Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2019

Historiador teme por una «toma de posesión» de la Tierra por extraterrestres

Profesor e historiador, Dr. David Jacobs, ha reunido información sobre abducciones extraterrestres, un programa de hibridación y teme por una «adquisición planetaria».

Dr. David Jacobs ha investigado sobre el fenómeno de las abducciones extraterrestres, utilizando hipnosis regresiva para sacar a la superficie los recuerdos de los abducidos. Miles de personas describen lo mismo: los extraterrestres estarían creando híbridos alienígenas/humanos. Jacobs considera que esta hibridación tendría un objetivo de «toma de posesión» de la Tierra.

Jacobs le llama «adquisición planetaria» por parte de los misteriosos extraterrestres. Parece espeluznante, pero todavía se discute si el objetivo podría ser para la «preservación» de la Tierra.
Esta es la información extraída de una entrevista del Dr. David Jacobs en el canal de YouTube de Richard Dolan

Dr. Jacobs es un historiador y profesor jubilado de la Universidad de Temple en Filadelfia, EE. UU. Fue todo un pionero con su tesis doctoral de 1975 sobre el fenómeno OVNI: The UFO Controversy in America. También ha escrito diversos libros como Secret Life, UFO and Abductions y Walking Among Us (todos sobre abducciones extraterrestres).
Jacobs dice que a partir de Secret Life comenzó a darse cuenta de la amplitud del fenómeno de las abducciones extraterrestres:
Comencé a darme cuenta de la dimensión del hecho de que [el fenómeno de las abducciones] es global y el cual, por supuesto, requiere de una enorme fuerza laboral, y ha estado sucediendo desde hace mucho tiempo (…) al menos desde el último cuarto del siglo XIX. 

David Jacobs: abducciones extraterrestres e hibridación alienígena/humana


Jacobs ha utilizado la hipnosis regresiva para sacar a la superficie los recuerdos reprimidos de abducciones extraterrestres experimentadas por una gran cantidad de personas. Estas personas son gente normal, de todos los ámbitos: abogados, médicos, profesores, etc., y se localizan en todo el mundo.


Imagen referencial de una abducción extraterrestre. Crédito: alinkon / Pixabay.

La mayoría de los casos de abducciones estarían protagonizados por los seres alienígenas «Grises». Sin embargo, también se ha descrito a reptilianos y una especie de «insectoides», parecidos a una mantis religiosa, que tendrían mayor poder, por así decirlo. Los Grises estarían trabajando para estos insectoides.

Un tema en común de las abducciones parece ser un programa de hibridación extraterrestre/humana. Según los testimonios, los abducidos son sometidos a procedimientos de extracción de esperma u óvulos, o incluso serían forzados a reproducirse con un extraterrestre de apariencia humana.

Muchas mujeres comparten esta historia de fecundación artificial, donde descubren que están embarazadas luego de regresar de una abducción. Más adelante serían secuestradas de nuevo para la extracción del feto. Después de unos años, habría otro encuentro, esta vez para conocer e interactuar con el niño o niña híbrido alienígena/humano.

Según el Dr. Jacobs, este programa de hibridación extraterrestre tendría un objetivo de «toma de posesión» de la Tierra. ¡Los híbridos estarían viviendo entre nosotros! Ya que habrían regresado a la Tierra con sus madres a conocer la vida terrestre y observarnos. Él ha estado en contacto con un supuesto híbrido, según Jacobs:
Ellos son increíblemente buenos para recordar cosas… toda información es recordada. Sus cerebros son diferentes a los nuestros. Ellos pueden controlarnos desde algunos pies de distancia, y ese control es, es un control dañino.

¡Esa sería una capacidad telepática! ¡Control mental! Una habilidad para controlar de alguna forma neurológica. Esta es una característica  muy presente en los testimonios: toda la comunicación de estos alienígenas Grises sería telepática (no se han visto hablar físicamente con sus bocas).


Ilustraciones de la especie alienígena de los Grises. Crédito: FolsomNatural / Flickr.

Richard Dolan describe a estos híbridos como carentes de emoción, aunque Jacobs solamente los considera muy lógicos. No todos estos híbridos serían mitad humano/mitad alienígena, porque habría ya varias generaciones con mayor cantidad de ADN humano.
Todavía quedaría la pregunta si este programa de hibridación extraterrestre tendría fines benévolos o malévolos. Tal vez podría ser para preservar el planeta, como piensan algunos, pero también podría ser para fines de colonización, como dice el Dr. David Jacobs.

Referencias: Collective-Evolution.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.