A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amado Pueblo Mío:
RECIBAN MI AMOR Y MI BENDICIÓN.
Mi Pueblo fiel surgirá con fuerza luego de haber sido quemada la cizaña, surgirá al no poder ser engañado ni opacado por la cizaña, ya no se confundirán con la cizaña ni con los tibios.
Al fortalecerse de Mi Palabra, de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, del Amor de Mi Madre y Su Palabra, Mi Pueblo no se derribará con la caída de otros de Mis hijos que siguen a hombres. Su fe permanecerá en Mí.
Un Pueblo que no ora es un Pueblo sujeto al ataque del demonio en todo instante, sin dar tregua.
¡Alerta Pueblo Mío!, parte de la institución de Mi Iglesia ha caído en graves errores a falta de una seria, firme y debida instrucción en las casas de formación y a falta de la verdad de algunos que no poseen el deseo ardiente de servirme en espíritu y verdad.
ES NECESARIO QUE EL FILTRO DE LA FIDELIDAD SEA SOPORTE EN LAS CASAS DE FORMACIÓN PARA QUIENES DESEAN LLEGAR A SER PARTE DE MIS SACERDOTES, DE MIS RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS.
ME DUELE EL CORAZÓN ANTE TANTAS FALTAS COMETIDAS POR ALGUNOS DE MIS HIJOS SACERDOTES EN CONTRA DE LOS INOCENTES DE MI PUEBLO. Las medidas hacia Mi Pueblo sacerdotal tienen que ser escudriñadas para que la claridad aflore deprisa, ¡Pobre del hombre que sea la causa del pecado! Mejor le fuera ser hechado en el mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos." (Lc 17,1-2).
No acepto los engaños ni la desvergüenza con que son utilizadas las artimañas del demonio sobre Mis inocentes.
Yo necesito la Verdad establecida rigurosamente en la Institución de Mi Iglesia para que Mis Sacerdotes sean fieles a Mí, firmes en la fe, dedicados a su ministerio y en santidad.
MI PUEBLO ES SEÑALADO POR AMARME, PERO ALGUNOS DE MIS REPRESENTANTES SON MI GRAN DOLOR, MI VERGÜENZA ANTE LA HUMANIDAD QUE ME DESPRECIA Y RENUNCIA A MÍ.
SON LOS INSTANTES EN QUE MI PUEBLO DEBE PERMANECER ALIMENTÁNDOSE DE LA FE, Y DEBE MANTENER VIVOS LOS MANDAMIENTOS Y APEGARSE A ELLOS.
Pueblo Mío, aprende a reconocer Mi Palabra y no se amparen en fechas ni en días para el despertar espiritual. Cada instante es una fecha escrita por Mi Padre en el gran Libro de la Vida, cada instante es para ustedes como si fuese el último de sus vidas, en este instante Mis hijos no deben esperar para convertirse ni deben despreciar Mis Llamados.
Las aberraciones que Mi Pueblo comete por todo el mundo son producto del vivir sin Mi Amor y producto del deseo de aferrarse a lo mundano y pecaminoso, para ser acogidos por un amor humano sin valores y sin reglas.
Mi Pueblo Me conoce y sabe que no debe vivir un amor desvirtuado.
Necesitan un cambio interior, cada uno en particular, para vivir dentro de Mi Amor que es el Amor Verdadero y no permitirse que los pensamientos les alteren ni permitir que la mente controle los sentidos o vuele y les lleve a creer en lo que no es cierto. Sean de corazón de carne para que todo fluya en el interior; si el corazón se encuentra limpio, los sentidos físicos y espirituales se mantienen cumpliendo su función adecuadamente y luego de un gran proceso de purificación, lograrán que el vivir y obrar de ustedes sea un testimonio que evangelice sin palabras.
El hipócrita no es testimonio de Mí, encuentra fácilmente dónde alojarse con grandes frases, pero el que vive de Mi Amor se dispone a ser esculpido, se demanda a sí mismo ser cada instante mejor, no solo en beneficio personal, sino para el de sus hermanos. El hipócrita señala, se impone, desconoce la caridad y nada le parece bien o siempre dice: "no me he decidido, estoy pensando en el llamado", esto es eludir el comprometerse Conmigo.
Esto es lo que ustedes, Pueblo Mío, reconocen en mayor número de hermanos, el ser verdadero hijo Mío va más allá de un rezo, de un acto de servicio en un templo, va más allá de un testimonio. MIS VERDADEROS HIJOS SON LOS QUE SE DAN POR MÍ, LOS QUE ME CONOCEN, LOS QUE NO REPITEN MI PALABRA, SINO LOS QUE LA HACEN VIDA Y EN ABUNDANCIA, LOS QUE VAN DESCUBRIENDO EL"TESORO ESCONDIDO", LOS QUE NO SE AFERRAN A LO TERRENO, LOS QUE AGRADECEN CONTINUAMENTE Y ADORAN NUESTRA TRINIDAD, LOS QUE AMAN A MI MADRE COMO YO LE AMO...
Amado Pueblo Mío, el camino por seguir es empinado, bajo el sol y sin agua, el calzado se desgastará y ustedes deben continuar hacia la cima.
No se aparten de Mí, continúen siendo Mis hijos. Sean cumplidores de la Voluntad de Mi Padre y no acepten modernismos.
Oren por México, sera estremecido nuevamente.
Mi Iglesia se encuentra siendo estremecida y lo será más al ser motivo de noticias a causa del dios dinero.
Amado Pueblo Mío, la Tierra emana el desasosiego del alma del hombre, la Naturaleza continúa a su encuentro, las variantes climáticas son indecifrables, impactan al hombre, los climas son novedad.
El alimento escasea, la odisea por el agua da sus pasos.
Amado Pueblo Mío, ¡cuánto te he prevenido y no has aprendido y no te has arrepentido!
Acogan con fe las bendiciones que Mi Madre, como Reina y Madre de los Últimos Tiempos, les da a cada uno.
Yo les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA