Buscar este blog

viernes, 14 de noviembre de 2014

Niño de 4 años recuerda su vida pasada, su muerte en una bomba en Beirut


Virginias Beach, Va. - Un marine de los EE.UU. Él sargento, Val Lewis murió en la explosión de una bomba el 23 de octubre 1983 en Beirut, Líbano. Sin embargo, ahora un niño de 4 años de edad, de nombre  Andrew, que vive en Virginia Beach, recuerda que esa fue su muerte, que él era ese marine.

"Él sólo empieza a llorar histéricamente y me dicen" ¿Qué hay de malo en Andrew? "Y él dice," ¿Por qué me dejaste morir en ese incendio? '", Dice Michele Lucas, la madre de Andrew.

¿Esta Andrew huyendo de una vida pasada?

Su madre, Michele, dice que el niño está diciendo cosas y recuperando memorias que nadie de su edad debería saber.

"Me asustó, me asustó! No sabía si había un espíritu dentro de él ", dice Michele.

Michele quería saber cuáles eran esos recuerdos - y Andrew le dio algunas pistas muy concretas.

"Él no paraba de decir que él vivió en 860 Main Street en Sumter, Georgia", dice Michele.

"Yo empecé a hacer algunas investigaciones y no salió nada,  hasta que empezamos a juntar las piezas  junto con el programa de televisión", dice Michele.

El espectáculo de los productores, 'Ghost Inside My Child' ayudaron a la familia de Lucas a conectar la información proporcionada de Andrew a un grupo de infantes de marina que murió en la explosión de bombas en 1983 en el Líbano décadas antes del nacimiento de Andrés.

En un segmento que será presentado en el programa, los padres de Andrew revelaron fotos de los seis marines que murieron en el atentado.

La familia decidió ir a Georgia y visitar la tumba donde el sargento,  Lewis fue enterrado para ver si se le daría a Andrew un cierre y borrar  los recuerdos de su vida pasada.

"Él fue a la derecha hasta la tumba, que estaba bien. Él puso las flores hacia abajo y luego se quitó y corrió para otra tumba que era tambien de un marine y él dijo: 'Ese es mi amigo' ", recuerda Michele.

En lugar de borrar sus memorias de su vida pasada, el viaje a la tumba produjo más preguntas y ocurrencias más extrañas cuando regresaron a casa.


"Hace unas dos semanas, la madre de Andrew encontro un emblema en la pared", dice Michele. "Así que es un poco me arrastra hacia fuera. No sé si he recogido espíritus mientras yo estaba en el cementerio. No lo sé ".

La gran revelación de tener Andrew que se encuentran cara a cara con su supuesta vida pasada no hacen que los recuerdos se desvanescan! Ahora la familia se pregunta ¿qué deben hacer a continuación para hacer que todo desaparezca.

"Me gustaría conseguir un psíquico, tal vez nos ayude a través y ver lo que está pasando.

Recordar que ya muchos niños estan recordando sus vidas pasadas en diferentes partes del planeta en estos links hay algunos casos similares y extraordinarios e increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.