Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2016

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 30 DE JUNIO DEL 2016


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


Amado Pueblo Mío:

EN NUESTRO AMOR DIVINO, LOS INSTANTES SON UN TESORO QUE NUESTRA TRINIDAD OFRECE A TODA CRIATURA HUMANA….  CADA INSTANTE ES FRUTO DE NUESTRA MISERICORDIA PARA CON USTEDES.

¡Tanta incredulidad de parte de los hombres hacia Nuestros Llamados y hacia la Ley Divina, imanta el mal sobre la Tierra!

Cada uno de ustedes es transmisor y receptor de cuanto vive en el interior de su ser, ya sea por medio de la palabra, gestos, emociones o pensamientos, esto provoca una reacción del hermano hacia ustedes. Deben laborar para que en el instante de ser emisor o receptor lo alcancen con gran transparencia.

Pueblo Mío, el trastorno en que se mueven les degenera el cuerpo físico y el cuerpo espiritual. Deben comprender que el vivir cotidiano no les aparta de Mí, lo que les aparta es la renuncia a Mi Auxilio, a la obediencia y a Mi Amor.

LA NEGACIÓN DE MI VERDAD ES SEÑAL DE LA IGNORANCIA EN LA QUE EL MAL HA LLEVADO A CAER A MI PUEBLO, ignorancia espiritual que ha sido heredada por Mi Iglesia desde antes, y en este instante, sometida a una nueva, reforzada y reformada ignorancia por quienes enrumban a Mis hijos por el camino equivocado.

MI PUEBLO NO HA SIDO ORIENTADO A VIVIR UNA VERDADERA VIDA ESPIRITUAL NI A DESEAR UN ASCENSO ESPIRITUAL.

Mi Pueblo ha llegado a gustar una comodidosa ignorancia con la que pretenden excusar el pecado, la soberbia y el dominio del yo humano sobre cada uno de ustedes.

Tanto les he llamado para que tengan la certeza de que Yo moro dentro de los Míos, pero la estrechez les impide profundizar en esta Mi Verdad, no Me buscan ni apetecen Mis Asuntos…

¡Llevo tantas cruces, y son tan pocos los hijos que Me alivianan la carga!…

HIJOS MÍOS, ANUNCIO POR MEDIO DE MI PROFETA… DENUNCIO POR MEDIO DE MI PROFETA...

Miro en la Humanidad un campo árido, negado, perturbado por el instante cotidiano, alocado, sin metas, ni deseos de Salvación.

Mi Iglesia en su Jerarquía tiene que mantenerse firme y apegada a la Ley Divina, para que no se pierdan más almas, avivándoles para que se preparen en el espíritu y crezcan hacia Mí.

HIJOS, EN ESTE INSTANTE LES ES IMPERCEPTIBLE VISUALIZAR LAS TRAMPAS QUE EL MAL LES COLOCA EN EL CAMINO ya que son variadas y, en la mayoría de los casos, no parecen que las obras o actos sean incorrectos ni puedan ser pecado grave…

PUEBLO MÍO, EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE LA PAZ INTERIOR, SI CADA UNO TOMA CONSCIENCIA DEL VALOR DE LA PAZ TOMARÍAN MEDIDAS ANTE EL YO HUMANO, PARA NO CONTRISTAR EL ESPIRITU.

Este es el instante en que no se miran a sí mismos, han perdido la medida de lo que en realidad son y reaccionan en situaciones inesperadas indebidamente. Juzgan sin tener que actuar así, miran el yo del hermano, ese que salta a la vista, ese que creen reconocer.

Hijos, la paz es el aderezo de cuanto efectúen, la paz condimenta las acciones y las impregna en quienes les rodean y más allá de donde se pueden imaginar. El eco de la paz en Nuestra Voluntad alcanza repercusiones infinitas.

Pueblo Mío, la preocupación del hombre y por lo que se dan grandes contiendas es la economía aunada al deseo de Poder del hombre. Al final de los instantes, el hombre deseará poseer y en este afán llegará a ser más temible que las fieras. Por el dominio económico, la Tierra ha sido destruida por Mis hijos aceleradamente, transformándola en un lugar que será casi incompatible con la vida del hombre. AL FINAL DE ESTE INSTANTE, MI PUEBLO IRÁ CON LA CORRIENTE DEL MUNDO ACTUANDO EQUIVOCADAMENTE, BAJO LA TRAMA DEL ENEMIGO DEL ALMA.

El mal es confusión, separación, desorden, imperfección, desamor, orgullo y ejerce con fuerza esa realidad contra el hombre, como cuando dicen que el mal no existe. Y es así que el hombre no teme ofender Nuestra Divinidad, creyendo que el demonio no existe, no perturba al hombre, ignorando que la seducción del mal llega desapercibida, creando de esa forma un hombre que pactará con el demonio para poseer lo que este le ofrece.

HIJOS, QUIEN NIEGUE LA EXISTENCIA DEL MAL EN EL MUNDO ES ESCLAVO DEL MISMO MAL. Llegó el instante en que el hombre se siente cercano a satanás. Esta es una lamentable acción de los Míos que acercan el padecer hasta que por sí mismos experimenten que satanás únicamente posee esclavos, a los que toma y utiliza como desea.

Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada. SOY EL AUSENTE EN LA VIDA DE MIS HIJOS, POR TANTO, EL HOMBRE CORRE UN MAYOR RIESGO PARA AUTO ENGAÑARSE Y CONTINUAR ACTUANDO HACIA EL ABISMO.

A los hombres les apetecen las alturas, en cuanto más encumbrados se encuentren en su yo humano, mayor es el pensamiento de querer ser recordados por sus hermanos, pero olvidan que el que cree ser el primero, será el último de todos. (Mc. 9,35) Pueblo Mío, esta conciencia la poseen únicamente los humildes, y es la que deseo que posea Mi Pueblo al que disciplino antes de examinarles. 

LA INCREDULIDAD SOBRESALE Y CARCOME A MI PUEBLO EN ESTE INSTANTE, COMO PRELUDIO DE LA CERCANÍA DE CUANTO LES HE ANUNCIADO, EN ESPECIAL: EL AVISO.

Pueblo Mío, quienes Me siguen son continuamente acosados, burlados y escarnecidos. Las trampas les son colocadas continuamente y son mirados con desprecio y recelo por los que se hacen llamar hermanos. No olviden, hijos, que sobreabundan los que se acercan a Mis fieles para llevarles a tambalear, probándoles la paciencia y midiéndoles la Fe.

HIJOS, ALIMENTAN SU ORGANISMO FÍSICO Y OLVIDAN EL ORGANISMO ESPIRITUAL…

Ustedes atraigan a sus hermanos para que Me busquen y se alimenten de Mi Cuerpo y Sangre, conscientes de Mi Presencia real en la Eucaristía.

El hombre en la Tierra se encuentra confundido espiritualmente ante las corrientes que agitan la mente y el corazón humano. UNA ES MI LEY, UNA MI PALABRA… ETERNAMENTE PRESENTE.

Amado Pueblo Mío, la estrategia del mal es causar confusión para dividir, luego de la división se crea la contienda en la que algunos perecen. NO DEBEN ENTRAR EN CONTIENDAS. MI PALABRA ES UNA. MI PUEBLO DEBE MANTENER LA UNIDAD, Y CON LA UNIDAD VIVIR EN MI AMOR.

Oren. Mis hijos oran para fortalecerse interiormente y ministrarse unos a otros.  No deseo oraciones frías, que no den fruto ni muevan conciencias. Deseo de Mis hijos la oración penetrante que vibra en el interior movida por Mi Santo Espíritu.

Pueblo Mío:

  • Oren, oren por Italia, su lamento brotará por doquier, hasta la tierra exhalará dolor. Grandes aberraciones se cometen en esta tierra. Será fuertemente estremecida, los volcanes se harán sentir. El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS. (1)
  • Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, el dolor se hará sentir con la luz del día y el luto embargará los corazones. La lluvia será implacable.
  • Oren hijos Míos, oren, Argentina se desliza con el mal de la mano. La traición llega, Mis hijos padecen, el río será mar. (2)
  • Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos se encuentra de frente con el rostro del dolor, ese que no espera ni piensa. Esta Nación padecerá la fuerza impensable de la Naturaleza. El pecado clama purificación. (3)
  • Oren hijos Míos, oren, Japón continúa padeciendo, Rusia se apresurará.
  • Oren, la economía demuestra al mundo que se encuentra en manos de unos pocos.

Pueblo Mío, la Tierra gime, algunos de los Míos la han escuchado. Gime no solo por el pecado que la Humanidad deposita sobre Ella, sino que gime ante la ignorancia con que el hombre actúa en total desacato de Los Mandamientos, Sacramentos y Obras de Misericordia, en una absurda negación a cuanto les recuerde Mi Amor, el de Mi Madre y todo cuanto es Sagrado.

Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.

EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA CONTRA MI PUEBLO INOCENTE Y CONSCIENTE DE MI PRESENCIA EN CADA UNO DE MIS HIJOS.

Pueblo Mío, no continúen dormidos ante la dureza en la que este instante se moverá. Las amenazas entre potencias llegan a provocar acción.


  • Miren hacia lo alto, un asteroide inesperado será asombro de la Humanidad. 
  • Los volcanes continúan despertando y Centroamérica se estremece. (4)
  • La tierra se abre y el agua emerge en busca de la purificación de la Tierra. (5)


Pueblo Mío:

La Humanidad no vive en Mi Paz, ustedes conserven Mi Paz…
La Humanidad vive enloquecida, sin moral, ustedes vivan en Mí…
La Humanidad me desconoce, ustedes ámenme y reconózcanme…

AMEN A MI MADRE, OREN EL SANTO ROSARIO.  No les desamparo y Mi Madre les pide que se encomienden a Su Protección.

No teman, amados Míos, les levantaré de entre los escombros y llamaré a Mis Apóstoles para que no acallen la voz, sino sean lámparas con el mejor aceite e iluminen en medio de la oscuridad producida por el despertar de un volcán.

MI PUEBLO NO VAGARÁ POR EL DESIERTO, YO ENVÍO A MI ÁNGEL PARA QUE LES CUSTODIE.
INSTRÚYANSE AMÁNDOME, ADORÁNDOME, ALIMENTÁNDOSE DE MÍ…
NO SON VERDADEROS SI SE INSTRUYEN SIN MI PALABRA…

Bendigo con el óleo de Mi Amor a Mis hijos, los que hacen vida esta explicitación de Mi Palabra.

No Me busquen para satisfacer la curiosidad, búsquenme porque Me aman.

Les bendigo de forma especial al inicio de este instante.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.