Una residente de la ciudad de Aurora, Illinois, en los Estados Unidos capturó en vídeo un objeto volador al que describió como una “bola de fuego” moviéndose a alta velocidad.
El avistamiento podría explicarse como una linterna china, sin embargo la velocidad del objeto y su dirección de movimiento parecen indicar que estaba siendo impulsado por algo más allá del viento.
Este es el testimonio: (Caso MUFON. Case number: 69695)
“Mi hija y yo estábamos conduciendo cuando vimos una llama brillante como una luz que brilla por encima de los árboles. La luz estaba en silencio y se movió rápidamente hacia el noroeste y hacia arriba. Una segunda luz apareció e hizo lo mismo durante 30 segundos o más después de la primera.
Yo y mi hija de 10 años de edad estábamos en el coche cuando ella empezó a decir “mira mira” !! Miré hacia arriba y una luz brillante se estaba moviendo y al parecer vigilando (noroeste). Saqué y configuré el teléfono para la cámara, pero estaba demasiado lejos. Entonces dije: “mira”! Una vez más y vi una segunda luz brillante hacia el noroeste y se movía por encima de los edificios.
Grabé con el teléfono rápidamente y pasó sobre el centro de Aurora y sobre el lago hacia el norte, era demasiado pequeña para ver. Me acordé de un fuego artificial porque la luz era así, pero es evidente que los fuegos artificiales no se movería en todo ese trayecto… y no se mueven horizontalmente o tan rápido. Él estaba muy cerca – sólo veía la luz sin contornos de un objeto.”
La testigo descarta presencia de fuegos artificiales debido al tipo de movimiento y a la alta velocidad del objeto. Además describe dos anomalías sobre la ciudad. Es posible que (como se dijo anteriormente) se trate de linternas chinas, porque siempre son lanzadas en grupo, sin embargo el rápido movimiento hace dudar de que se trate de eso.

Vídeo: