Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 8 DE FEBRERO DEL 2017


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 

Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN NO SE ENCUENTRA CONDICIONADA, MIS HIJOS LA RECIBEN CADA INSTANTE.

Mi Amor es para todos, depende de cada uno si lo recibe o no lo recibe. El pecador que logre arrepentirse, que logre abrirse y sentir Mi Bendición y, por ende, Mi Amor, alcanza lo más grande que el hombre debe desear: SALVAR EL ALMA

En este instante laboran en Mi Viña y los frutos no sólo los vivirán en Mi Casa, sino en la Tierra ya reciben bendiciones al ser repetidores de Mi Obrar y Actuar, logrando alcanzar el auxilio de Mi Casa. Mi Madre no se detiene en bondad, les cubre, les da fuerza y les aleja de la tentación.

Amado Pueblo Mío, EN ESTE INSTANTE EL MAL YA HA DESPLEGADO SU FUERZA EN CONTRA DE CADA UNO DE USTEDES, PUEBLO MÍO. El desarrollo de esa fuerza se encuentra constantemente activa, no se detiene, enlaza todos los factores de la sociedad: ciencia, salud, armas, moral y alimentación. Todo se encuentra enlazado y constantemente avanza para llevar el mal sobre ustedes y que retrocedan en todo aspecto, principalmente Mis hijos, a los que les ataca, no solo en su cotidiano vivir, sino en su personalidad y en su espiritualidad.  La mirada del mal se encuentra sobre el ser humano como especie para hacerles desaparecer.

La meta del mal es no detenerse, sino mantenerse en constante acción, reproduciéndose para dañar a la Humanidad en todo. Por ello, hijos Míos, ante cada novedad deben preguntarse: ¿cuál es el objetivo que ha movido a la red del mal para crear esto para nosotros?

MI PUEBLO SÍ SE DETIENE ANTE CADA PETICIÓN O ANUNCIO MÍO Y NO AVANZA, NO REACCIONA.  Ese instante que ustedes pierden, el mal no lo pierde, sino lo utiliza para desviarles de cuanto les informo, de cuanto les alerto y de cuanto les explicito para que ustedes sientan cada Palabra de Nuestra Casa difícil de atesorar en el corazón. 

SABEN HIJOS, LA PEREZA MENTAL SE HA APODERADO DE USTEDES, nada es difícil si mantienen el ansia de cultivarse interiormente. Por eso es que el mal actúa aceleradamente y el bien parece que se encuentra en el letargo. Ustedes duermen, descansan, se dejan llevar por la pereza y no son acción, no son movimiento, no tienen iniciativas…

¡Despierten! Les he llamado a despertar, a salir del letargo, pero el mal continúa acelerado, sin detenerse y ustedes sí se detienen ante todo.

Hijos, el mal se encuentra actuando de tú a tú, toma a cada uno de ustedes y se enfrenta en una batalla personal, él conoce cuál es la debilidad de cada criatura humana y le ataca sin descanso para que caiga. ESTO NO DEBE SER UN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL, DEBERÍAN RECONOCER AL MAL Y NO DARLE OPORTUNIDAD DE QUE LES TRASLADE AL CAMPO DE BATALLA. Mis hijos son menos que niños de pecho, ante lo mínimo reaccionan con tanta niñería que Yo Me avergüenzo de las reacciones de algunos de ustedes que no maduran y permiten al mal que les arrastre por donde él desea.

CONTINÚAN CON TANTA TERQUEDAD Y EGOCENTRISMO, QUE SABIENDO QUE TIENEN QUE ASCENDER, YA QUE SE ENCUENTRAN EN EL LAPSO DE PREPARACIÓN PARA EL AVISO, NIEGAN LA CULPA PERSONAL Y LA ADJUDICAN A OTROS.

Hijos, ante Mí no lograrán disimular la responsabilidad personal sobre cada obra y acto.

ES UNA TRAGEDIA HUMANA, UNA TRAGEDIA PORQUE NO PRACTICAN LO QUE ESCUCHAN NI CREEN QUE LO QUE ESCUCHAN O LEEN SEA PARA USTEDES.

Mi Paciencia es infinita, el tiempo para ustedes, ¡NO! ¡Cuánto les he mencionado que cada uno es responsable de sus actos!, por lo cual les he llamado a crecer espiritualmente y a madurar en la personalidad, en el actuar y obrar.

Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA.

Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...

YO REPRENDERÉ DIRECTAMENTE A QUIEN ME CONOCE Y NO CAMBIA…
LES MENCIONÉ QUE LA DUREZA DE CORAZÓN LLEGA A UN PUNTO EN QUE ES INCURABLE, ¿Y A QUÉ SE DEBE?, ¿CÓMO CRISTO PUEDE DECIR ESO?

PORQUE USTEDES ME CONOCEN, Y AL QUE MÁS ME CONOCE MÁS LE PIDO, NO ASÍ AL QUE HA ENDURECIDO SU CORAZÓN Y NO ME CONOCE, ESE QUE NO ME CONOCE Y ESCUCHA MI REPRENSIÓN Y PIDE SER CURADO, TIENE MAYOR OPORTUNIDAD ANTE MÍ, QUE EL QUE ME ESCUCHA CONTINUAMENTE Y ME RECHAZA.

Miro a los hombres que han tomado la triste decisión de resistirse a esta explicitación de Nuestra Casa y han decidido no conmoverse por más fuerte que Yo les hable. Estas criaturas son como las piedras de tropiezo, les permito continuar en su libre albedrío, hasta que por sí mismas miren con claridad, lo que miraban como oscuridad.

Existen piedras de tropiezo, hijos Míos, no sea que alguno de ustedes llegue a ser piedra de tropiezo, porque actuaré dentro de Mi Justicia.

El que se niega a escucharme y a reconocerme, ese se va inmunizando a Mi Palabra y a Mi Amor.

NO SE EXTRAÑEN ANTE MI DUREZA, EN ELLA SE ENCUENTRA IMPLÍCITO MI GRAN Y ETERNO AMOR POR CADA UNO DE MI PUEBLO.

ESTE INSTANTE ES SUMAMENTE DELICADO, HIJOS, ¡ARREPIÉNTANSE!, NO SUS HERMANOS SINO USTEDES…   SÍ, TÚ, QUE LEES MI PALABRA: ¡ARREPIÉNTETE!, ES URGENTE.

Tienen que asumir la responsabilidad de cada acto, es fácil culpar a los hermanos por las caídas personales. Si uno de ustedes cae no es por el otro, sino porque el que cae es débil y cae por su propia debilidad.

No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá, la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.

  • Oren, la oración es poderosa, no se alejen del Santo Rosario, recíbanme debidamente, no olviden que la Ley Divina se encuentra en Eterno Presente, los Mandamientos no se encuentran sujetos a reformas. Mi Pueblo tiene que conocerme para que vivan en Mí.
  • Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, la convulsión crece junto a la división. Mi Iglesia continuará estremeciéndose, MI PUEBLO DEBE MANTENERSE UNIDO EN MI AMOR.
  • Oren, hijos Míos, oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos. (1)
  • Oren, hijos Míos, oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero. (2)
  • Oren, hijos Míos, oren ante la amenaza; la acción inicia el padecer de la Humanidad.
  • Oren por Chile e Italia, serán estremecidos. Donde no ha temblado, la tierra se estremecerá.


Amado Pueblo Mío, Yo Me evidencio en la criatura humana, cuando la criatura se deleita en Mí, se aquieta para no caminar sola, se aquieta y no discurre en banalidades con su mente. 

Sean sabios, hijos, cumplan lo que les solicito, observen y cumplan Nuestra Ley Divina: Los Mandamientos. No olviden que la razón conduce a la inteligencia para que cumplan Nuestros Mandatos y así con el cumplimiento, lograrán la Sabiduría necesaria para que cumplan, ya que cuando se apartan de la Sabiduría es cuando caen en los errores y, por ende, en lo indebido.

Mi Pueblo debe ser fiel y verdadero.

Mi Pueblo espera en Santa Paciencia, pero siendo acción.

YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ (3), NO LES MANTENDRÉ SOLOS EN MEDIO DE LAS MANADAS DE LOBOS CON PIEL DE OVEJA, SEGUIDORES DEL ANTICRISTO. Con Mi Ángel de Paz reforzaré lo que Nuestra Voluntad ha indicado sobre la familia, Él se mantendrá dentro de una familia. 

Mi Corazón es lacerado continuamente ante los millones de abortos consentidos. Estas permisiones son la degeneración del hombre, no sólo como ser humano sino va incapacitando al hombre para evolucionar en el espíritu.

Mis hijos no deben orar únicamente frente al altar en el Templo, cada uno es Templo del Espíritu Santo, y como tal deben mantenerse dentro de la PAZ. El que así no actúe falta gravemente ante Mí.

Hijos, en Mi Casa les acojo a todos, la condición: ser cumplidores de Nuestra Voluntad Divina. No son hijos abandonados, son hijos alertados.

Así como Yo les amo, ustedes deben querer y necesitar la explicitación de esta Palabra Divina. No se estremezcan, obedezcan. No deambulen, caminen en la rectitud del obrar y actuar de Mis verdaderos hijos.

YO LES LLAMO, USTEDES ACUDAN A MÍ.
YO LES AMO, USTEDES AMEN COMO YO.
YO LES INDICO EL CAMINO POCO A POCO, USTEDES DECÍDANSE A SEGUIRME.

Les bendigo, vengan a Mí.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.