Trump elimina las sanciones a Turquía, pero les permite mantener a un misterioso experto extranjero de la NASA bajo custodia.
Un informe escrito del Consejo de Seguridad (SC) que circula en el Kremlin difumina las líneas entre la ciencia ficción y el hecho científico, afirma que el presidente Donald Trump ha levantado repentinamente todas las sanciones impuestas a Turquía, pero cuya orden misteriosamente no exige la liberación de la custodia de El físico-científico de la NASA Serkan Golge, a quien las fuerzas de inteligencia turcas capturaron en julio de 2016.
Según este informe, uno de los más grandes misterios perdurables del siglo XXI es por qué Estados Unidos invadió Irak de manera ilegal en marzo de 2003, cuya causa se atribuyó a que el pueblo estadounidense argumentaba que Irak tenía armas de destrucción masiva, y que todas las naciones en el mundo sabía que no era verdad, y cuyas fuerzas militares de EE. UU. al invadir, situaban como su objetivo de guerra más importante la captura de la antigua ciudad de Babilonia, un sitio de patrimonio mundial protegido por la UNESCO que el ejército de EE. UU. no perdió tiempo en destruir casi por completo en un esfuerzo que solo puede ser descrito como su intento de encontrar algo.
Vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.