El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha lanzado un nuevo decreto que prohíbe la cría de palomas porque, a juicio de sus líderes, "al volar estos pájaros ofenden a Dios".
Los líderes de la organización yihadista, que se ha hecho con el control de amplias zonas de Irak y Siria, cree que "la visión de los genitales de estas aves en su vuelo es ofensivo para el islam", informa 'Daily Mail'. Además, el EI señala que en vez de perder el tiempo criando este tipo de aves los fieles deberían dedicar su tiempo a la oración.
El grupo terrorista ha anunciado su decisión en un documento oficial que advierte a quienes tienen palomas que cuentan con solo una semana para deshacerse de las mismas. Además, quienes no pongan fin a esta actividad podrían ser sometidos a flagelación pública o incluso ser castigados con penas de cárcel.
No es la primera vez que el Estado Islámico realiza declaraciones de este tipo en relación a la cría de palomas. En enero de este año fue detenido y castigado un adolescente de 15 años por desobedecer una prohibición similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.