Buscar este blog

jueves, 23 de febrero de 2017

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 21 DE FEBRERO DEL 2017

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES…

La Casa Paterna desea que cada criatura humana sea consciente de lo que verdaderamente es… 
Desconocen lo que son verdaderamente, anteponiendo cantidad de calificativos a lo que es el hombre…

LA REALIDAD DEL HOMBRE ES SER HIJO DE DIOS Y AL SER HIJO DE DIOS, CADA UNO TIENE QUE TRASCENDER, Y DE ESA FORMA SER MÁS ESPIRITUAL.

Hijos, ninguna criatura humana puede creerse salva hasta el último instante de vida en donde, ante Mi Hijo, la conciencia trasciende y dejando de ser ese “yo”, pasa a ser un hijo que se dispone a ser examinado en todo sentido, en lo que Dios le ha asignado y en lo que la criatura se ha asignado a sí misma.

Ustedes pertenecen al Pueblo de Mi Hijo ¡tantos que se llaman a sí mismos hijos crecidos en la Fe!, y en múltiples ocasiones la inmadurez espiritual salta a la vista, cuando deciden llenar la vida con todo lo mundano y lo que les sujeta a lo bajo. Les miro actuar con tanta rapidez, sin detenerse,  y sin orientación ni distinción, actúan como si fuese natural obrar consciente o inconscientemente.   Esto se lo permiten ustedes al no ser conscientes del deber que como hijos de Dios poseen. No desean detenerse y tomar consciencia del deber de cada uno, de su propia Salvación y del testimonio para auxiliar a sus hermanos en la Salvación.

Amados hijos, la Humanidad se permite ser conducida por la mayoría, por lo popular, por las novedades, sean cuales sean éstas, aun si les llevan a actuar dentro de los más bajos instintos.  Esto sucede porque la criatura humana sigue el ritmo que le impone la sociedad, que no cree precisamente en Dios, sino la sociedad ha sido tomada y sumergida en una trama preparada para que no tenga un instante de relación espiritual con Mi Hijo.

¡Tantos que miro ufanarse de sabios y olvidan que el saber no les garantiza que sean portadores de la única Verdad! Toda criatura humana ha pecado, por tanto, es un hombre viejo, que tiene que transformarse en un hombre nuevo, renaciendo y siendo un verdadero hijo de Dios.

POSEEN MEMORIA Y DEBEN LIMPIARLA. Esto es difícil cuando la atención del hombre no se centra en los Asuntos Divinos, sino se dispersa con lo inmediato, con lo que le llega de la memoria y le lleva a separarse de lo correcto. En la memoria también se retiene el propósito Divino, pero éste no llegará a superar los otros recuerdos presentes en la memoria si el hombre no aprende a guardar lo que es para su bien y desechar lo que no le ayuda en su crecimiento.

SE HAN PREGUNTADO: ¿QUÉ ES LA ETERNIDAD?   Es algo tan diferente al tiempo y lo transgreden con tanta facilidad y al no evolucionar en el espíritu, limitan lo que llaman tiempo y espacio. Al fijar las metas para el instante, no aspiran a la Eternidad, no son verdaderos y la falta de Verdad les limita.

Hijos, no compitan por ser crecidos espiritualmente, céntrense en un mismo obrar y actuar, céntrense en dejar de lado el impulso que les lleva a mirarse como niños y a proferir palabras inadecuadas en contra del hermano. La sombra personal son las palabras con que definen a los hermanos. Si no poseyeran sombra personal, no mirarían tan rápidamente lo que creen son los defectos de los hermanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, dentro de esta Palabra con que les guío, les llamo a no olvidar que Mi Hijo espera el llamado de Sus hijos, Él no irrumpe en donde la libertad humana le mantiene en una constante espera.

No escuchen a quienes mencionan que la Justicia Divina no existe ni es aplicable al hombre debido a la Misericordia de Mi Hijo. Quienes les mencionen esto, no han renacido, no son hombres nuevos, no distinguen la Justicia Misericordiosa de Mi Hijo al ser Justo Juez.

LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA POR UN NUEVO DILUVIO, PERO SÍ POR EL FUEGO.

La Humanidad se separa tanto de la Palabra de Mi Hijo que llega a desconocer a sus semejantes, y sin valores, da muerte inundada por el espíritu del mal y así el mundo cae poco a poco.

HIJOS, ¿CUÁNTOS DE USTEDES TEMEN A DIOS?  Cantidad de Mis hijos se perderán ante la gran soberbia que no dejan de lado y ante la codicia que les lleva a atesorar todo, prosperen en este instante pero luego serán atormentados.

Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

Llega el agua con la tormenta, levantándose y adentrándose en las tierras. Entonces se dirán: ¡cómo no escuché!... Pero la conciencia anulada no les podrá responder.

Gran Tribulación espera a Mis hijos y como Madre no acallaré el deseo de Mi Corazón para que atiendan la Palabra explicitada de la Casa Paterna y alcancen la Salvación Eterna.

Oren con el corazón, reciban a Mi Hijo, aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo debidamente preparados.

EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE MANTENERSE EN GUARDIA RECIBIENDO DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO LO NECESARIO PARA CONTINUAR EN PIE.

¡Ay de aquellos que reciban a Mi Hijo indebidamente, sin arrepentimiento! Eligen su propia condenación eterna.
¡Ay de los que cometen sacrilegios!
¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no les encuentre el instante del examinarse a sí mismos sin haberse arrepentido de todo lo indebido con que han ofendido a la Divinidad. Miran una Palabra en Mis Llamados y ante ella hacen gran escándalo, buscan significados opuestos para derribar Mi Palabra, con el fin de alivianarse interiormente y no continuar escuchando la verdad de la miseria que llevan por dentro.

LA CASA PATERNA NO SE SILENCIARÁ, SINO CONTINUARÁ LLEVANDO SU PALABRA SIN DESCANSO Y MEDIANTE SU ÁNGEL DE PAZ, SU ENVIADO, COMO EL GRAN ACTO DE MISERICORDIA PARA SUS HIJOS, HARÁ QUE SEA CONOCIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, NO SOLO EL AMOR INFINITO QUE USTEDES, HIJOS, NO HAN ACEPTADO SINO TAMBIÉN LA JUSTICIA DIVINA QUE ES VERDADERA, VERÁZ E INEQUIVOCA. ÉSTA CRIATURA QUE ES EL MENSAJERO DE LA VERAZ PALABRA DIVINA, CONQUISTARÁ CORAZONES, PERO A LA VEZ OTROS SE ENDURECERÁN MÁS QUE UNA ROCA. ÉL LLEGARÁ EN LA TRIBULACIÓN Y ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SE ENCONTRARÁN CONFUNDIDOS!

Mediante Revelaciones anteriores, he preparado a la Humanidad para que amen a este Enviado de Dios que les acompañará a ustedes que permanecen fieles. Les acompañará en los instantes de feroces embates del mal en contra de toda la Humanidad. (1)

ESTE MENSAJERO DE PAZ NO LLEGA A SUBSTITUIR A MI HIJO, SINO A QUE CADA UNO DE USTEDES CONCRETE LA REALEZA DE MI HIJO Y LE ENTRONICEN EN EL CORAZÓN DE FORMA PERSONAL, PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE.

  • Oren, hijos Míos, oren por Francia, padece. La opulencia y las luces serán cosa del pasado. El terror le embarga. De un punto a otro será estremecida por el terror, la tierra se estremece.
  • Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, la realeza padece y los embates no se hacen esperar, la Naturaleza se levanta ante esta tierra y los enemigos le sorprenden.
  • Oren hijos Míos, oren por Rusia, ante una provocación imprevista, responde con dureza. Ante una aparente calma, el terror despierta.
  • Oren hijos, oren por Canadá, se estremece ante la Naturaleza que le flagela.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO DESOIGAN MIS PALABRAS, NO DESESTIMEN MI LLAMADO.
ESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.

El que quiera salvar su alma, siga a Mi Hijo...
El que desee salvar su alma, lávese del pecado…
El que desee salvar su alma, adéntrese en el conocimiento de la praxis de los Mandatos Divinos…
Mi Manto no es una tela como los que no creen en Mi Maternidad lo miran…
Mi Manto es la prolongación del Amor Divino entregándose a Sus hijos, no sólo para que les cobije, sino es la unidad de todos los elementos en el gran elemento del Amor Espiritual…
Mi Manto es más que protección, es Sabiduría y Obediencia para que el que se encuentre bajo Mi Protección conozca y reconozca lo que es de Mi Hijo.

Les bendigo, en Paz les entrego Mi Amor.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.