A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
Amado Pueblo Mío:
LES BENDIGO DESDE MI AMOR INFINITO,
DENTRO DEL CUAL CADA UNO DE MIS HIJOS SE ENCUENTRA PRESENTE.
DENTRO DEL CUAL CADA UNO DE MIS HIJOS SE ENCUENTRA PRESENTE.
Yo Me entregué por cada uno de ustedes y a Mi Semejanza le solicito a cada uno en particular y voluntariamente, que acojan el sacrificio que para ustedes representa negarse a lo mundano y acoger Mi Voluntad.
Respeten la Ley Divina hijos Míos, para que siendo cumplidores de esa Ley vayan por camino seguro, sin atajos que les harían caer en graves y grandes errores.
“Vendrán tiempos en los que Mis hijos, olvidando Los Mandamientos, acogerán nuevas ideologías y se entregarán a ideas equivocadas de las que gustarán los hombres, llevándoles a caer en los bajos instintos”.
MANTÉNGANSE APEGADOS A MI VOLUNTAD ANTES DE QUE OLVIDEN QUE EL AMOR CONLLEVA JUSTICIA, AUNQUE LA JUSTICIA SEA MAL VISTA POR ALGUNOS QUE DESEAN IMPEDIRLA, CON EL JUSTIFICANTE DE QUE YO NO SOY UN DIOS CASTIGADOR, SINO UN DIOS DE AMOR QUE TODO LO PERDONA.
El concepto de “Justicia Divina” lo han desviado ante las erradas ideas y conceptos que en este instante le ofrecen a Mi Pueblo para que se aleje de Mí.
PUEBLO MÍO, MI JUSTICIA ES VERDAD, SIN LA VERDAD NO EXISTE JUSTICIA, Y SIN JUSTICIA DIVINA, LA VERDAD DIVINA ES OPACADA A CONVENIENCIA DE LO QUE ALGUNOS CALIFICAN COMO MISERICORDIA.
Mi Misericordia debe ser para la Humanidad entendimiento de Mi Amor y de Mi Verdad. Al adentrarse en Mi Camino (Cfr. Jn 14,6), el hombre inicia la comprensión de lo que es comprenderme y mantener el buen juicio para entenderme y amarme hasta más allá del sacrificio o de los ofrecimientos. Quien Me ama llega a ser un alma enamorada de la Verdad.
EN ESTE INSTANTE ENCUENTRO TANTOS MERCADERES DE MI MISERICORDIA CON OFERTAS VARIADAS PARA QUE LA HUMANIDAD SUPLANTE MI VERDAD.
LES OFRECEN MI MISERICORDIA POR LA NEGACIÓN HACIA EL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS Y SACRAMENTOS, CON IDEAS INCOMPRENSIBLES DE UN DIOS QUE PERMITE TODO PECADO Y TODA IMPIEDAD, TODO LIBERTINAJE, TODO IRRESPETO, TODA MENTIRA…
LES HABLAN DE UN DIOS QUE SE NIEGA A SÍ MISMO, ANULANDO EL DECÁLOGO PARA ABRIRSE A LOS ANTIVALORES DE LA SOCIEDAD ACTUAL. ESE, HIJOS, ¡NO SOY YO!
Yo Soy Amor (Cfr. I Jn 4,8) y Mi Amor les llama a que enderecen la senda por la que transitan si esta es de pecado…
Pueblo Mío:
¿Por qué desean aniquilar Mi Cruz?
¿Por qué se empeñan en traicionarme y presentarme como un Dios incapaz de AMAR Y SER JUSTO A LA VEZ? (Prov. 3, 3-6).
Pueblo Mío, Yo les llamo a que se adentren en Mi Amor para que sean capaces de diferenciar lo que viene de Mí y lo que es anular Mis Mandatos.
EL HOMBRE ES INCONSTANTE, SE HACE BUENOS PROPÓSITOS Y EN UN INSTANTE LOS OLVIDA Y VUELVE A LLEVAR LOS HARAPOS QUE ANTES CARGABA.
¡NO HIJOS!, ESTE INSTANTE, ¡ES EL INSTANTE!, NO SOLO DE LAS DECISIONES, SINO EL INSTANTE DE LA ENTREGA A MI AMOR PARA QUE SEAN DIGNOS DE MI MISERICORDIA.
Cada uno de Mi Pueblo tiene que disponerse a nacer de nuevo para que la obediencia vaya por sobre los caprichos humanos, por sobre el obrar y actuar mundanos.
DEBEN DARSE PRISA Y TOMAR EL VERDADERO CAMINO QUE ES EL QUE LLEVA MI CRUZ POR DELANTE.
NO LE TEMAN A MI CRUZ, MI CRUZ ES DE GLORIA Y MAJESTAD, NO ES LA CRUZ ESCLAVIZANTE QUE LES OFRECEN EN ESTE INSTANTE, NO ES UNA CRUZ A CONVENIENCIA DE CADA UNO… (Cfr. Lc 9,23-24).
MI CRUZ ES LA VERDADERA LIBERTAD, LA LIBERACIÓN DE LOS OPRIMIDOS, EL DESCANSO PARA LOS CANSADOS Y AGOBIADOS, EL AGUA PARA LOS SEDIENTOS, LA FUERZA PARA LOS QUE SE SIENTEN DÉBILES, LA LUZ EN LA OSCURIDAD...
A Mi Cruz le temen los demonios, les atormenta, los hace huir, por ello Mis hijos deben mantenerse dentro de Mi Cruz y en Ella entregarse por Amor.
El hombre no reconoce el Amor, por ello lo desprecia y no lo acepta, apetece los instantes que le ofrece el enemigo del alma, aunque ello signifique alejarse de Mí.
Yo les ofrezco Mi Misericordia, no le negaré Mi Misericordia a una creatura arrepentida y con firme propósito de enmienda. El dolor de Mis hijos hace que Mi Corazón Sangre…
NECESITO EL ARREPENTIMIENTO DEL PECADOR PARA LLEVARLE AL MANANTIAL DEL AGUA SANADORA DE MI MISERICORDIA (Cfr. Jn 7, 37) Y FORTALECERLE PARA QUE SE ENMIENDE Y NO PEQUE MÁS.
Es imprescindible que Mi Pueblo no Me niegue, en este instante el mal no se detiene y no deseo que ninguno de Mis hijos se pierda. Tantos eventos sociales y tantas democracias caídas llevan a padecer a Mi Pueblo. Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.
VENGAN A MÍ LOS NECESITADOS DE MI AMOR, YO LES SACIARÉ CON MI MISERICORDIA. En esta fecha, Mi Casa se viste de fiesta por tanto pecador arrepentido.
No se alejen de Mí, gusten de ser creaturas de paz, amor, perdón y conversión.
LES BENDIGO Y LES RUEGO QUE SE SUMERJAN EN LA FUENTE DE MI MISERICORDIA QUE PERMANECE ABIERTA PARA TODO AQUEL QUE LO DESEE.
LES BENDIGO CON AMOR ETERNO. JAMÁS DEJARÉ EN LA SOLEDAD A MI PUEBLO.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.