Buscar este blog

lunes, 27 de marzo de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 23 DE MARZO DEL 2017


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA



Amado Pueblo Mío:

¡CUÁNTO AMOR DIVINO POR MI PUEBLO FIEL!

¡CON CUÁNTO ANHELO ESPERO A LA NUEVA CRIATURA MÍA QUE DEJA LOS HARAPOS DE LA ANTIGUA VIDA AL HABERSE DECIDIDO A SER PARTE DE MI PUEBLO QUE CAMINA!

He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole.

Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.

PUEBLO MÍO, PERMANECE ALERTA ANTE LA PROGRESIVA INCURSIÓN DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE MI IGLESIA, EN MI RECINTO, CONTRASTANDO CON MI SANTIDAD.

La masonería mantiene el objetivo de alejar a Mi Pueblo de Nuestra Ley Divina y sumergir a la Humanidad en la basura de las novedades del anticristo, anteponiendo la novedad del anticristo a Mi Verdad.

PUEBLO MÍO, LES LLAMO ENFÁTICAMENTE A CONTINUAR RENOVANDO EL COMPROMISO DE SER CADA INSTANTE UN TESTIMONIO DE MI AMOR, VIVO Y PALPITANTE EN MEDIO DE LAS CRIATURAS HUMANAS que en este instante desconocen Mi Palabra, y ante esa ignorancia, se sumergen en la inhóspita calle de las falsas y atractivas pero desviadas ideologías en las que desaparece el hijo de Dios y emerge el hijo del mal, con todo el libertinaje existente para transformar, como lo hace en este instante, la tierra de bendición en tierra de perdición para el alma.

Amado Pueblo Mío, ¡cuántos de los que dicen amarme y llevar Mi Palabra a sus hermanos, anhelan el reconocimiento de los hombres y se toman la atribución de enjuiciar a su antojo a quienes desean alejar de su entorno! (Cfr. Gal. 1,14.)

¡Cuántos de los que escriben sobre Mí, emitiendo opiniones sobre los acontecimientos venideros, mantienen un verdadero y escondido interés para continuar ejerciendo influencia dentro de Mis hijos, y sectorizar y dividir a Mi Pueblo y con este comportamiento, aventajarse para mantener un estatus dentro de la ignorancia de Mi Pueblo!

Los seguidores de quienes en este instante aventajan a Mis hijos con la elocuencia con que escriben o publican grandes y afamados libros sobre Mi Madre y sobre Mi Voluntad, SE SUJETAN A LA MALA INTERPRETACIÓN DE MI VERDAD Y DEL DESPERTAR EN QUE NUESTRA CASA DESEA MANTENER AL PUEBLO FIEL, PARA QUE LOGRE SALVARSE DE LAS GARRAS DE SATANÁS.

SOBREABUNDAN LOS LIBROS, PERO POCOS SON LOS QUE PLASMAN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA, DE NUESTRA VOLUNTAD Y DE LA TRANSPARENCIA CON QUE MI MADRE EN TODO INSTANTE, HA HABLADO A MIS HIJOS E HIJOS DE ELLA.

¡Cuántos son coronados con grandes títulos intelectuales y ante Nuestra Palabra se enardecen y la niegan!

Pueblo Mío, se encuentran en el instante en que escucharán a sus hermanos decir: escribo esto, hablo de esto por celo a la Casa del Padre, escondiendo la verdad de sus intereses, beneficios personales que se resumen en la soberbia. (Cfr. Flp. 3,6.)

Este instante no es diferente. “…SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, TOME SU CRUZ Y SÍGAME. PORQUE TODO EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁ, Y TODO EL QUE PIERDA SU VIDA POR MI CAUSA, LA HALLARÁ.” (Mt. 16,24-25)

El que de ustedes me siga, no haga acepción de personas, cargue su cruz y sígame.

Ninguna criatura humana sobre la Tierra puede proclamar que tiene la Verdad absoluta sobre todas las cosas...

Ninguna criatura humana sobre la Tierra puede seguirme sin negarse a sí misma, sin transformar su vida en un constante cumplimiento de Nuestra Palabra Divina…
Ninguna criatura humana en la Tierra que mencione Mi Verdad y sea elegida como Mi Instrumento, puede anunciar que conoce Mi Verdad, Mi Juicio, Mi Tiempo, porque si fuese esto cierto, no viviría en la Tierra…
Anatema es quien se proclame a sí mismo omnipotente. El hombre, hombre es y Dios, Dios es.

En este instante la Humanidad mantiene tanta violencia en su corazón, porque ha cedido a sus debilidades y el astuto demonio se las presenta instante a instante, para que caigan. Me duelo por ustedes hijos Míos, Me duelo ante el rumbo que tomaron y que no desean dejar de lado.

El pecado es cómodo, la Salvación es incómoda para ustedes porque les llama a dejar lo que les gusta, a negarse a lo que les gusta, a dar lo que les incomoda dar, les incomoda ofrecer lo que no poseen: Mi Amor, ya que continúan prefiriendo el error.

Me lamento al mirar cómo se corrompen unos a otros. Preparando más a quienes se encuentran lejos de Mí, han decidido llevar consigo a Mis hijos a la perdición.

Hijos, como en el pasado, son libres y dentro de esa libertad, han acogido el libertinaje que ustedes mismos han bebido de la copa de la corrupción en manos del enemigo del alma. No pueden ocultar la permanencia del anticristo dentro de la Humanidad girando órdenes a su séquito. Cada negación de Mis hijos es un reconocimiento que ofrecen al anticristo y su élite, que será la misma que les oprime y les llevará a dolerse hasta desear la muerte.

PUEBLO MÍO: TE LLAMO, TE BUSCO Y ENCUENTRO TAN POCAS RESPUESTAS A MI LLAMADO

¡Son tan pocos los que Me reconocen! Mi dolor es grande, Mi Pueblo Me mantiene en una gaveta, no de un mueble sino en la gaveta del olvido, de la desobediencia, de la deshonestidad, de la degeneración, de la infidelidad, de la corrupción, de la negación, de la injusticia, de la muerte de la virtud de la pureza…

¡Poseo tan pocos siervos fieles que Me den Gozo!… (CfrMt. 25,23.)

La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. Unos caminan de un lado para otro, otros no escuchan sino deambulan… ¡Tantos son los que no utilizan el pensamiento y han cerrado el corazón a Mi Palabra y la adulteran! ¡Cuántos los que se han anulado a sí mismos para seguir a hombres que les conducen por el mal camino!

PUEBLO MÍO, PROFUNDIZA EN MI PALABRA, ÁMENSE COMO HERMANOS, NO DESPRECIEN NUESTRA LEY DIVINA.

La oscuridad ha nublado a hombres que se llamaban a sí mismos espirituales y les ha llevado a ser seguidores del principio del mal, a amarse a sí mismos, a amar su bienestar y amar la codicia, a guiar a los hombres hacia ellos y su aparente poder, para alejarles de Mí y con ellos llevar almas hacia las garras del mal.

El pensamiento del hombre no se mantiene en lo Divino sino en lo terreno, han olvidado que el atesorar en la Tierra hace del hombre esclavo de sus pasiones, mezquino y le lleva a dar el primer lugar a lo que no Soy Yo.

PUEBLO MÍO, SI EN ESTE INSTANTE TE LLAMARA Y TE PIDIERA QUE DEJES TODO PARA SEGUIRME, ¿CUÁNTOS DE LOS QUE DICEN SEGUIRME ME SEGUIRÍAN?, NO A HOMBRES SINO A MÍ Y YO SOY LA VOLUNTAD DIVINA QUE SE ENCUENTRA EN LA ESCRITURA, EN LA LEY DIVINA, EN LAS BIENAVENTURANZAS, EN EL SACRAMENTO DEL AMOR DIVINO.

La conversión no es asunto de palabra sino de ¡YA! El hombre que espera para convertirse no sabe si vivirá ese instante para convertirse. Yo Soy Misericordia y el hombre Me relega a su tiempo, a su querer, Me pospone.

  • NO ESPEREN, NO ME RELEGUEN. ¡EXISTE TANTO QUE YO LES EXPLICITARÉ POR AMOR A USTEDES QUE SON MIS HIJOS!
  • Oren hijos Míos, la profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.
  •  Oren hijos Míos, oren la crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí.
  •  Oren hijos, oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.
  •  Oren hijos Míos, la tierra estremece al hombre para que reaccione, el agua se levantará y el fuego continuará azotando con dureza.
  •  Oren hijos Míos, oren por Mi Segunda Venida junto a Mis Legiones y a Mis Bienaventurados y la Creación que Me reconoce, emitirá su voz, la que el hombre jamás ha escuchado.
Oren hijos Míos, oren por Argentina.

Mi Madre les ha llamado a mantenerse alerta ante el comunismo sigiloso y ustedes hacen caso omiso, creen saberlo todo y no saben nada. El comunismo reúne poder, aliados, y ustedes serán sorprendidos. Los que les llaman a ustedes hacia Mí y permanecen aliados al comunismo, son ignorantes a los que no deben seguir. El comunismo es uno de los grandes flagelos de la Humanidad. No sean necios, obstinados, “Yo Soy el que Soy(EX. 3,14).

Hijos, no continúen apegados a lo que es terreno, remonten las alturas del que vive en Mí, permítanse ser criaturas de Dios y no de la carne, de Dios y no de lo mundano.

VENGAN A MÍ, ADÉNTRENSE EN MI AMOR, CUMPLAN MI VOLUNTAD Y AMEN EL SILENCIO PARA QUE EN EL SILENCIO ESCUCHEN MI VOZ, LA VOZ DEL SILENCIO DE MI AMOR.
QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ.

Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.

Les bendigo y Mi Bendición se expande a sus seres amados por los que interceden ustedes y por los que aún no conocen y son Mis hijos.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.