Buscar este blog

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿La terrible abducción del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines?

Hemos estado leyendo esta teoría sobre el vuelo que conmovió a toda la humanidad, Malasyan Airlines. Aunque ciertamente no deja de ser una "Teoría Especulativa". Pero, no menos, que una posibilidad. No queremos que la desaparición del vuelo MH370 pase inadvertida, la manipulación del sistema sobre todos nosotros es abismal, daros cuenta que ya casi ni se habla de este tema, igual que de otros como el de Fukushima. Saben como desviar la atención perfectamente.


Ya han transcurrido varios meses desde aquel fatídico día (para los pasajeros, los familiares, la aviación y la humanidad) en que desapareció el avión de Malaysia Airlines, vuelo MH370.


La nave llevaba, (como recordarán) en sus entrañas 227 pasajeros y 12 tripulantes, en un día que parecía normal, tranquilo (8 de marzo de 2014), y obviamente nadie se imaginaba que no sería así.

Decimos que esta catástrofe también fue fatídica para la humanidad porque esto es solo el comienzo de una serie de raptos o abducciones que sobrevendrán en los próximos años y de los que nadie dará noticias positivas. 

En un círculo de las cosechas, estaba anunciada la abducción del avión de Malasia. Esto se desprende del hecho que en el círculo se ve claramente como la nave es perseguida por varios Ovnis, los cuales salen de la nada y se van acercando hasta absorberlo completamente. 


El dibujo nos indica que el avión trató de escapar a alta velocidad (hasta donde se lo permitían sus motores) siendo por eso que las autoridades dijeron que voló más rápido y fuera de su ruta. Obviamente, este fue alcanzado fácilmente y capturado (como lo hacen las aves de rapiña con sus presas). 

Esto nada tiene que ver con el famoso rapto (palabreja que ni siquiera aparece en la Biblia) pregonado por los mercaderes de la religión. 

En este artículo trataremos de explicar todo lo relacionado a tan sonado caso de la época moderna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.