Buscar este blog

miércoles, 23 de enero de 2019

El mapa meteorológico de Australia se vuelve NEGRO. ¡Rompiendo récord Onda de calor infernal se viene


¿Es el calentamiento global real? La evidencia está firmemente a favor de su realidad, incluso si se pudiera argumentar que no es causada por la actividad humana o que no es tan peligrosa como dicen algunos. Algunos utilizan el clima inusualmente frío como evidencia de que el calentamiento global no es real, pero el calentamiento global hace que el clima sea más caótico.

Recientemente, una ola de calor afectó a Australia, donde se registraron temperaturas de hasta 48 grados centígrados en las zonas más cálidas del país. Se espera que la ola de calor alcance su punto más severo este viernes, donde se esperan temperaturas aún más extremas. La ola de calor afecta a algunas de las zonas densamente pobladas del país y no solo a las regiones del interior delimitadas.

La ola de calor récord amenaza las poblaciones de animales y los agricultores en Australia

Mientras que los humanos pueden usar su tecnología para evitar el daño de la ola de calor, los animales no tienen tanta suerte. Las temperaturas superiores a 42 grados centígrados son a menudo fatales para los murciélagos de la fruta. Los murciélagos de la fruta a menudo están inconscientes y caen de los árboles debido a la ola de calor. Se estima que más de 20,000 murciélagos de la fruta, también conocidos como zorros voladores, murieron. Esto es muy serio, ya que puede haber solo 75,000 murciélagos de fruta vivos en Australia.


Como el invierno es el verano y el verano es el invierno en el hemisferio sur, Australia ha estado en medio de una ola de calor, mientras que Canadá ha estado muy frío. Incluso en medio de la noche, las temperaturas australianas pueden alcanzar los 35 grados centígrados. Algunos australianos han estado mostrando el calor extremo al cocinar carne o huevos en sus autos. Una carne dejada en un automóvil puede cocinarse completamente en cinco horas.

La demora de la temporada de monzones al norte de Australia y la falta de aire frío que se mueve hacia el norte desde la Antártida contribuyen a la ola de calor. Si bien la ola de calor ha sido terrible para los agricultores y algunos animales, no se espera que dure mucho tiempo. En algunas partes de Australia, se espera que la ola de calor comience a retroceder. Una crisis ambiental que los humanos resolvieron con éxito fue el agujero en la capa de ozono.


El agujero de la capa de ozono no es todavía un problema serio en la actualidad; la brecha se está cerrando lentamente. La prohibición de algunas prácticas industriales particularmente dañinas fue suficiente para corregir el problema. Con suerte, el problema del calentamiento global también puede solucionarse, aunque este será un logro más difícil que corregir la última crisis ambiental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.