Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2018

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 16 DE ABRIL DEL 2018

 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CORAZÓN, ARCA DE SALVACIÓN, SE ENCUENTRA ABIERTO PARA TODOS LOS HIJOS DE MI HIJO QUE DESEEN TRANSFORMAR SU VIDA MEDIANTE LA TOTAL CONVERSIÓN.

En este instante difícil en el que la Humanidad transita, no deben cerrarse y negar los signos que se dan ante ustedes, sino al contrario, ser objetivos a la luz de la Fe, para que miren la miseria en la que se mueve el hombre.

La Humanidad vive en un constante enjambre de obras y actos que nacen de la miseria, de la ignorancia, de la debilidad de pensamiento y obra que cada uno como individuo, ha aceptado.

EL HOMBRE DECIDIÓ SEPARARSE Y PRIVARSE DEL AMOR DIVINO Y VIVIR EN ESA CONSTANTE CONCUPISCENCIA CON LA QUE DESPRECIAN LA GRACIA DE LA REDENCIÓN. Por ello es que esta Madre se duele al mirar a esta generación caer apresuradamente.

Yo les llamo a mantenerse en estado de Gracia para que retomen la verdadera libertad que en este instante están rechazando al no ser hijos obedientes al Llamado Divino ni al Llamado de esta Madre.

Esta generación ha sido atrapada por el mal debido a la soberbia que mora en el hombre y al ansia de poder que le lleva a hacer del pecado un hábito con el que voluntariamente se distancian de Mi Hijo.

Mi Hijo les ama, no les desampara, por lo que les llama cuantas veces sean necesarias para que recapaciten en la necesidad, que como hombres poseen, de retomar el camino de la conversión.

DESPRECIAN LOS SACRAMENTOS, LOS PROFANAN. DESCONOCEN Y DESVALORIZAN LA PRESENCIA REAL DE MI HIJO EN LA EUCARISTÍA Y POR ELLO NO LOGRAN OBTENER EL PROVECHO MÍSTICO PARA BIEN DEL ALMA Y DE LA CREATURA. Como miembros del Cuerpo Místico de Mi Hijo (Cfr. I Cor 12,12-30), deben mantener la conciencia de esa unión mística y a la vez real, que personalmente obtienen recibiendo a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía debidamente preparados y expandir esa Gracia hacia la Humanidad para que así sus hermanos alcancen la Salvación. Quien desea todos los bienes únicamente para su provecho personal, lejos se encuentra de conocer lo que verdaderamente es ser hijo de Mi Hijo.

NO TODOS DESEAN ASUMIR SU DEBER DENTRO DE LA HUMANIDAD PARA EVADIR RESPONSABILIDADES COMO MIEMBROS DEL PUEBLO DE MI HIJO, YA QUE LA UNIÓN CON MI HIJO ES DECISIÓN LIBRE DE CADA UNO DE USTEDES. Son parte de la Iglesia por Fe, pero toman la Fe como una repetición de palabras y no del cumplimiento de lo que es la Voluntad Divina para Su Pueblo.

Mi Hijo desea que Su Pueblo sea un Pueblo que le conozca, que le reconozca para que le ame con tal amor que la Fe sea indestructible, por más fuertes que sean los instantes. (Cfr. I Jn 2,3-4). Si ustedes conocieran a profundidad a Mi Hijo, poseerían el conocimiento para discernir qué es de Mi Hijo y qué es del hombre y por tanto no acogerían al mal y el libertinaje como medio para ser aceptados dentro de la sociedad pecadora y obstinada en ofender y negar a Mi Hijo.

El pecado, hijos Míos, no es solo el acto, sino es una acción que les conduce a situaciones repetitivas que van creando en ustedes una energía que les imanta hacia el pecado constante.

Como Madre de la Humanidad:

Les llamo urgentemente a la conversión…
Les llamo a permitir que el Amor Divino les imante hacia la Gracia…
Les llamo a que se permitan ser creaturas que logran opacar al mal con la fuerza que reciben del Espíritu Santo y la firme convicción de una vida plena en donde sobreabunde la Fe.

Así como el pecado labora con fuerza en este instante previo a graves eventos mundiales y a la aparición del anticristo, así cada uno de Mis hijos posee los dones necesarios para ser portadores de bien y expandirlo hacia toda la Humanidad para que sus hermanos salgan de la ignorancia en que viven y logren alcanzar la sabiduría de los verdaderos hijos de Dios.

COMPRENDAN, HIJOS MÍOS, QUE EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA LES PROVEE DE LA VERDADERA LIBERTAD, LES UNIFICA, LES ILUMINA Y LES DOTA DE LA EXPANSIÓN DE LOS SENTIDOS ESPIRITUALES PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS CON LO QUE NO ES DE MI HIJO. Sean sabios espirituales para que la ignorancia no se pose sobre ustedes y les engañe con sutilezas para alejarles de la Verdad Divina.

Amados hijos:

LES LLAMO A SALVAR EL ALMA… ¡YA!

¡No!, no coqueteen con el mal, que esto no es de sabios, sino de ignorantes que no desean mejorar su relación con el Amor Divino, sino que se conforman con ser mediocres en todo, pero sobre todo en lo espiritual.  EL SER UNA CREATURA A MEDIAS LES LLEVA A SER UNA CREATURA TIBIA Y LOS TIBIOS SON VOMITADOS DE LA BOCA DEL PADRE (Apoc 3, 15-16).

Tantas reformas, tantas falsas ideologías y falsas religiones que existen en este instante en la Tierra son una evidencia directa, fehaciente y clara del instante en que viven. No pueden continuar con los ojos vendados, el corazón endurecido y los oídos tapados… ¡Sientan, respiren, sensibilícense, que la Creación clama al hombre lo definitivo de este instante!

Soy Madre y como Madre no vengo al Pueblo de Mi Hijo a traerles Palabras de temor, pero como Madre no puedo ocultarles la verdad de la tragedia de esta generación que se ha empecinado en entregarse al demonio para que les posea.

¡No sean tercos!, no hagan de Los Mandamientos unas reglas a la medida y voluntad de cada uno. Esto es un grave pecado hijos, no continúen siendo esclavos del ego humano desviado que poseen, no continúen siendo esclavos de dioses humanos que les manipulan mundialmente.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Reciban las Gracias necesarias para que sean portadores de ese Amor que Mi Hijo les ha legado…

EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTRO INSTANTE, ES NECESARIA LA ORACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES POR TODA LA HUMANIDAD, ES URGENTE LA ORACIÓN CONSCIENTE Y VIVIDA EN LA PRÁCTICA COTIDIANA PARA QUE EMANEN EL BIEN HACIA TODA LA HUMANIDAD.

EL MAL NO DESCANSA, ¿Y A QUÉ SE DEBE QUE MIS HIJOS SE DUERMAN EN LOS PLACERES DEL “EGO”?

Hijos, es urgente que tomen con seriedad el ser hijos del Altísimo.

  • Sobre la tierra vierten la sangre humana y la Naturaleza se encuentra intoxicada por el mal del hombre y ante este padecer, el agua aparecerá de manera inexplicable en varios países. 
  • El sol acelera sus emanaciones de radiación hacia la Tierra y la Humanidad será testigo de ello. 
  • Oren a tiempo y destiempo, oren por Estados Unidos, Rusia y Francia, padecerán. 
  • El terrorismo, brazo de satanás, cobra la vida de los inocentes. El fuego llama al fuego y el hombre posee armas para causar el mayor desastre en la Tierra.


USTEDES CLAMEN A SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, A SUS ÁNGELES PROTECTORES Y ESPEREN CON PACIENCIA LA LLEGADA DEL ÁNGEL DE PAZ, ENVIADO POR MI HIJO PARA CONSUELO DE SU PUEBLO.

Amados hijos, el mal necesita que la Tercera Guerra Mundial se haga presente en esta generación para extinguir la mayor parte de la Humanidad. POR ELLO LES LLAMO A SER ORACIÓN CONSTANTE Y QUE ESA ORACIÓN SEA ACCIÓN CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS, EN ESPECIAL DEL PRIMER MANDAMIENTO Y PARTICIPAR A SUS HERMANOS DE LA BENDICIÓN DE CONOCER A MI HIJO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado no decaigan y sean firmes en la Fe, no se encuentran solos. Mi Hijo ha enviado a Sus Legiones para que les socorran. Ustedes deben ser mensajeros de paz y eliminar los caprichos del ego humano.

Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.

MI BENDICIÓN Y MI AMOR PERMANECEN AL ALCANCE DE LA MANO, NO DESPRECIEN LA BONDAD DIVINA.  AQUÍ ME ENCUENTRO, SOY MADRE DE LA HUMANIDAD.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.