Un tiburón de aproximadamente un metro y medio de longitud ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, en el condado de Volusia, Florida, EEUU. Según apuntan los especialistas, una criatura todavía mayor fue quien se comió la mitad del cuerpo del escualo, lo que desata la curiosidad de los investigadores y el temor de los locales y los bañistas de la zona.
Fueron los servicios de rescate y vigilancia de la playa, los miembros de la ‘Volusia County Beach Safety Ocean Rescue’, quienes inmortalizaron el momento con una instantánea que ahora está causando un gran impacto mediático. Según apunta el portavoz Tammy Morris, en declaraciones recogidas por Fox News, al tiburón “definitivamente” tuvo que morderle un pez todavía mayor.
La investigación se centra ahora en intentar descubrir qué o cuál es la criatura que se le comió por la mitad, algo que intriga a los expertos, pero desata el temor en los vecinos y bañistas locales.
De acuerdo a los últimos avistamientos, según diversos oficiales que trabajan en la vigilancia del mundo animal, el pasado mes de enero vieron por las aguas a un tiburón blanco de unos 4,3 metros. Así mismo, el pasado día 1 de febrero vieron a otro de la misma especie en las costas de Florida, por lo que estudian si uno de ellos podría haber sido el depredador que acabó con la vida del otro escualo.
(Fuente: cuatro.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.