Buscar este blog

martes, 2 de diciembre de 2014

Nueva investigación OVNI espera resolver el misterio del Roswell de Gran Bretaña

Una nueva petición espera a llegar al fondo de uno de los incidentes de ovnis más misteriosos en el Reino Unido. El incidente en el bosque Rendlesham en 1980, donde varios soldados fueron testigos de luces en el cielo y bosque, vehículos flotantes y extrañas marcas en el suelo, y que muchos pensaron que iban a aterrizar naves extraterrestres.

Los avistamientos de Rendlesham Forest se describen a menudo como "Roswell de Gran Bretaña" un artículo publicado en el portal metro.uk.

A pesar de la liberación de archivo sobre el incidente por parte del Ministerio de Defensa , entusiastas de los ovnis creen que hay todavía información que se está ocultando y las nuevas demandas de la petición de que todo el personal y toda la información se an liberadas de la Ley de Secretos Oficiales.

Informes de los militares retirados, como el coronel Charles Halt son seriamente espeluznantes: "Mientras que en Rendlesham Forest, nuestro equipo de seguridad observó una luz que parecía un gran ojo, de color rojo, moviéndose a través de los árboles.

"Después de unos minutos este objeto comenzó goteando algo que parecía de metal fundido."

El sargento Jim Penniston escribió: "El objeto estaba produciendo una luz roja y azul. La luz azul era firme y que se proyecta en el objeto. Definitivamente fue de naturaleza mecánica.

Otros informaron perder períodos de tiempo, luz misteriosa - y extraños ruidos aullidos 'como mujeres gritando.


Los escépticos afirman que las marcas de aterrizaje del UFO son,  agujeros de conejos.

Múltiples soldados hicieron dibujos y descripciones de las naves que se asemejan a 'platillos voladores' clásicos.


Las nuevas demandas de petición, "para liberar a todos los documentos de testigos y personal militar involucrado con el" Rendlesham Forrest Incidente OVNI "de la Ley de Secretos Oficiales.


Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI Haynes dice, 'El caso Rendlesham es uno de los más fascinantes incidentes ovni de Gran Bretaña. El problema con los presuntos accidentes es que nadie ha proporcionado pruebas inequívocas para apoyarlos. Siempre se dice que todos los restos de los platillos volantes estrellados e incluso sus pilotos son llevados fuera por los equipos de recuperación de Gobierno '.

Aquí un documental que narra lo sucedido en este misterioso caso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.