El experto y coleccionista del fenómeno Ovni Russ Kellett, es conocido por investigar el OVNI en el incidente en las Montañas Berwyn en el norte de Gales en 1974 , donde supuestamente surgio la teoría de que una nave extraterrestre se estrelló en la zona.
Russ Kellett asegura que hace unos meses compró el boceto de Lennon donde el dibuja el encuentro que tuvo con un platillo volador en Nueva York, informado por:dailypost.
Lennon, cuya primera esposa Cynthia murió a principios de este año y una vez había vivido en Ruthin , se dijo que había hecho una serie de dibujos siguiendo el avistamiento.
Afirmó que estaba de pie en el balcón de su apartamento el 23 de agosto de 1974. La pareja afirmó haber visto un platillo volador flotando silenciosamente sobre ellos.
En la canción de Lennon, Nobody Told Me, parece referirse al incidente con la letra "Hay un OVNI sobre Nueva York."
Él Sr. Kellett, un ávido coleccionista de material OVNI y un fan de los Beatles, dijo que cuando él tuvo la oportunidad de adquirir el boceto, aprovechó la oportunidad.
Él dijo: "Un amigo mío me dijo que se estaba disponible para un coleccionista privado y pensé que esto era un doble sueño para mí.
"Yo soy un coleccionista masivo de todas las cosas de ovnis y tengo un enorme archivo y soy un coleccionista de recuerdos de los Beatles.
"Tengo una chaqueta de cuero usada por John Lennon en 1969 hasta el año 1974. Así que esto fue fantástico.
"Es uno de los pocos bocetos que hizo del incidente.
"Éste muestra el balcón que apunta hacia el cielo el objeto que dice OVNI en él."
Sin embargo, el Sr. Kellett mantuvo la boca cerrada sobre la cantidad que pagó por el dibujo y dijo que está almacenado en una bóveda bancaria.
Kellett ha estado investigando el misterio de las montañas Berwyn durante años.
El 23 de enero de 1974, los habitantes locales dijeron haber escuchado una gran explosión, se sintieron temblores de tierra y vieron una luz brillante en el cielo por encima de la gama.
Las familias en las aldeas de Llandderfel y Llandrillo fueron asentando a ver la televisión cuando escucharon una explosión y la tierra tembló.
El temblor fue de 3.5 en la escala de Richter.
Como la gente corría de sus hogares por temor a otro temblor, vieron un resplandor de luz en la ladera de la montaña. Una enfermera cree que un avión se había estrellado ella dijo que vio a una luz intensa color naranja vibrante y brillo rojo en la ladera y otras luces.
Kellett cree que un ovni extraterrestre pudo haberse estrellado en la noche en las montañas.
Mientras tanto, otros creen que la ocurrencia inusual era nada más que una combinación coincidente de un terremoto, una lluvia de meteoritos y las luces del cazador furtivo en la ladera de la montaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.