Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2015

Sale a la luz una gran mentira que ocultaba la NASA


Una reciente noticia que a causado conmoción en la red.

La NASA acaba de ser atrapada en una gran mentira ... y las cosas están más graves que nunca!

Lo dicho por: Lyn Leahz

Google Sky simplemente ha descubierto un área en el espacio que fue censurada previamente por la NASA, en está área se encontraba oculto lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru, y de acuerdo a estudios recientes,  supuestamente se dirige hacia la tierra!.

La NASA ha estado mintiendo! ¿Podrían estar mintiendo a nosotros acerca de otros eventos que la gente aun no sabe? La respuesta es sí!.

Nos estamos dirigiendo a un evento tan destructivo,  "fuera de este mundo ', que literalmente, no podemos ni siquiera comenzar a imaginar! Algo sorprendente ha sido descubierto, el Planeta X está ahí,  yo no lo podía creer a primera vista! Voy inmediatamente con está noticia, en este vídeo se explica este descubrimiento impactante:

Vídeo que muestra lo que ocultaba la NASA: 


Vídeo titulado: URGENTE.  La Gran Mentira de la NASA, estamos en grave peligro! Tiempo para orar más que nunca!


¿Porque Google decidió dejar de censurar esa parte del espacio? 

Intellihub: Durante años se ha especulado por los teóricos de la conspiración y algunos astrónomos que Google Sky había censurado lo que se conoce el Planet X o Nibiru de la vista del público en general en línea. Ahora, sorprendentemente, una franja masiva de Google Sky que se había ennegrecido previamente censurada y se ha hecho visible por Google para su placer visual. La siguiente imagen muestra el sistema como fue censurado por Google por años.

                                       Planet X/Nibiru

A partir de ahora es el momento se desconoce por qué Google acceso irrestricto al sistema planetario que era el foco de la tarde Zecharia Sitchin, quien escribió numerosas publicaciones en el planeta Nibiru. En la imagen de abajo, rodada en 2015, se puede ver claramente el disco alado según lo descrito por Sitchin y otros. Es casi sobrenatural. El sistema se encuentra actualmente en: 5 h 42m 21.0s 22 ° 36 '45.7

    Lo que fue revelado por Sky de Google que habían sido previamente escondido

A continuación, te voy a mostrar una fotografía real del Planeta X / Nibiru y una fotografía real de lo que Google Sky dejo al descubierto.

 Esta es una imagen de las mismas coordenadas antes de que Google eliminará la franja de censura

                                         Planet X/Nibiru acercandose a la Tierra

Después de buscar en cientos de millones de objetos a través de nuestro cielo, Explorando el espacio con el Explorador Infrarrojo de Campo Amplio de la NASA (WISE) no ha aparecido ninguna evidencia del cuerpo celeste comúnmente llamado "Planeta X"

Los investigadores previamente habían teorizado acerca de la existencia de este grande planeta, pero invisible cuerpo celeste, presuntamente podía estar en algún lugar más allá de la órbita de Plutón. Además el "Planeta X", el cuerpo había ganado otros apodos, entre ellos "Nemesis" y "Tyche".

Este reciente estudio, que involucró a un examen de los datos de WISE que cubre todo el cielo en luz infrarroja, no encontró ningun objeto del tamaño de Saturno o el más grande que existe hasta una distancia de 10 000 unidades astronómicas (UA), y no existe ningún objeto más grande que Júpiter 26.000 au. Una unidad astronómica equivale a 93.000.000 millas. Tierra es 1 au, y Plutón alrededor del 40 au, del sol.

"En noviembre de 1983 IRAS de la NASA telescopio infrarrojo descubrieron un increíblemente enorme planta, masivo, lo que parecía una estrella ardiendo lentamente, un gran objeto, en la región de Orión", declaró el doctor Jaysen Rand, investigador y autor del libro El retorno del Planeta X , en su discurso de apertura durante la entrevista histórica, señalando la forma abierta y así anunció el descubrimiento ese día.

Sin embargo, como un reloj, 24 horas después, los medios de comunicación estaba en completo silencio sobre el asunto y no se oyó ni un pío como protocolos de seguridad nacional se implementaron en los más altos niveles del gobierno y los medios. A partir de entonces, sería casi un apagón informativo completo.

"El público no devia nombrar el Planeta X, el gobierno hizo [...] que es la primera regla del Planeta X 101", Rand señaló apasionadamente. Rand luego hizo mención de una revista US News and World Report artículo 1984 que reveló una nueva pista de lo que encontró la NASA. "Lo llamaron una estrella enana marrón ", dijo Rand.

El artículo Intellihub continúa diciendo:

Zecharia Sitchin, investigador de renombre y autor, ha declarado que el Planeta X vuela por el espacio en una órbita altamente elíptica, acercándose a la tierra desde el sur en una llanura angular, entonces slingshoting alrededor de la parte trasera del sol antes de salir de nuevo fuera de nuestro sistema solar cada 3600 -años.

También se ha dicho que sólo se puede ver a la estrella enana marrón acercarse bajo en el horizonte desde un punto de la tierra en el hemisferio sur, por lo que la localización del planeta desde el principio era difícil para la mayoría de la población mundial. 

Según la interpretación de Sitchin de la iconografía mesopotámica y la simbología, indica en su libro de 1976.  El Planeta 12 y sus secuelas, hay un planeta sin descubrir más allá de Neptuno que sigue una órbita larga, elíptica, alcanzando el sistema solar interior aproximadamente cada 3.600 años. Este planeta se llama Nibiru (aunque Júpiter era el planeta asociado con el dios Marduk en la cosmología de Babilonia).

Según Sitchin, Nibiru (cuyo nombre fue sustituido por MARDUK en las leyendas originales por el gobernante babilónico del mismo nombre en un intento de cooptar a la creación por sí mismo, dando lugar a cierta confusión entre los lectores) chocó catastróficamente con Tiamat (una diosa en el mito babilónico creación del Enûma Elish), que él considera como otro planeta, una vez situado entre Marte y Júpiter. Esta colisión supuestamente formó el planeta Tierra, el cinturón de asteroides y los cometas.

Sitchin afirma que al ser golpeado por una de las lunas de Nibiru, Tiamat se dividió en dos, y luego en una segunda pasada de Nibiru, golpeó los fragmentos rotos y la mitad de Tiamat se convirtió en el cinturón de asteroides. La segunda mitad, golpeó de nuevo por una de las lunas de Nibiru, fue empujado a una nueva órbita y se convirtió en el planeta de hoy la Tierra.

¿Podría esta cuenta de los crecientes cambios en el clima, estaciones, las mareas, la actividad volcánica, la actividad tectónica y más ... incluso tornados ahora golpear ya en junio? Como dije en mi video función al principio de este artículo, los astros se aproximan la atmósfera de la tierra de hecho causan cambios significativos en la actividad magnética.

Desde hace muchos años, los gobiernos han sido muy conscientes de que un cuerpo celeste se acerca (también conocido como una estrella enana marrón), así como su ciclo de 3.600 años de destrucción, claramente discutido en antiguos sellos cilíndricos sumerios, así como otros documentos antiguos.

Un artículo del Washington Post del 30 de diciembre de 1983, en la página A1 - afirma:

Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo de Estados Unidos. 

Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, un cometa gigante, una "protoestrella" cercana que nunca llegó lo suficientemente caliente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en el proceso de formación de su primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna de la luz proyectada por sus estrellas nunca consigue a través.

"Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es," el Dr. Gerry Neugebauer, IRAS jefe científico de Jet Propulsion Laboratory de California y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista.

La  NASA se vio obligada a hacer públicamente hace sólo unas semanas:

"La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeño", dijo un portavoz de la NASA.

"De hecho, lo mejor que podemos decir, un objeto tan grande es probable que no choque con la Tierra en los próximos cien años."

Y ahora Google Sky destapa una superficie en el espacio que fue censurado previamente, que nos muestra lo que parece ser el Planeta X, también conocido como Nibiru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.