La supuesta nave extraterrestre ha aparecido nuevamente durante una observación a la constelación de Orión.
Tal y como les informamos anteriormente, el 29 de noviembre de 2017, mientras un observador del cielo de Carolina del Norte (EE.UU) estaba recolectando datos sobre la nebulosa Orion M42 con su Telescopio Newtoniano, logró ver un OVNI gigante con forma de cigarro en la pantalla de su computadora portátil que capturó en un solo cuadro de 30,2 segundos.
Ahora, el 11 de diciembre de 2017, cuando el testigo observaba nuevamente la nebulosa M42 de Orión pudo ver un objeto también con forma de cigarro desde el tercer cuadro, pero el objeto no apareció en todos los marcos que se tomaron incluso con diferente exposición. Esto podría sugerir que se movía muy rápido a través del espacio.
El hecho de que dentro de dos semanas el observador del cielo haya capturado un objeto que es similar en forma y tamaño ya no puede ser una coincidencia.
Además, si compara la ubicación del objeto el 29 de noviembre con su ubicación el 11 de diciembre, verá que se ha movido al otro lado de la Nebulosa de Orión, que es una fuerte indicación de que podría ser una nave interestelar que actualmente se está moviendo alrededor del mismo lugar en el espacio exterior.
El testigo ha realizado un nuevo reporte a MUFON, con número de caso 88789 (ver caso).
En la siguiente animación GIF se puede apreciar el movimiento que la supuesta nave alienígena realiza.
Un caso reportado dos veces en tan corto tiempo y que muestra una supuesta nave con forma de cigarro moviéndose es algo ya muy sugerente y extraño. ¿Estamos ante una evidencia de la existencia de civilizaciones extraterrestres viajando por el espacio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.