Buscar este blog

viernes, 15 de diciembre de 2017


A pesar de que el hecho ocurrió en el año 1989, los ciudadanos de Rusia siguen conmocionados y los que fueron testigos del avistamiento mantienen en su memoria la imagen vivida del ser que se hizo acto de presencia en un parque urbano de Voronezh. Muchas personas se mantenían escépticas con respecto a la existencia de los extraterrestres, pero después de esa tarde en el parque y de que la noticia recorriera el mundo, todo cambió para ellos


Mientras unos niños jugaban tranquilamente en los columpios y demás juegos de la plaza didáctica, una luz resplandeciente iluminó todo el lugar, dejándolos encandilados por la fuerza de la luminosidad. Cuando pudieron observar con mayor facilidad el objeto, descubrieron que era un platillo volador de al menos 12 metros ancho y 10 de altura. Su color era de un rosado opaco, pero se podía notar que su estructura era completamente de metal.

De la nada, la luz se apagó y una de las puertas de la nave se abrió, dejando a la vista un humanoide de más de 3 metros de altura, portaba un traje extraño color plateado y botas con una tonalidad bronce. Lo más impactante, si se puede decir así, es que su cabeza era muy pequeña en comparación con su cuerpo y tenía 3 ojos. Uno de ellos parecía dar vueltas dentro del agujero ocular, por lo que se puede suponer que gracias a su rotación podía ver absolutamente todo a su alrededor, incluyendo a las personas que tenía detrás. 

La criatura terminó de bajar del OVNI, vio a todos los niños que tenía en frente y que estaban anonadados y petrificados en su lugar. Dio un rápido recorrido alrededor de la nave, volvió a subir en ella y emprendió su marcha hacia el cielo a una velocidad inexplicable. Los testigos dicen que dentro del objeto volador habían mas humanoides iguales al que habían visto en el parque, pero ninguno de ellos bajó con su compañero espacial.

Los titulares de Rusia tuvieron por muchas semanas aquella noticia y prácticamente dieron por hecho la existencia de seres extraterrestres, alegando que aquella visita probaba que no era la primera vez que venían a la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.