Los espías de la KGB afirmaron haber encontrado una «fuerza magnética» extraña mientras investigaban la Gran Pirámide de Egipto, según un documental.
Se ha informado que los jefes del Kremlin enviaron agentes rusos al sitio antiguo después de que los científicos escribieron en un informe de la década de 1960 que el descubrimiento era «inexplicable».
Los espías también afirmaron haber encontrado «reliquias antiguas» que incluyen «un cuerpo especialmente momificado, un sarcófago de piedra y ocho muestras jeroglíficas. Hablando en el documental de Amazon Prime «The Secret KGB Files», un antiguo correo diplomático de la ex Unión Soviética describe cómo se trasladaron documentos desde El Cairo hasta Moscú.
Informes secretos encontraron que los rusos creían que algo extraño estaba pasando en la Gran Pirámide de Egipto. Crédito: Amazon Prime
Según el documental, el archivo decía lo siguiente:
Mis agentes han asegurado las notas de uno de los científicos que trabajan en el hallazgo de la Tumba del Visitante. Durante la inspección del segmento de la pared notamos una sensación extraña, una fuerza de repulsión magnética parecía emanar de la roca. No pudimos encontrar ninguna explicación científica”.
En las décadas siguientes, los teóricos de la conspiración también han afirmado que las estructuras guardaban secretos extraños. Incluso se ha afirmado que seres alienígenas ayudaron a los egipcios a construir las pirámides, o que la antigua civilización simplemente los encontró.
El historiador Matt Sibson dijo que hay pruebas de que las pirámides se construyeron más de 5.000 años antes que los registros existentes. Añadió que los egipcios pueden simplemente haberlos descubierto, en lugar de haberlos construido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.