Al parecer en los últimos meses se están dando en los cielos de todo el mundo avistamientos masivos de ovnis. Los principales medios comunicación se están haciendo eco de casi todos los inusuales avistamientos y las redes sociales son un verdadero hervidero en lo que se refiere al tema ovni. Pero si concretamos aún más, el mes de agosto parece haber sido uno de los meses con más avistamientos ovnis desde que se tiene constancia, como la misteriosa formación luminosa en los cielos de Milán; el OVNI de la superluna del domingo 10 de agosto; el espectacular OVNI de Houston; el extraño objeto sobre un incendio forestal en Canadá; el OVNI de Pensilvania confirmado por la propia policía; o incluso el sorprendente OVNI multicolor en los cielos de Australia.
Estos son solo unos ejemplos del fenómeno masivo que se está dando en los cielos de todo el mundo y que carecen a día de hoy de una explicación racional. Aunque esta claro que tanto en los foros como en las redes sociales los más escépticos creen que estas anomalías son causadas por distorsiones en las lentes de las cámaras, rastros de vapor de un avión, drones ocuadricópteros, o simples ilusiones.Pero para los creyentes en el tema ovni, estos avistamientos masivos, que en algunos casos son verificados por las autoridades, son evidencias de la existencia de visitantes extraterrestres, de una invasión de seres de otros mundos, o incluso la clave del Proyecto Blue Beam.
Y este mes de septiembre parece ser que continúa el aumento de avistamientos en todo el mundo. Esta vez un hombre que regresaba de sus vacaciones en Grecia, grabó desde la ventana del avión una serie de extrañas luces en forma de platillo flotando en formación.
Las misteriosas luces de Gales
Según informó Wales Online, el 16 de septiembre de 2014, un hombre, de 29 años que quiso permanecer en el anonimato, y su pareja regresaban en avión de unas vacaciones en Grecia. Sobre las 22:00h, 20 minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Cardiff, Gales, el hombre observó atónito una formación extraña de esferas de color naranja parpadeantes cambiando la forma general de la formación volando cerca del avión. Pero no fue pasado unos minutos, que el hombre decidió grabar en vídeo con su smartphone las extrañas luces brillantes en el cielo.
“Las extrañas luces se encontraban a unos pocos kilómetros de distancia”, dijo el hombre a los medios de comunicación. “En el exterior del avión estaba todo muy oscuro, así que era difícil identificar lo que era. Fue realmente muy extraño. Era muy brillante, la verdad es que ha sido la cosa más brillante que he visto nunca. Cuando me di cuenta de lo brillante que era le dije a mi novia: ¡¡¡mira eso!!!”
Según el testimonio del hombre anónimo, se quedó mirando las luces por un tiempo antes de que se decidiera coger su teléfono para grabarlos. Debido a que las extrañas luces se mantuvieron durante unos 3 a 4 minutos, pensó que el espectáculo estaba siendo visto en muchas partes del Reino Unido.
“Lo primero que pensé es que podría tratarse de linternas chinas, pero muy a lo contrario de lo que creía, permanecieron volando hasta que desparecieron”, dijo el hombre. “OVNI es un término muy amplio. Pero eso es lo que es, ya sabes, un objeto volador no identificado.”
Muchos expertos han afirmado que de todos los vídeos relacionados con ovnis capturados por un pasajero en pleno vuelo, este es probablemente el más impresionante de los últimos años. Pero no significa que este exento de polémica, ya que algunos han sugerido que las extrañas anomalías son simplemente las luces del interior del avión que se reflejan en la ventana, mientras que otros creen que son bengalas o linternas chinas.
Aunque los expertos de la conocida web Open Minds descartan por completo la teoría de las linternas chinas, ya que las linternas se encienden desde el suelo y permanece encendidas hasta que suben, a diferencia de estas extrañas luces que iluminaban todo el cielo. Sin embargo, otra posibilidad que ofrece Open Minds son las bengalas militares. Según publicó la web de noticas alternativas, a un par de millas al oeste del Aeropuerto Internacional de Cardiff se encuentra la base de la Real Fuerza Aérea de St. Athan. En ocasiones, durante operaciones nocturnas son utilizadas bengalas lanzadas desde aviones militares, lo que podría haber causado la extraña anomalía. Pero al parecer la Real Fuerza Aérea de St. Athan no se ha pronunciado al respecto. ¿Crees que estas extrañas luces pueden ser de origen extraterrestre? ¿O hay una explicación más racional?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.