
Pero posiblemente los descubrimientos más sorprendentes a través de Google Earth han ocurrido en este mismo año. En este mes de junio, encontraron una gran criatura en las aguas frías del Océano Antártico, muy similar al legendario Kraken, y un ufólogo dijo haber visto un extraño objeto con una luz brillante en el fondo del océano frente a la costa de México. Según algunos conspiranoicos, el objeto podría ser una estructura artificial en forma de pirámide. Y ahora el descubrimiento en Google Earth es una araña gigante en frente a la costa de México.
Araña monstruosa

Pero la falta de información no ha evitado que las imágenes se propagasen por todo Internet, compartidas cientos de veces en las redes sociales y como noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Incluso el popular conspiranoico Scott C. Waring también comentó el descubrimiento de MEXICOGEEK. Según Waring, las imágenes muestran un cangrejo del tamaño de un autobús y demuestran que la comunidad científica desconoce la existencia de especies gigantes ocultas en los océanos del mundo.
“El canal de YouTube MexicoGeek encontró un cangrejo gigante o una araña en una pequeña isla en el océano”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “El cangrejo en sí parece enorme, del tamaño de un autobús (utilizando la carretera como medición al final del vídeo). Este es un descubrimiento increíble y sólo sirve para demostrar que los científicos no tienen la más mínima pista sobre las especies gigantes ocultas que existen en los océanos del mundo. Con este tamaño necesitaría devorar una persona para satisfacer su hambre… así que tener cuidado con esta araña gigante cuando vayáis de pesca, y tener en cuenta, es posible seas la siguiente captura.”

Pero está claro, que son las teorías de los escépticos, quienes nunca reconocerán nada que vaya más allá de la lógica y la comprensión. Al igual que Waring, otros creen que se trata de una nueva evidencia de la existencia de criaturas gigantes en nuestros océanos, como la asombrosa imagen publicada en 2014, y que mostraba un cangrejo gigante, de casi 50 metros de diámetro, en el puerto en Whitstable, Kent.
¿Se trata de un verdadero monstruo de las profundidades? ¿Un montaje o hay otras explicaciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.