Buscar este blog

jueves, 4 de diciembre de 2014

Astronauta de la ESA ve un OVNI anaranjado en primer plano

La información llega directamente desde la ESA (Agencia Espacial Europea) La astronauta Samantha Cristoforetti se prepara para acoplarse con la estación espacial, cuando una luz naranja brillante de repente comienza a reflejarse de los paneles solares,  Samantha sobrecoge, le cuesta contener , por otro lado, la alegría y emoción que siente en esos momentos. La emisión era directo y debe contener sus emociones. Vosotros podéis escuchar su voz en el vídeo. Ella vio algo poderosamente iluminado que vino a saludarla. Un ovni brillante debe haber aparecido cerca de ella para darle la bienvenida. Como todos ustedes saben, los avistamientos de ovnis en la estación espacial es un evento semanal y normal. A veces, muy pegados a la estación espacial y otras veces un poco más lejos.

Los astronautas están preparados para todo y siempre son los más duros y son seleccionados con ciertos criterios específicos.La única cosa que podría provocar tal reacción emocional de un astronauta probado y verdadero sería un encuentro cercano con una nave extraterrestre. Ella estaba muy sorprendida.




Samantha Cristogoretti afirma: 
"Por ahora, te diré otra vez, que fui tan afortunada como sorprendida". "Cuando me di vuelta para mirar hacia fuera al principio miré hacia atrás y vi a uno de los paneles solares. Entonces mis ojos captaron algo en su visión periférica. Y en cuanto me di la vuelta lentamente, cuando me di cuenta de lo que estaba viendo, me abrume por momentos por pura sorpresa y alegría.
Los enormes paneles solares fueron inundados con un resplandor de luz naranja, esa luz estaba totalmente viva, cálida, casi ajeno no pude evitar exclamar algo en voz alta.. , es probable que se pueda escuchar en las grabaciones de nuestro soporte [minorista 04:34 en la nota del vídeo-Traductor], porque en ese momento estábamos en "micrófono abierto" con la misión de control. Así que traté de contener mi asombro y volver a la vigilancia de acoplamiento. Cuando me asomé de nuevo más tarde, el resplandor naranja se había ido. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.