Hay algunos lugares en la Tierra que parecen estar impregnados por el mal. Entre estos hábitats podemos encontrar algunos de los paisajes más bellos del mundo, lugares donde el mal se oculta entre la belleza natural. Uno de estos lugares es Aokigahara, uno de los paisajes más majestuosos de Japón.
Conocido como el “bosque de los suicidios”, Aokigahara es el lugar escogido por miles de japoneses para suicidarse. Según la creencia popular, muchas personas se sienten atraídas por fuerzas sobrenaturales dentro del bosque que les invitan a cometer el suicidio. Aquellos que lograron sobrevivir al intento de suicido aseguraron haber tenido la vaga sensación de ser llamados por una fuerza inexplicable.
Muchos creen que los suicidios cometidos en el bosque son los causantes de la actividad paranormal en el lugar, ahuyentando a la vida silvestre y pudiéndose sentir un silencio desconcertante. Esto es debido a que las almas en pena de aquellos que se suicidaron en Aokigahara están condenadas a habitar eternamente en sus profundidades, atrapadas dentro de los árboles y en todas las plantas.
Pero Aokigahara no es el único lugar del mundo escogido por las personas para abandonar nuestra realidad. Australia también tiene su propio bosque embrujado, donde cientos de personas deciden suicidarse en él. Y ahora una persona ha conseguido fotografiar el espíritu de una persona que decidió suicidarse.
Brock David estaba paseando por un bosque de Australia, conocido por la gran cantidad de suicidios, cuando aseguró sentir una extraña sensación de miedo y de terror. Brock no se lo pensó dos veces y comenzó a fotografiar todo a su alrededor antes de marcharse. Pero cuando llegó a su casa y revisó todas las fotografías, descubrió que una de las imágenes había una figura espectral.
La fotografía que fue compartida por los expertos de Toowoomba Ghost Chasers desde su página de Facebook, parece mostrar a una misteriosa figura masculina con barba, vestido con camisa roja y de pie detrás de un gran montón de ramas rotas. En su página de Facebook, los expertos de Toowoomba Ghost Chasers explicaron que Brock se encontraba de excursión por un parque nacional cerca de Toowoomba, Australia, cuando empezó a sentir como si alguien lo estuviera observando.
“Esta fotografía fue compartida por una persona que salió de excursión en una zona de Toowoomba conocida por los suicidios”, explicaron los expertos de Toowoomba Ghost Chasers en su página de Facebook. “Brock sintió como si estuviera siendo vigilado y también tubo la terrible sensación de miedo. Entonces cuando revisó las fotografías descubrió la misteriosa figura.”
Aunque no es extraño que haya excursionistas paseando por la zona, los expertos de Toowoomba Ghost Chasers aseguran que no es común ver a alguien vestido de rojo sin ningún equipo de senderismo en la remota zona. Brock David dijo que continúa experimentando sentimientos de miedo de vez en cuando, que comenzaron el día en que visito esa zona del parque nacional.
“Por extraño que parezca he estado experimentando un sentimiento similar de miedo de vez en cuando durante la última semana”, dijo Brock David. “Voy caminando por la calle y de repente tengo una sensación repentina como si algo estuviera a punto de saltar desde detrás de un árbol.”
Después de publicar la fotografía, muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que había más de un espíritu en la imagen. Algunos identificaron los espíritus de una niña y un niño en un árbol o varias caras. Otro usuario de las redes sociales aseguraron sentir fuertes dolores de cabeza mientras miraban la foto, por lo que los expertos creen que se trata del fantasma de un hombre que murió por un golpe en la cabeza. Esto sería debido a que la imagen también “capturo” la energía negativa de la zona.
¿Qué te parece esta imagen? ¿Se trata de un fantasma o hay una explicación racional? ¿Has experimentado algún tipo de sensación inexplicable después de mirar la fotografía?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.