Buscar este blog

viernes, 12 de septiembre de 2014

Una misteriosa figura apareció en un cementerio en Albuquerque


Una figura apareció en el cementerio de Albuquerque, que obligó a la gente a huir y detenerse el tráfico en la carretera. Testigos del incidente juran que la extraña figura en el cementerio era un ángel de la muerte.

De acuerdo con The Huffington Post , en la víspera de la superluna los residentes de Albuquerque, Nuevo México, en el cementerio han notado una extraña figura con un manto negro con capucha. Según los testigos la apariencia de misterioso visitante en el sementerio, su presencia ha obligado a la gente a huir y a paralizado el tráfico en la carretera de esa zona.

"En la víspera de superluna todos los transeúntes se percataron de la figura oscura, como si se cierne sobre las lápidas del cementerio de San José del El Rosario, situado cerca de la autopista I-25. Era extraño. Daba miedo. Era raro - dice un residente local, Michel González (Michelle Gonzales). - Al principio pensé que era un accidente, pero luego noté que la gente que sale del coche mirando hacia el cementerio. Me preguntaba qué estaba pasando y me detuve, di la vuelta y vi de pie a la misteriosa figura en el cementerio, vestido con una túnica blanca y manto negro. El rostro del sujeto estaba oculto por una capucha. Se quedó allí y estaba sosteniendo algo verde ".

Más tarde en Facebook han subido varias fotos que han tomado los testigos.


Deseaban hacer comentarios sobre los cientos de personas en la TV en el informe  de KRQE. Por ejemplo, algunos usuarios de redes sociales han sugerido que se trataba de un cliente habitual del cementerio, vestido de negro, a pesar del calor. Pero había muchos de los que lo vieron como un ser sobrenatural.

Pensamientos de muerte o la aparición de "La Parca"  y no estaba lejos de la gente del cementerio.

"Uno de ellos dijo que era el ángel de la muerte, y muchos de acuerdo con él - dice Michelle González. - Tal vez lo que parece una versión extraña, pero si estás allí, pensamos lo mismo. Fue la cosa más extraña y terrible que he visto en mi vida ".

El incidente molestó a los lugareños: creen que la aparición de las figuras en el cementerio con tunicas en negro indica la reanudación de rituales satánicos.


"Encuentro de la tierra en el cementerio es un elemento clave de algunos rituales satánicos. Si una persona realmente llegó al cementerio para este propósito, es muy malo, porque él está obsesionado con un espíritu inmundo, y necesita un exorcismo ", - concluyó el sacerdote Gabriel Paredes (Gabriel Paredes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.