Buscar este blog

miércoles, 17 de junio de 2015

OVNIS GIGANTES CAPTADOS POR SATÉLITES HACE MAS DE 20 AÑOS ATRAS

Esta, la hermosa e indesmentible foto satelital del encabezamiento, es la que se a llamado NAVE DE RESCATE. Ampliación de la imagen satelital captada frente a las costas de Chile.


Al fin están en CIFEA las tan esperadas y exigidas imágenes tomadas por un satélite ubicado sobre las costas de Chile, en las que se ve con claridad la presencia de un objeto de tamaño descomunal. La imagen, que es una termografía digital, fue captada por un satélite meteorológico estadounidense -Goes 8- el 17 de julio de 1992, frente a las costas de la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile. El mismo satélite captaría cuatro años después otra termografía similar, pero esta vez sobre las costas de Brasil.

El objeto, de forma ovoidal, no puede ser una mancha, pues las imágenes captadas por este tipo de satélites no admite este tipo de errores. Además se hace imposible un trucaje o fraude, dadas las características tecnológicas del satélite. Las tomas han traído de cabeza a los investigadores, pues no existe explicación -hasta ahora- para esta fotografía. Es tal la conmoción que ha causado dentro del ambiente ufológico, que dio pie para que se mostraran otras imágenes captadas sobre Canadá, el 3 de septiembre de 1993, por un satélite italiano, el Metereosat 3. Finalmente, a las 8:30 horas de un día no especificado de abril, se habría captado una cuarta instantánea, pero esta vez de un objeto de forma romboidal, cuyo diámetro, al igual que el objeto captado en el norte de Chile, se aproximaría a los 450 kilómetros. En esta toma, el aparato refleja la luz solar desde un costado y su estructura es sólida. El satélite que captó esta anómala presencia se hallaba a unos 36.000 kilómetros de la Tierra, y viajaba a una velocidad aproximada de 11.000 kilómetros por hora. Debemos considerar, eso sí, la carencia de puntos de referencia, por lo que este tipo de cálculos se basa en la distancia entre el objeto y el satélite.

Las imágenes acá mostradas son las captadas sobre las costas de Chile en 1992 y dadas a conocer recién a finales del año 1998, por razones que hasta ahora se desconoce. Se ha dicho, a su vez, que el aparato fotografiado en EE.UU., cuyas imágenes estarían en manos de la gente de ESIO, habría provocado un "scamble", o sea la salida de aviones caza en persecución del supuesto ovni.

La importancia de este testimonio gráfico ha hecho que la prensa se preocupe de él, dándole cabida en los noticiarios centrales o en las página de opinión, como ocurrió con UC-TV (Canal 13 de Televisión) y el diario "Las Últimas Noticias". Además, la noticia fue recogida por la revista "Ufo Roundup".

De ser cierto este avistamiento, confirmaría de una vez por todas la presencia y consecuente existencia, de los objetos voladores no identificados, logrando que de una vez por todas el tema sea tratado seriamente por la gente, en especial por lo académicos, científicos y escépticos.

Cualquier nueva información que surja sobre este caso, estará tan pronto como sea posible en las páginas de CIFEA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.