Pocas veces la Naturaleza se muestra de manera tan salvaje ante los ojos de quienes sobrevuelan el espacio aéreo
Puede que a pocos pilotos les sorprenda ya encontrarse con cielos increíbles cuando están trabajando. Que sobrevuelen por el cielo tan a menudo que pocas imágenes les hagan fijarse por un momento en lo que tienen ahí fuera.
Sin embargo, el piloto y fotógrafo Santiago Borja, a pesar de toda su experiencia en horas de vuelo, fue capaz de ver algo que le sorprendió. Cuando pensó que ya lo había visto todo, fue testigo de una tormenta eléctrica desde la cabina del avión, que volaba a 37.000 pies sobre el Océano Pacífico a la altura de Panamá.
A pesar de lo complicado que resulta fotografiar una tormenta y que parece que ha sido tomada de forma natural, se necesita experiencia para lograr una fotografía como la que hizo el piloto. «Las tormentas son difíciles porque el rayo es tan rápido que, sin trípode… es muy complicado capturar el momento».
«Me gusta esta foto porque deja ver el tamaño de la tormenta y su poder, pero también porque refleja muy bien su poder», comentó a The Washington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.