El Caso Donald Allis es un ejemplo que ilustra sobre la capacidad de algunos grupos Alienígenas de tomar la forma e imagen exacta de alguna persona en la Tierra, y mezclarse con otras personas, para engendrar híbridos. Donald Allis tuvo al menos 4 Encuentros Físicos con Alienígenas:
En el primero (17 de Agosto de 1986), en las afueras de Nueva York, dos Alienígenas lo inmovilizan a él y a su esposa, y los tienden a ambos en el suelo para tantear cada centímetro de sus cuerpos.
En el segundo (18 de Agosto de 1986), ambos vieron atónitos cómo estos Alienígenas habían tomado la forma exacta que ellos tenían, salvo que los Alienígenas mostraban unos ojos más rasgados, y tenían una voz metálica.
En el tercero (1989), el ahora viudo Donald, se encuentra en la puerta de su casa a la Alienígena que había tomado la forma de su esposa, y tiene sexo con ella.
En el cuarto (Diciembre de 1995), se encuentra con una niña y los Alienígenas en forma humana. La mujer le explica que la niña es su hija, la hija de ambos, producto del Encuentro anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.