Buscar este blog

lunes, 4 de agosto de 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE JULIO DEL 2014
 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
Sufro infinitamente por cuanto viene para ustedes…,
Sufro por esta generación poseída por el mal…
Sufro al mirar a Mis hijos cómo se deleitan al quitarse la vida unos a otros…,
Sufro lo indecible al mirar a Mis hijos tomar los cuerpos de sus hermanos y exhibirlos como trofeos de guerra…

EN VERDAD QUE TODO ESTÁ ANUNCIADO Y ASIMISMO EL HOMBRE HA LOGRADO SUPERAR LA MISMA MALDAD DE SATANÁS. Este enemigo del alma ha vertido todo su odio sobre el hombre, y el hombre lo duplica y lo triplica dando muerte únicamente por gozo. Asimismo satanás ha llevado a la mente, al pensamiento y al corazón del hombre este deseo, esa sed de sangre de sus hermanos.
 
EL OBJETIVO DE SATANÁS PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ES DESTRUIR AL HOMBRE, Y LO ESTÁ LOGRANDO SIN ACTUAR ÉL DIRECTAMENTE, YA QUE EL HOMBRE ESTÁ TRABAJANDO POR ÉL.
 
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
 
¡TANTO QUE HE ANUNCIADO A LA HUMANIDAD LAS PETICIONES DE LA TRINIDAD SACROSANTA! ...Y LAS HAN OLVIDADO Y DESECHADO.
 
 EN ESTE INSTANTE TODO AQUELLO QUE YO PEDÍ Y ANUNCIÉ EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA, AL SER NEGADO, SE VUELVE EN CONTRA DE LA MISMA HUMANIDAD.
 
Ustedes miran de lejos los acontecimientos que se suscitan en Medio Oriente, en África, en China y en otras Naciones, olvidando que el horror y espanto se van esparciendo, y el terrorismo, como un gran tentáculo de satanás, esparce su odio por otras Naciones.
 
PRONTAMENTE LA HUMANIDAD VERÁ CON ASOMBRO CÓMO EL ODIO DE LA CRIATURA POSEÍDA POR LA DUREZA DE CORAZÓN Y POR EL ODIO A SUS HERMANOS,
ES CAPAZ DE LLEGAR HASTA LO INIMAGINABLE.
 
Se suscitarán dolores inimaginables alrededor del mundo, mientras los grandes políticos de las grandes potencias se reúnen  para conversar sobre la economía de sus Naciones, dejando de lado la vida del ser humano, que es lo más sagrado…, ya que para ellos el hombre representa economía y no amor ni caridad ni perdón. No se le reconoce al hombre como Templo del Espíritu Santo sino como un objeto más del cual se sirven los grandes y poderosos del mundo para llevar a cabo sus planes funestos.
  
Hijos amados:
 
Sufro infinitamente por aquellos inocentes que son torturados y sufren a causa del terrorismo…
Sufro por esas mujeres que están siendo objeto de violación y de tortura…
Sufro por esas niñas y niños inocentes, que en este instante están siendo abusados y a la vez borrados de la faz de la Tierra. EL HOMBRE NO HA COMPRENDIDO AÚN QUE EL PRINCIPAL OBJETIVO DE SATANÁS ES TERMINAR CON LA INOCENCIA… Y LO HA LOGRADO.
 
Hijos Míos:
 
LES LLAMO A ORAR, LES LLAMO A RECIBIR A MI HIJO EN EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA Y LES LLAMO PRINCIPALMENTE A QUE ESA ORACIÓN SE TRANSFORME EN UNA ACCIÓN CONJUNTA PARA QUE ELEVEN LA VOZ Y ASÍ SE TERMINEN LAS INJUSTICIAS CONTRA EL SER HUMANO.
 
Esta es Mi Petición de Madre, aunque sé que el horror crecerá cada día más y llegará a las Naciones más inocentes, sé que la guerra está a un instante del hombre y ninguna potencia dudará en utilizar sus armas para lograr la victoria.
 
En Babel el hombre luchaba y se esforzaba para construir una torre y alcanzar a Dios.  En este instante el hombre lucha para hundirse cada vez más y ser un secuaz más de satanás.
 
LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE ALZAR ENÉRGICAMENTE LA VOZ Y DARSE A ESCUCHAR, Y DEBE PROTESTAR EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS AL QUE EL SER HUMANO ESTÁ SIENDO SOMETIDO CONSTANTEMENTE. Se guarda silencio ante las vejaciones a las que es sometido todo inocente. Se guardan respetos humanos para no interferir con Naciones poderosas. La Iglesia de Mi Hijo debe actuar a semejanza de Mi Hijo y llamar cada cosa por su nombre.
 
Mi Hijo entregó Su Sangre en la Cruz por toda la humanidad y en este instante el hombre tiene sed de sangre de inocentes para satisfacer a satanás.  Se lanza contra la mujer, ya que satanás sabe que por una Mujer, por esta Madre será vencido nuevamente y encadenado en los abismos por mil años y más. Pero antes de que esto suceda, la Iglesia de Mi Hijo debe comprender y ser consciente de que Mi Hijo la ha delegado para ser Mensajera de Amor.
 
Con tristeza miro cómo unos debaten contra otros, cómo unos de Mis hijos critican a otros, cómo utilizan la tecnología para negar Mi Palabra, perdiendo así el tiempo que es oro y no llamando y convocando a todos  a la unidad.
 
TODO YA ESTÁ ANUNCIADO, EL HOMBRE SE ENCUENTRA VIVIENDO LA GRAN TRIBULACIÓN, SÓLO QUE ÉSTA ESTÁ  INICIANDO Y NO SE HA GENERALIZADO.
 
La gran peste ya ha abarcado a Europa y se expandirá, siendo otro flagelo consecuencia del desamor y de la ira del hombre.
 
UNA MADRE BUSCA SIEMPRE EL PERDÓN PARA SUS HIJOS, PERO AL MIRAR QUE ÉSTOS NO ATIENDEN SUS LLAMADOS, DEBE PEDIRLE A SU HIJO QUE DESCIENDA CON SU JUSTICIA PARA QUE DETENGA TANTA MASACRE QUE LACERA CONTINUAMENTE MI CORAZÓN.
 
Amados Míos:

 Los invito a orar por Medio Oriente.
Los invito a orar por Estados Unidos, presa del terrorismo de sí mismo.
Los invito a orar por Japón.
 
Amados Míos:
 
No desechen Mis pedidos, continúen creciendo y multiplicando el amor hacia Mi Hijo, amen por aquellos que no aman, crean por aquellos que no creen, sé que Mi Ejército es pequeño, Mi Ejército de almas de amor pero unidas a San Miguel Arcángel y a todos los Coros Celestiales.  Al final, el hombre le entregará la Tierra a su Creador.
 
NO SE ENGAÑEN, AMADOS MÍOS, DEBEN MANTENER UNA ORACIÓN DE PRAXIS Y ELEVAR LA VOZ EN NOMBRE DE MI HIJO Y EN NOMBRE DE ESTA MADRE SUFRIENTE Y DOLIENTE.
 
Les amo, Mi bendición va con ustedes continuamente, pero deben tomar consciencia de que Mi Hijo es Misericordia y Justicia a la vez.
 
Les bendigo, les amo, queden en la Paz de Mi Hijo.
 
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

         AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.