Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2017

El astrónomo ruso Dyomin Damir Zakharovich cree que WF9 2016 va a dañar la Tierra

Astrónomo ruso dice que en febrero va a caer un fragmento de Nibiru en la Tierra


El lunes, la NASA identificó un objeto celeste que se dirige hacia la Tierra a una alarmante velocidad de 41.843 kilómetros por hora. El objeto, designado "WF9 2016", tiene más de un kilómetro de diámetro y es actualmente visible en los cielos del sur. Las mentes más brillantes de la NASA han logrado llegar a un consenso en cuanto al origen y la naturaleza del cuerpo celeste intruso: 2.016 WF9 es oscuro como un cometa y carece de la característica de nube de gas y polvo que definen a un cometa. Los científicos están de acuerdo por unanimidad que 2016 no va a causar daño a la Tierra en la primera semana de febrero. 

A pesar de estas garantías, el astrónomo Dyomin Damir Zakharovich nacido en Rusia cree lo contrario, afirmando que el objeto recién identificado se originó en el sistema de Nibiru y golpeará nuestro planeta el 16 de febrero de 2017, sobreviviendo a su viaje a través de nuestra atmósfera intacto.

"La NASA está mintiendo", dijo el Dr. Zakharovich. "No es concebible que no conozcan la verdad. ¡Hemos visto los datos! El objeto que llaman WF9 abandonó el sistema de Nibiru en octubre, cuando Nibiru comenzó a girar en sentido antihorario alrededor del sol. Desde entonces, la NASA sabe que llegará a la Tierra. Pero sólo están diciendo mentiras a la gente. Que lo llamen WF9 2016 demuestra que están mintiendo. Si lo descubrieron ayer, tendría el prefijo 2017".

Según el Dr. Zakharovich de 2016 WF9 fue uno de los miles de millones de asteroides agitados en un remolino cósmico alrededor de Nibiru. De vez en cuando, los asteroides chocan unos a otros como bolas sobre una mesa de billar y a veces se expulsan unos a otros desde la órbita. En este caso, dijo el Dr. Zakharovich que 2016 WF9 fue desechado directamente hacia la Tierra. Usando el "efecto tirachinas", en primer lugar, duplicó la velocidad orbitando la estrella enana marrón y a continuación, dobló la velocidad a la tercera potencia, cuando se separó detrás del lado oscuro del sol, impulsándolo hacia la Tierra a gran velocidad.

Dijo el Dr. Zakharovich: "El sistema de Nibiru está lleno de asteroides y polvo. Era sólo cuestión de tiempo antes de que alguno de ellos fuera arrojado en nuestra dirección. El objeto es mayor de lo que la NASA dice. Nuestros datos preliminares sugieren un asteroide de 2,2 kilómetros que no tendrá ningún problema en penetrar la atmósfera sin quemarse".

Dice que el asteroide se compone de tritio endurecido encerrado en un núcleo de níquel y hierro, lo que lo hace invulnerable a la protección que normalmente protege a nuestro planeta de pequeños objetos espaciales. Si es correcto, el impacto de 2016 WF9 causará devastación generalizada, al golpear con la fuerza de un arma atómica de 3.000 Mt. Un impacto en el océano hará hervir los mares y potencialmente generar tsunamis catastróficos. Si choca contra la tierra, destruirá ciudades enteras.

"Y esto es sólo el comienzo de los daños que Nibiru provocará a la Tierra cuando llegue aquí," dijo el Dr. Zhakarovich. "La NASA probablemente conoce la zona de impacto. Yo no. Todos estamos en peligro".

Aunque otros delatores de Nibiru han hecho eco de las preocupaciones del Dr. Zhakarovich, al menos uno no está de acuerdo con su hipótesis. 

El Astrobiólogo Herman Schwartzbaum, por ejemplo, dice que Nibiru está habitado por una raza de gigantes y que lanzó deliberadamente WF9 2016 en un ataque provocado, para paralizar las defensas de la Tierra antes de su llegada a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.