Muchas «cosas extrañas» como edificaciones, formas que parecen artificiales han sido encontradas en la Luna. Los «cazadores de extraterrestres» tienen una titánica tarea al tener que analizar miles de fotografías tomadas durante las misiones al espacio. Ahora, han encontrado una nueva y posible evidencia.
En las casi 20,000 imágenes de la Misión Apollo que ahora se han lanzado al público, se ha encontrado evidencia alarmante de vehículos espaciales posiblemente extraterrestre.
El trabajo de optimizar las imágenes es arduo, sin embargo, esta imagen no requiere alterar la exposición ni ningún otro filtro para ver una posible nave volando cerca de la Luna durante la misión Apollo 14.
Nos cuesta pensar que NASA no se haya percatado de esta anomalía en la fotografía. Decimos esto pues han habido denunciantes que afirman que la agencia espacial realiza un proceso de «edición» de sus imágenes para ocultar aquellas que puedan revelar la verdad.
El objeto encontrado ahora se plantea o bien como una posible nave extraterrestre o simplemente un defecto fotográfico. Otros han planteado que podría ser un módulo de comando. Sin embargo el crece misterio en torno a este imagen, y no es la única que muestra la posible presencia de actividad extraterrestre en nuestro satélite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.