Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 1 DE AGOSTO DEL 2015


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Permanezco junto a ustedes para mantenerles dentro de Mi Corazón Inmaculado, en instantes en que Mi Maternidad brota como un Manantial en donde las almas encuentren refrigerio.

NO SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE PASAJERO NI EN UN INSTANTE MÁS… SE ENCUENTRAN EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN DONDE SERÁN PROBADOS COMO EL ORO EN EL CRISOL.
LA VIDA, EL OBRAR Y ACTUAR TIENEN QUE SER ACORDES A UN ÚNICO FIN: LA VOLUNTAD DIVINA.

Saben que el oro debe ser fundido a altas temperaturas para  purificarlo de cualquier partícula que le pueda contaminar y disminuir su valor. Así son los hijos de Mi Hijo,  probados como el oro en el crisol… ASÍ SON MIS VERDADEROS HIJOS, NO SE ALEJAN DE LA SAGRADA ESCRITURA NI DE LA EUCARISTÍA, ORAN EL SANTO ROSARIO A DIARIO Y SE SUMERGEN EN EL DIVINO QUERER DE MI HIJO.

La sociedad increpa al hombre si éste no acepta lo mundano, transformándole la vida en un valle de desconsuelo, esto mismo  es a la vez consuelo para aquellos que han dicho ¡SI! Todos, como hermanos, deben mirarse   por dentro, en su interior, para que se conozcan a profundidad y luego penetren con una sola consciencia unificada en la Trinidad Sacrosanta.

Como Madre de cada ser humano, soy Dadora de bienes, ya que Mi Amor me doblega. HE SIDO ENVIADA A RESCATAR ALMAS PARA LA VOLUNTAD DIVINA, HE SIDO ENVIADA PARA RESGUARDARLES SIEMPRE EL CAMINO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Sobreabundan los malos actos, las irreverencias, la impiedad, el placer en gran medida y sobresalen los vicios por doquier sin ser detenidos. Miro a los que se dirigen al encuentro de la Bienaventuranza Eterna y cómo distan éstos en gran medida de los otros hermanos que se pierden…, y unos son llevados hacia la perdición por la voluntad humana mal empleada, y los otros son llevados a la Bienaventuranza Eterna por la voluntad humana sacrificada y entregada al servicio de Mi Hijo.

EN ESTE INSTANTE DEBEN SER FUERTES, CONOCER A MI HIJO PARA QUE EL MAL NO LES OSCUREZCA EL CORAZÓN NI LA INTELIGENCIA, ENTREGARSE Y DEDICARSE A ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DE LA VIDA DE MI DIVINO HIJO, PARA QUE NO SEAN PARTE DE ESOS A LOS QUE EL DEMONIO LES TOMARÁ SUS CABEZAS COMO UN GRAN TROFEO.

Por falta de conocimiento y de quienes les alerten, Mis hijos se entregan en manos del enemigo del alma.  En este instante al hombre no le interesa la espiritualidad, no le interesa porque no le han enseñado de espiritualidad, solo de religiosidad, por ende al hombre no le interesa ascender para ser mejor.

El libertinaje es un arma potente del mal para alejar a Mis hijos de la Salvación, de ahí que el Evangelio en este instante esté siendo prohibido en los institutos educativos, para que la Palabra Divina sea olvidada y de esta forma los hombres se dispongan a hacer el mal, atacando a sus hermanos y siendo utilizados por el demonio como armas de vicios y de vejaciones, encadenando así a las almas para que no logren salvarse.

CUANTO LES HE ANUNCIADO SE CUMPLE: plagas y pestes cubrirán la Tierra de “ipso facto”. El hombre no tendrá descanso en su lucha constante en contra de lo que se abalanza y se abalanzará  hacia él para hacerle despertar ante la negativa que las criaturas humanas le dan a la Divinidad y  Sus constantes Llamados.

¡Tantos hijos tratan de dar explicaciones tan racionales a lo que es lo Divino!... utilizando palabras un poco elevadas humanamente, pero sin sentido alguno de lo que es Divino, palabras que crean gran confusión entre Mis hijos.

LA VIDA DEL CUERPO ES EL ALMA Y LA VIDA DEL ALMA, DIOS. EL ESPÍRITU SANTO HABITA EN LAS ALMAS Y A TRAVES DEL ALMA HABITA EN EL CUERPO, PARA QUE EL CUERPO SEA TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO.

Hijos, el Espíritu Santo habita en el hombre, pero el hombre debe darle un buen hospedaje para que se quede en él. Sean dóciles para que puedan ser valerosos ante el desaliento y para que sean saciados cuando tengan sed de Dios.

En este instante… ¡son tantos los que desconocen la espiritualidad a la que son llamados todos los hombres! La espiritualidad la desconocen al mantenerse permisivos ante los designios de gobernantes servidores del mal, que les ordenan no amar a Dios, despojarse de los sacramentales, no servir a Dios… y la mayoría de Mis hijos obedecen por temor. Amados, si esto sucede ante un gobernante… ¿qué sucederá ante los tentáculos del anticristo cuando lleguen con fuerza a lanzarse contra el Pueblo de Mi Hijo?

No Se olviden que al acercarse el maligno opresor, llegarán hombres perversos, malvados, opresores, calumniadores, servidores del mal y aborrecedores de lo que es bueno y santo, ya que son servidores de satanás. Y en este instante son poco identificables al encontrarse en medio del trigo con gran falsedad.

Oren por el País del Norte, ahí Mis hijos sufrirán por la rebeldía de su gobernante contra las Leyes de Dios.

Mis hijos se manifiestan irreconocibles en su comportamiento, la humanidad es en este instante desconocida para los hijos de Dios, ya que avanza la injusticia, las pasiones carnales, el deshonor, la inmoralidad no tiene límites, la modestia ha sido desterrada de la faz de la Tierra, ha sido usurpada por las modas inmorales y los padres de familia gozan al mirar a sus hijos al desnudo de sus cuerpos.

TANTA CERCANÍA CON EL MAL LLEVA AL MAL A TOMAR PODER SOBRE LAS CRIATURAS HUMANAS, TANTO QUE EL ANTICRISTO (1) DESEA GOBERNAR A LA HUMANIDAD Y LA HUMANIDAD ESTÁ PERMITIENDO QUE EL CAMINO DEL ANTICRISTO SEA CADA INSTANTE MÁS FÁCIL, YA QUE NO ENCUENTRA RESISTENCIA.

La humanidad llegará a la desesperación cuando se mire atada sin lograr moverse, siendo presa del mal en todos los extremos. Cuando toda la Creación se rebele contra el hombre, éste gemirá y no encontrará paz en el alma, el mal les llevará a cometer tantos y tantos vejámenes que cuando la humanidad despierte, se estremecerá ante lo que ha hecho.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTOS INSTANTES NO SON COMO OTROS ANTERIORES. Escucho a Mis hijos decir: siempre han ocurrido desastres, siempre ha temblado, siempre ha habido pestes, siempre… siempre… Pero como en este instante, ¡NO!, amados Míos, ni como en los venideros instantes en que todo recrudecerá. Los terremotos aumentarán y su intensidad será mayor.

Oren hijos Míos, por California y en especial por San Francisco será fuertemente estremecida.
 El agua limpiará la tierra de todo el mal que el hombre vertió sobre ella.

De esto es lo que ustedes deben ser conscientes  y deben prepararse retomando el camino recto, deben tomar consciencia de la unión que debe existir entre el hombre y su Creador, deben tomar consciencia del dolor que causan a Mi Hijo con tanta infidelidad, tanto respeto humano para mantener un lugar social, pero sobre todo tanto temor al mismo hombre, esto es por falta de Fe en el Poder Omnipotente de la Divinidad.

Amados hijos:

NADIE SABE LA HORA, USTEDES MANTÉNGANSE COMO SI CADA DÍA  FUERA EL ÚLTIMO DÍA…
EN ESTE INSTANTE LA FUSIÓN CON MI HIJO DEBE SER TAL QUE EL OBRAR Y ACTUAR HUMANO SEA EN TOTAL OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE CONTRARRESTEN EL MAL Y OFENSIVO OBRAR DE SUS HERMANOS.

Oren, hijos Míos, por Japón y Chile, padecerán la furia de la tierra y del mar.

Hijos, no desatiendan Mis Llamados, la Tierra se mueve desde sus entrañas, y en ese moverse constante, sin detenerse, llegará con mayor fuerza a la superficie que se estremece y Mis hijos padecerán a causa de esto.

SON INSTANTES PELIGROSOS, AMADOS MÍOS, EL ENGAÑADOR DEL ALMA SE ENCONTRABA EN CONSTANTE ASECHO Y HA PASADO A UN CONSTANTE ACCIONAR CONTRA LOS HIJOS DE DIOS.

Amados hijos, derriben el yo humano, este gran emperador da órdenes continuamente para agradarse a sí mismo, mofándose del valor del hombre: hijo de Dios, para que se subleven contra todo lo que es Orden, Paz, Solidaridad, Amor, Caridad, Vida, Honestidad, Esperanza y Fe.

EL INSTANTE ES DIFÍCIL SI LO VIVEN SIN MI HIJO, ES DIFÍCIL PARA EL QUE VIVE EN LAS TINIEBLAS, PERO QUIEN TIENE CERTEZA DE QUE EN DIOS TODO LO PUEDE, VERÁ SU CAMINO CLARO Y EL AUXILIO DEL CIELO SERÁ CONSTANTE. Porque Mi Hijo no abandona a los Suyos, Su Pueblo será custodiado como el dueño de un gran tesoro  lo custodia.

Hijos, “el auxilio viene del Señor que hizo el Cielo y la Tierra” (SAL 121,2). NO DESESPEREN QUE EL AUXILIO ES ENVIADO HACIA EL PUEBLO DE MI HIJO PARA QUE LES ALIENTE CON LA DIVINA PALABRA.

El Amor de MI Hijo por los Suyos no será burlado, los que se mofen de ello, tendrán su recompensa: la soledad. No porque Mi Hijo les brinde soledad sino porque alejaron a Mi Hijo de su vida y tomaron lo más fácil, lo momentáneo, diciéndole a Mi Hijo: vete, que no puede permanecer contigo porque seré despreciado.

Amados hijos, en la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder.

Hijos Míos, ¡Con cuánta frecuencia se desarrollan todas las señales, esas que los ciegos no miran y los sordos no escuchan! Ustedes, hijos Míos, no se separen de Mi Hijo y Yo, como Madre de la humanidad, estoy aquí junto a ustedes para interceder y auxiliarles.

Hijos:

NO ESPEREN HASTA LO ÚLTIMO… EL AVISO (2) ESTÁ PRONTO, POR ELLO EL MAL APRESURA EL PASO, para que el hombre encuentre placer en cometer pecado, hasta que el mal del hombre sea detenido en medio de grandes confusiones, por el grado de soberbia que padece la humanidad.

El astro sol lanzará una fuerte llamarada solar y la humanidad vivirá en angustia. (3)

Amados hijos, no les llamo para que no duerman sólo por temor o para que se turben, ¡no!, les llamo para que se turben al pecar y no deseen ofender más a la Voluntad Divina. Tengan Fe, a los que ofendan a Mi Hijo y persigan al Pueblo de Dios, les será dado un Gran Castigo como señal de la Justicia Divina.

Yo permanezco con Mis hijos, porque les amo.

Miren hacia lo alto, las señales no se hacen esperar, serán mayores en cuanto se acerque Mi Hijo.

CAMINEN HACIA MI HIJO, ÚNANSE A LA VOLUNTAD DIVINA, NO OLVIDEN QUE POR FUERTES QUE SEAN LOS VIENTOS EL MAL NO LOGRARÁ VENCER AL BIEN.
LUEGO DE LA PRUEBA, LLEGA LA CALMA Y MI HIJO SE SENTARÁ CON SU PUEBLO, CON SU RESTO SANTO Y MIS HIJOS ADORARÁN AL QUE FUE, ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.