Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2018

Kazem Finjan, Ministro de Transporte de Irak, declaró a los incrédulos periodistas en Dhi Qar, en el sur de Iraq, que el primer aeropuerto del mundo se construyó allí y fue hecho en el año 5000 a.C., según informó The New Arab.
De acuerdo al político, los antiguos pueblos sumerios, una de las civilizaciones más antiguas conocidas en la Tierra, utilizaron dicho aeropuerto para explorar el espacio, y que incluso descubrieron el planeta enano Plutón muchos miles de años antes de que sea descubierto oficialmente en 1933.
Según la historia convencional, los sumerios vivían en Mesopotamia, que ahora es el sur de Irak, hace 5500 años, sin embargo no mencionan actividades como viajes espaciales. Según los eruditos, los sumerios se dedicaron exclusivamente a actividades como la agricultura, la economía y el comercio.
Ahora Finjan ha sorprendido totalmente al mundo al mencionar que los antiguos sumerios dominaban una tecnología avanzada, y que simplemente los eruditos e historiadores convencionales no podrán aceptar.

Finjan dijo en un comunicado:
Invito a aquellos que dudan a leer el libro del gran historiador sumerio Zecharia Sitchin, o los libros de Samuel Kramer incluyendo uno titulado ‘History Begins At Sumer‘ (La Historia comienza en Sumeria) que habla del primer aeropuerto construido en el planeta Tierra, y está allí en el Naciria”.
Además, Finjan dijo que los visitantes del espacio exterior ofrecieron a los sumerios ayuda para desarrollar tecnología de punta.

Finjan  agregó:
Probablemente no haya mucha gente que sepa que el primer aeropuerto fue construido 5,000 años antes de Cristo. La particularidad de este lugar es que sigue siendo el más seguro para el aterrizaje y el despegue de los aviones, debido a las condiciones climáticas favorables. Cuando los sumerios se establecieron en esta tierra, fueron conscientes de esto y lo eligieron específicamente para sus vuelos a otros planetas”.
De acuerdo al medio Middle East Monitor, Finjan  también afirmó que
Los ángeles eran todos sumerios, y las naves espaciales sumerias solían lanzarse desde la Tierra a otros planetas”.


Estas afirmaciones de Finjan toman peso debido a su posición como político de un país. Sea que se trate de publicidad para incentivar el turismo o no, sus palabras han acrecentado el interés de los creyentes en la teoría de los Antiguos Astronautas, que postula que en la antigüedad extraterrestres ayudaron a las primeras civilizaciones a construir monumentos increíbles como las Pirámides.
Los antiguos sumerios tenían conocimiento de la existencia de nuestro Sistema Solar
Sin embargo, y como era de esperar, los comentarios de Finjan fueron objeto de burlas por muchas personas, y hasta por algunos medios.

El periodista iraquí Amer Al-Kubaisi escribió:
"¿Puedes creer que este ‘imbécil’ es el actual ministro iraquí de transporte? Doy gracias a Alá por la bendición de un cerebro”.
Obviamente, declaraciones de este tipo solo harán que la gente reaccione con burla o de forma negativa; sin embargo existen muchos indicios que nos indican que la historia tal como la conocemos tiene muchas partes faltantes, como por ejemplo la explicación a nuestro origen o la explicación de quiénes eran esos seres venidos del cielo, presentes en muchas culturas, y cómo nuestros antepasados obtuvieron todo el conocimiento necesario y tecnología para edificar templos y sitios que hasta el día de hoy resultaría complicado de realizar. Simplemente la historia no está completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.