En los últimos 30 años más o menos, el fenómeno ovni se ha convertido en un tema de controversia en las redes sociales y medios de comunicación. En ocasiones las personas han informado haber visto un extraño objeto volando bajo y desplazándose en silencio y con varias luces en el fondo. Y la realidad es que estos extraños objetos en nuestros cielos se han convertido en un enigma en la comunidad ufóloga.Incluso los avistamientos de estos objetos en ocasiones aparecen en oleadas, emergiendo y despareciendo en cuestión de segundos. Sin embargo, no todos los días un extraño objeto aparece en una gran ciudad y permanece sin identificar. Y esto mismo es lo que ocurrió el pasado 12 de agosto, cuando un gran objeto apareció en los cielos de Houston.
En la noche del 11 de agosto 2014, los residentes de Houston, Texas, fueron testigos de una extraña visión: un objeto circular desconocido apareció en el cielo durante una tormenta eléctrica. Rápidamente fueron publicadas en las redes sociales gran cantidad de imágenes de la extraña nave, incluso una persona llegó a grabar en vídeo las extrañas luces que aparecían y desaparecían, cuando se dirigían por la carretera. Muchas personas publicaron sus imágenes en las redes sociales esperando que alguien fuera capaz de identificar el extraño objeto. Algunos especularon que se trataba de un drone, otros sugirieron que era una farola de carretera. Sin embargo, la verdadera identidad del objeto en forma de disco continúa siendo un misterio.
Aunque el vídeo mas sorprendente fue el del músico Andrew Peña, cuyo nombre artístico es el de DJ Nayyz, quien estaba conduciendo en la autopista interestatal 45 al sur de Houston durante una tormenta cuando vio y registró en vídeo un círculo de luces de colores brillantes que se movían de forma anómala en el cielo. Después de ver el vídeo en su casa esa noche, publicó algunas imágenes de las extrañas luces en Twitter. Como de costumbre, las imágenes fueron vistas por expertos y medios de comunicación.
Algunos surgieron que la zona donde Peña avisto las extrañas luces se encontraba cerca del Centro Espacial Lyndon B. Johnson donde los astronautas realizan sus pruebas de entrenamiento. ¿Podría ser que el extraño objeto fuera una prueba de un ovni de la NASA? En este punto hay que decir que la NASA no ha emitido comentarios hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.