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jueves, 31 de mayo de 2018

OVNI asedió un portaaviones de EE.UU. durante varios días, según informe filtrado del Pentágono


Un reciente informe filtrado del Pentágono da cuenta de un portaaviones de EE.UU. fue acosado durante varios días por un OVNI que se desplazaba a «velocidad de misiles balísticos» y que podía flotar sobre el mar por varios días.

Aunque el informe del año 2009 no posee fecha o logotipo de la agencia; sin embargo cuatro funcionarios han confirmado que fue elaborado como parte de un programa del Pentágono con participación de diversas agencias; según reportó Las Vegas Now.
La estación de noticias de Las Vegas obtuvo el informe sin clasificar mientras visitaba Washington, DC para una reunión informativa organizada por el ex senador Harry Reid.

USS Nimitz

El informe revela sorprendentes nuevas historias de primera mano del encuentro del 14 de noviembre de 2004, que fue documentado en video que surgió en diciembre del año pasado.
El incidente se desencadenó cuando el grupo de portaaviones Nimitz realizaba ejercicios de entrenamiento en la costa del sur de California y México antes de su despliegue en el mar Arábigo.
Comenzando aproximadamente el 10 de noviembre, el USS Princeton, un crucero de misiles guiados de clase Ticonderoga, hizo múltiples contactos de radar con lo que el informe llama un Anomalous Aerial Vehicle (AAV) (o Vehículo Aéreo Anómalo, en español).
El principal jefe de control de incendios en Princeton, que estaba equipado con un radar multifuncional phased-array AN / SPY-1 ultra avanzado, informó que el AAV apareció desde más de 18 kilómetros y descendió «muy rápidamente» a aproximadamente 15 metros sobre la superficie del océano.


El objeto se mantuvo en el lugar por un corto tiempo y luego se retiró a alta velocidad, demostrando capacidades avanzadas, dijo el alto funcionario.
El jefe principal, que tenía 17 años de experiencia en control de fuego en cruceros, dijo que nunca obtuvo una pista precisa sobre el AAV, ya que exhibían velocidad consistente con un misil balístico, pero el radar estaba configurado para interceptar aire en lugar de misiles balísticos.
Luego, el 14 de noviembre, la Princeton nuevamente detectó un AAV aproximadamente a las 11 a. M. Entonces alertaron a los aviones F / A-18 que estaban regresando al USS Nimitz de un ejercicio de entrenamiento.
Un avión de vigilancia E-2C Hawkeye también estaba operando en el área e intentó un contacto por radar en el AAV, pero solo hizo contacto intermitente ya que no pudo obtener una pista.
El cielo se encontraba muy claro y azul con visibilidad ilimitada ese día, y el mar estaba en calma, según el informe.
El primer avión de combate en investigar, un F / A-18C de un solo asiento del USMC, voló dentro de las cinco a 10 millas náuticas de la ubicación del AAV, pero no pudo verlo. En cambio, informó haber visto una perturbación circular en el agua de unos 50 a 100 metros de diámetro. Esto le recordó al piloto algo que se sumerge rápidamente en el océano, como un submarino.
El informe hipotetiza que «es posible que la perturbación haya sido causada por un AAV, pero que el AAV pudo haber estado ‘oculto’ o haber sido invisible para el ojo humano».

El piloto de la Marina fue suspendido después de que el controlador le pidiera a un avión que transportaba artefactos que respondiera, lo cual no era cierto. Cuando regresó al USS Nimitz, su oficial de inteligencia le preguntó si había visto el «Tic Tac supersónico».
El siguiente avión en responder fue un F / A-18F de la Marina era pilotado por el Comandante David Fravor y el teniente comandante Jim Slaight, quien hizo contacto visual con el AAV, y han afirmado esto públicamente desde entonces, corroborando el informe.
Fravor también detectó una perturbación en el agua, casi como si estuviera hirviendo. Pero esta vez, al pasar por encima de la perturbación había un objeto extraño.
El objeto tenía la forma de un huevo alargado o un «Tic Tac», según Fravor, y estaba «aguantando como un Harrier», un avión que puede despegar verticalmente.
Slaight, cuyo nombre está redactado del informe, lo describió como:
“Era un objeto blanco sólido, liso, sin bordes. Estaba coloreado uniformemente sin torres o alas”.
El exterior del objeto fue descrito:
“Como si tuviera un caparazón blanco recubierto de caramelo, casi como un tablero blanco’.
Cuando Fravor intentó pasar cerca del objeto para intentar el reconocimiento visual, el objeto pareció reaccionar, realineando su eje para apuntar al plano que se aproximaba. El AAV luego ascendió rápidamente y partió a velocidad supersónica.

Otro encuentro cercano

Más tarde en el día, otro avión hizo el vídeo que se ha lanzado, según el informe.
Aproximadamente a las 3 p.m., otro F / A-18F rastreó un objeto notable en FLIR (Infrarrojo de barrido frontal), que no había sido equipado en el avión de Fravor.
El piloto dijo que no podía confirmar si había rastreado el mismo objeto visto por Fravor y Slaight, porque nunca hizo contacto visual, solo lo rastreó a través de FLIR.
El informe señala que el submarino de ataque rápido nuclear USS Louisville estaba operando en el área, y no detectó ninguna actividad submarina inusual durante la duración de los incidentes.
El incidente fue archivado en un informe de la misión de entrenamiento regular y no está claro si fue reportado en la cadena de comando, según el informe.


Las tripulaciones involucradas hicieron y conservaron una copia de la grabación de FLIR, pero fueron sometidas a un «alto nivel de ridículo» por el incidente, según el informe.
Lo que sea el AAV, el informe enfatiza que «no se conoce ningún avión o vehículo aéreo existente actualmente en el inventario de los EE.UU. o cualquier nación extranjera».
El ex senador Reid y otros han instado al Congreso a crear un nuevo programa del Pentágono para estudiar incidentes similares como una cuestión de seguridad nacional.
Otra versión altamente clasificada del informe filtrado también fue escrita, pero es poco probable que sea publicada.

Este es otro caso más que reafirma que el Pentágono, y por lo tanto el Gobierno de EE.UU. tenía pleno conocimiento de la actividad aérea anómala sucedida desde hace años atrás. Hasta la fecha ya se han revelado varios casos, refrendados por ex oficiales y pilotos. La verdad es evidente…

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