Durante mucho tiempo, los universos alternativos han sido utilizados como una trama para una novela o simplemente una historia para una película. Pero hay mucha gente que se pregunta cómo sería su vida en un universo paralelo, o si hay una versión alternativa de su persona en otra dimensión. Pues los científicos también llevan tiempo investigando el potencial de las realidades alternativas durante décadas. A lo largo de los años, los científicos han expuesto múltiples teorías, algunas de las cuales tienen evidencias reales que las respaldan. Entonces, si alguna de estas teorías es correcta, hay en algún lugar un universo diferente al nuestro.
Una de las teorías más populares de los universos alternativos es la teoría de cuerdas. Según esta teoría, vivimos en un multiverso de nueve dimensiones, con solo tres dimensiones visibles para nosotros. Como solo existimos en tres dimensiones, nuestro universo parecería plano como una hoja de papel. Por otra parte, la forma en que las otras dimensiones se expandirían sería a lo largo de las líneas de tiempo y posibles situaciones. Dicho esto, las versiones alternativas de nuestro mundo podrían ser casi idénticas, o totalmente diferentes. Sin embargo, solo se trata de teorías. ¿Pero qué ocurrirá si alguien descubriera evidencias de la existencia de universos paralelos?
Ahora un vídeo publicado en YouTube (que puedes ver aquí) muestra a un hombre que asegura haber descubierto una moneda nazi aparentemente del año 2039.
Al parecer la misteriosa moneda fue encontrada por Diego Avilés en una obra en México. Avilés explica que lo que más le llamó la atención fue cuando leyó las inscripciones y vio que la fecha en el Reichsmark era del 2039. También había grabado el símbolo del Partido Nazi, el águila y la esvástica, y unas palabras escritas en español que decían “Nueva Alemania”.
En México hay un estado que se llama Nueva Alemania, situado en el Municipio de La Concordia (en el Estado de Chiapas), pero que se sepa no hay constancia de que llegara ninguna moneda nazi. En el reverso de la moneda está la cruz de hierro y la frase “alle in einer nation” que se traduce como “todo en una nación”, un lema que perfectamente serviría para un país que ha dominado el mundo.
A medida que el nuevo vídeo se ha vuelto viral en Internet, muchos teóricos de la conspiración han afirmado que se trata de una moneda de un futuro “alternativo” donde los Nazis conquistaron el mundo, desarrollaron viajes en el tiempo y enviaron dinero al pasado donde ciertas monedas acabaron en nuestra realidad. Otros argumentaron que se trata de una nueva evidencia de viajes en el tiempo, una prueba que demuestra como Alemania será un país clave en la inminente Tercera Guerra Mundial que se está desarrollando en Siria. También agregaron que los nazis que viven en secreto en la Antártida se unirán a los alemanes del Cuarto Reich.
En primer lugar, no hay manera de saber si en la moneda está escrito el año 2039, al menos no con las imágenes facilitadas. El número “39” es claro, pero podría ser el año 1939. Debido a que supuestamente la moneda ha sido enviada a una universidad para su examen, no podremos saber la fecha que está escrita hasta que revelen los resultados. Luego, es una moneda. Una moneda de plata supuestamente del año 2039. Si se tratara de un dispositivo electrónico, o moneda electrónica, no habría duda alguna. Sin embargo, estamos hablando de una nación que ha conseguido lograr los viajes en el tiempo y continúa utilizando la plata como moneda en el año 2039.
Entonces, ¿cuál puede ser la explicación?
Primero, hay una inscripción en español que dice “Nueva Alemania”. México nunca fue aliado de la Alemania nazi. Una explicación sería que podría tratarse era una moneda conmemorativa, pero México y Alemania no tenían ningún tipo de alianza. Es más, México declaró la guerra a Alemania en 1942. Además, no hay ninguna moneda nazi conocida que tenga la inscrita la frase “Alle in Einer Nation”. Así que, si no se trata de un montaje, sin duda se trata de una moneda muy extraña, incluso si no procede del futuro o de un universo paralelo.
La verdad es que hay extrañas historias sobre los nazis. Son bien conocidas las conexiones ocultas de Hitler y lo sobrenatural, la Campana nazi (que supuestamente se trataba de una máquina del tiempo), asesinos psíquicos o súper soldados. También hay rumores de que después de la caída de Alemania en 1945, algunos nazis lograron establecer bases secretas en la Antártida que continúan operativas en la actualidad. Tal vez la única explicación es que los nazis antárticos consiguieron desarrollar los viajes en el tiempo, o lograron viajar a través de las diferentes realidades.
¿Han encontrado una moneda nazi que demuestra la existencia de universos paralelos, donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y desarrollaron viajes en el tiempo? ¿Se trata de una moneda conmemorativa? ¿O tal vez sea un montaje?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.