Buscar este blog

viernes, 29 de diciembre de 2017

Graban un terrorífico sonido en un bosque de la Columbia Británica y nadie sabe cuál es su origen

Mucha gente ve en los bosques lugares tranquilos para disfrutar de la madre naturaleza y alejarse del estrés de la vida diaria. Sin embargo, otros los ven como un ambiente hostil llenos de fauna salvaje y peligros ocultos entre la maleza. Hay ocasiones en que incluso la persona más experimentada tiene miedo de entrar en algunos bosques por temor a lo que se podría encontrar. Muchos encuentros sugieren la presencia de grandes criaturas como el Bigfoot acechando entre la oscuridad de áreas boscosas.
Y aunque parezca increíble, las enormes bestias no son lo único que te puedes encontrar en un bosque. En algunas ocasiones, los sonidos pueden ser más aterradores que una criatura. Según una historia publicada en el popular foro de supervivencia “Survivalist Boards”, un hombre acampó cerca de una antiguo embalse y se despertó por un misterioso sonido procedente del agua. Cuando salió del interior de su tienda de campaña, ​​el sonido se detuvo bruscamente. Sin embargo, el “rugido” se reanudó unos minutos más tarde, esta vez acompañado por el sonido de los troncos rompiéndose y personas gritando. El hombre y sus perros exploraron la zona a la mañana siguiente, pero no encontraron nada fuera de lo común.
Aunque esta historia puede ser considerada una simple leyenda urbana, ahora unos sonidos terroríficos han sido grabados en un bosque cerca de Moricetown en el centro de Columbia Británica, Canadá.

El aterrador grito de la Columbia Británica
En el vídeo, publicado la semana pasada, se puede escuchar unos espeluznantes gritos muy diferentes a todo lo conocido. De acuerdo la descripción del vídeo original, la grabación fue tomada el 16 de diciembre a las 8:30 de la mañana en Witset, Moricetown, Columbia Británica. Se puede ver como la persona que graba el vídeo intenta localizar el origen del aterrador sonido, pero sin éxito.

“¿Bigfoot? ¿Extraterrestres? Escucha esta increíble grabación tomada el 16 de diciembre a las 8:30 a.m. en Witset (Moricetown), Columbia Británica. ¿Alguien puede explicar lo que está pasando aquí?”, dice la descripción del vídeo subido a YouTube.


Y la respuesta de los internautas no se hizo esperar, con algunos diciendo que se trataba de la llamada de un alce, una especie nativa de la región. Sin embargo, algunos cazadores y expertos en la materia no estuvieron de acuerdo con esta teoría, asegurando que nunca en sus vidas habían escuchado nada parecido. Es más, al parecer estos espeluznantes gritos parece estar repitiéndose en otros lugares de Canadá en las últimas semanas.
“Hemos escuchado sonidos similares provenientes del norte del lago aquí en Kingston, Ontario”, dijo un cazador canadiense al portal Mother Nature Network. “Grabamos los mismos sonidos en un área de caza… al norte de Battersea. He vivido en el país la mayor parte de mi vida y he estado cazando todos los años durante los últimos 23. Nunca había escuchado un sonido como este antes. Parece los de una persona.”
Y claro está, la reacción de los teóricos de la conspiración y expertos en criptozoología no se hizo esperar. Algunos aseguraron que se trataba del grito de un Bigfoot, ya que la Columbia británica es un “punto caliente” para los encuentros con la legendaria criatura. Muchos avistamientos han tenido lugar en la región de Fraser Canyon, pero al parecer es mucho más activo entre Harrison Hot Springs y la comunidad de Hope, además de ciertos lugares en la isla de Vancouver.



Las historias de los testigos van desde ver enormes huellas de pies, escuchar aullidos desconocidos y, a veces ver a la esquiva criatura moviéndose a través del bosque, bañándose en el río o comiéndose el ganado. Por otro lado, algunos conspiranoicos sugieren que podría ser algún tipo de criatura extraterrestre.
Sea cual sea el verdadero origen, como era de esperar las autoridades canadienses no parecen estar particularmente predispuestas a investigar la fuente de los aterradores sonidos. Aunque también cabe la posibilidad de que se trate de una broma bien elaborada. Los más escépticos lo tienen claro, se trata de la llamada de un alce, o por lo menos eso es lo que quieren creer para poder disfrutar de sus vacaciones en los bosques.
¿Cuál es el origen de este aterrador sonido? ¿Bigfoot, extraterrestres, otra misteriosa criatura? ¿O tal vez prefieres creer que se trata de la llamada de un alce macho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.