Buscar este blog

jueves, 21 de agosto de 2014

DIÁLOGO ENTRE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 20 DE AGOSTO DEL 2014

 

Amadísimos Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLAMO A PERMANECER FIRMES EN LA FE. SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.

María Santísima:
 Amada hija Mía:

La oración es necesaria en toda criatura humana para que el hombre y sus facultades se reencuentren con la Palabra Divina.   La oración es necesaria para aquellos que se mantienen en el camino de Mi Hijo, ya luego la oración será meditación y la meditación encuentro.

Hijos, es necesario que se adentren en el corazón de Mi Hijo, Él va de criatura en criatura tocando corazones para entrar en ellos. Mis hijos desprecian el Amor, se han hundido en el abismo de donde no logran salir, envileciéndose contra sus semejantes, guiados por el mal. !Cuántos Herodes miro en la tierra, desterrando la inocencia!

Amados Míos, el abismo en donde se encuentra la humanidad no es pasajero, es el inicio del gran padecer del hombre, el cual se sella con la sangre de sus hermanos, llevándoles a vagar de tierra en tierra con sed de sangre.

Amada Mía:
Dios les ama, ese es el motivo por el cual Estoy aquí con ustedes.
¿Sabes cuánto el hombre actual ha colocado sobre la Cruz de Mi Hijo?

Luz de María:
No logro abarcar todo el sufrimiento, pero sé que los llevas en Tu Corazón Madre.

María Santísima:
La Cruz de Mi Hijo se formó con todos los pecados de la humanidad, mira en este instante tanta atrocidad inimaginable, tanta muerte por placer, tanta barbarie, el hombre se tiñe sus manos con sangre y esto es lo que ya está logrando la maquinaria del anticristo, a través de todos los componentes negativos para el cuerpo humano alterándolo, para que actúe en una total manifestación de ira e incontrolable deseo de dar muerte sin compasión.

EL HOMBRE LLAMA A SATANÁS PARA QUE ÉSTE LE DÉ PODER, OLVIDANDO QUE LUEGO LE DEBERÁ ENTREGAR SU ALMA. La vida no termina en la Tierra, el Purgatorio no es la Tierra, el infierno no lo vive el alma en la Tierra.

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO ES INMINENTE Y ANTE ESTO, SATANÁS Y SUS LEGIONES SE ENCUENTRAN AFERRADOS A ACRECENTAR SU BOTÍN. (1) Permanecen centrados en los acontecimientos más sobresalientes para la humanidad, y... ¿han pensado cuántos millones de hermanos mueren de hambre en otros países?

¿Que verá el hombre en este instante? 

Luz de María:
La deshumanización Madre, el hombre cae.

María Santísima:
YO SOY MADRE DE AMOR, DE UNIDAD, NO LE TRAIGO A LA HUMANIDAD LA TORTURA NI EL DOLOR. Al ser Madre debo prevenir a Mis hijos de lo que se acerca para que se preparen, orando, acercándose al Sacramento de la Reconciliación, recibiendo a Mi Hijo van acrecentando los Dones constantemente y se fortalecen para enfrentar los ataques.

Debo decirles, que el dolor se esparce por la Tierra como una sombra,  cada instante abarca más terreno, el pensamiento del hombre es alterado y modificado con métodos que el hombre ignora, el hombre viene siendo preparado mediante la violencia que se le ha transmitido a través del cine, de la televisión, de los juegos electrónicos, todo este mecanismo de autodestrucción lo ha programado el anticristo y sus legiones para que el ser humano se dirija a asesinar como si fuera natural, el hombre no ha deseado escuchar Mis Advertencias, y se sumió en la tecnología mal empleada.

Amada Mía, los ataques contra grandes Naciones se preparan para esparcir más sufrimiento, en mayor cantidad y con mayor número de víctimas. EL SER HUMANO HA LLEGADO A ACOGER LAS INSIDIAS DE SATANÁS Y LAS HA LLEVADO A LA REALIDAD, EL MALIGNO SE GOZA EN LA MALDAD Y LA LOCURA DEL HOMBRE, al que no le debe tentar, ya que el hombre se mantiene en una constante inventiva negativa.

Hija, Mi dolor ante la indiferencia de algunos de Mis hijos predilectos hacia el dolor ajeno me traspasa una y mil veces Mi Corazón.

Luz de María:
Lo sé Madre, a todos los coloco en Tu Regazo Materno.

María Santísima:
Todo el que se consagre al altar, consagrado es, ha realizado los esponsales con Mi Hijo y Su Iglesia. Mis hijos predilectos no deben continuar dormidos ante la venganza de satanás, deben despertar a sus feligreses. Los signos de los tiempos no son en vano, se dan ante la poderosa prepotencia del hombre dando razón para cada acto.

Amada, Mis Sacerdotes no deben ser criaturas de sociedad sino dadores de bien para todas las almas, deben ser a Semejanza de Mi Hijo; en su lugar se precipitan al juzgar cuando Mi Hijo proclamó: “El que esté libre de pecado, tire la primera piedra”.  Algunos predican y Me llevan a dolerme ante la carestía del llamado a la conversión y a la realidad de la humanidad.

Hija:

DILE A TUS HERMANOS QUE NO LES ALARMO, SINO LES LLEVO DE MI MANO PROTECTORA A QUE MIREN EL ESTADO DE ESTA GENERACIÓN, LA QUE NO DESEA ESCUCHAR HABLAR DE MI HIJO, NI DE MÍ. La religión es el ascender a un encuentro personal con Mi Hijo, y en este instante se ha transformado por el hombre en algo incómodo que se cumple por formalismo.

Mis hijos no escuchan cuánto les amo, niegan que esta Madre les mencione tanto daño que grandes industrias le causan al organismo del hombre contaminándoles con alimentos contaminados, este es un enemigo silencioso muy peligroso, actúa sobre la mente, el pensamiento, altera el obrar y actuar del hombre, de esta forma la consciencia individual retrocede y colectivamente la humanidad decae. Este es el instante del bien o del mal, de la separación del trigo de la cizaña.
No atienden que en la medida en que procedan mal y no se arrepientan, son tierra fértil para satanás.
Yo soy manantial de Amor para interceder por ustedes ante Mi Hijo en este fatídico instante.

Amada Hija:

ES NECESARIO QUE PERMANEZCAN FIRMES EN LA FE, Y ESTA FE SE TRANSFORME EN OBRAS HACIA LOS HERMANOS Y TODO CUANTO DIOS CREÓ.  

Pronto caerá un diluvio de fuego; el de corazón duro gemirá de rodillas ante tan impactante evento.

El hombre debe luchar para ganar su propia victoria, luchar sin armas ni aniquilando al género humano. Sólo necesitan la decisión, sin buscar glorias personales, ni afanes, sin humillar a los hermanos, siendo el último pero el primero en luchar contra los contratiempos y apegos del yo humano. El yo les llevará a extraviar el camino.

El hombre que me permite tomarle su mano, es una criatura amplia de consciencia y pensamiento, no se estrecha en la Tierra, no acumula ignorancia. Existe tanto que el hombre desconoce y que se mueve para su bien en medio de los Universos…

En todo instante han existido profetas para explicitar la Verdad, ampliar el conocimiento del hombre. Cuántas vidas han cobrado la limitada mente del hombre y luego al pasar de los años la misma ciencia ha advertido una verdad que fue negada.

Cada criatura humana debe salvarse a sí misma con la ayuda indispensable de Dios como bien lo dijo Mi Hijo: “sin Mí nada podéis hacer”; cada uno es también su propio salvador cuando contando con esa ayuda Divina asume para sí mismo la gran Verdad de que Dios es la Luz y nada de oscuridad pertenece a Él.

LA DESTRUCCIÓN DE ESTA GENERACIÓN NO LA ENVÍA MI HIJO… YO LES ALERTO PARA QUE CAMBIEN.

Mi dolor es profundo al mirarles a unos cómodamente en sus hogares o trabajos, y a otros en medio de la desesperación de la guerra, de los vicios, de la venganza, del materialismo…

La humanidad no ha comprendido que la guerra se extenderá, el terrorismo será mano vengadora y la agitación de la desesperanza del hombre le llevará a continuar en una grave escalada de tropiezos.

Miren cómo la Tierra reacciona ante la sangre de inocentes, si la Tierra y toda la Creación cumple la Voluntad Divina…El hombre es desconocido por la Creación y ésta reacciona en contra de él, estremeciéndose, saliendo el fuego por los volcanes, mediante inundaciones, y es que la Creación desea que el hombre  no continúe avasallándose a sí mismo.  La humanidad debe detener la violencia.

Hija, Mi Corazón sangra… ¡basta ya de violencia!, ¡basta ya de guerras que destruirán a la humanidad! Es preciso que Mi Hijo enfrente la consciencia de cada uno ante sí mismo para mitigar la violencia. 

El tiempo humano se adelantará. Pero permaneceré junto a Mis Hijos, les defenderé, lucharé junto a los Míos, les daré la fuerza de mil hombres, pero esta Tierra debe ser Tierra de Paz y debe ser regresada a su Creador como el Creador la entregó al hombre.

MI HIJO ME HA ENCOMENDADO A ESTA GENERACIÓN Y ASÍ LO HARÉ,
POR ESO NO SE APARTEN DE MÍ, YO SOY LA MADRE DEL SEGUNDO ADVIENTO.

Los ángeles deben ser forjados en la tierra para dar testimonio de que existe amor en el hombre, ese Amor que Mi Hijo vino a entregar por cada uno de ustedes.

Miren a lo alto, de lo alto viene bendición para los hombres de Fe.

A PESAR DE LA TRIBULACIÓN, EL PUEBLO DE MI HIJO NO SE MANTENDRÁ SOLO,
DISFRUTARÁ DE LA GLORIA ETERNA.

Oren hijos, un acontecimiento sangriento alarmará nuevamente a la humanidad.

Les amo, les bendigo.

Mama María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.