrirse la puerta por sí sola. Con la puerta entreabierta, una escoba sale volando, como impulsada por un conserje “fantasma”. Se mantiene erguida, luego cae al suelo y da una patada final, como si estuviera en la agonía final de la posesión. Un técnico está inspeccionando la puerta. ¡La escoba ‘poseída’ suena como un trabajo para los Cazafantasmas!”
La policía también agregó una nota final, diciendo que el vídeo es real. Desde su publicación, el vídeo ha sido reproducido mas de 300.000 veces hasta el momento, compartido más de mil veces y con mil comentarios. Muchos de los usuarios que comentaron aseguraron que se trata de un vídeo realmente espeluznante. Expertos en la materia aconsejaron a la policía de Nueva Gales del Sur que debían de hacer una limpieza energética en las instalaciones, ya que la entidad que está provocando los fenómenos paranormales en el garaje podría acceder a las oficinas, dando como resultado más eventos inexplicables.
Sin embargo, los más escépticos tienen otra explicación. Probablemente un oficial tiene los controles remotos en su bolsillo y se apoya en algo presionando el botón, y sucede que la escoba estaba cerca del obturador y se cayó. Otra explicación seria que el palo de la escoba nunca se mueve ya que está completamente a la vista, lo que significa que alguien podría haberla movido detrás de la pared. Esa misma persona habría abierto la puerta.
Entonces, el extraño fenómeno sería realmente una broma de tu parte de otros agentes. Y si no fuera así, la conclusión sería un intruso. Vamos, como siempre los escépticos intentando encontrar una explicación lógica y racional a todo lo que ven, por extraño que sea. Según ellos, la policía de Nueva Gales del Sur no tiene otra cosa que hacer que publicar montajes o bromas en las redes sociales.
La realidad es que se a lo que sea, siempre es de agradecer que las autoridades compartan este tipo de vídeos, haciéndonos saber que lo paranormal no debe de ser un tema tabú. Otras policías, como la española, deberían de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.