Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - 4 DE JULIO DEL 2015

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amadísimo Pueblo Mío. 

Hijos de Mi Eterno Querer:

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Misericordia, les bendigo con Mi Justicia.
Amados hijos Míos, este instante no es un instante común:

ES UN INSTANTE CRÍTICO PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL.

Amados, Yo castigaré a quien pretenda destruir la Tierra. Mi Pueblo me ha dejado fuera de Mi Reino.

YO LES HE LLAMADO AL CONOCIMIENTO, A ADENTRARSE EN MI PALABRA PARA QUE  PROFUNDICEN EN MÍ.

Yo les pregunto: ¿Quiénes son los que tienen el poder sobre Mis hijos? Los que tienen conocimiento de los secretos que han ocultado a todo Mi Pueblo. El poder sobre el mundo lo tienen los que se han unido formando un grupo selecto de personas para comandar la historia del hombre, sólo que olvidan que... si ellos deciden destruir el mundo, Yo intervendré sobre ellos.

Han olvidado que en algún instante las comunicaciones fallarán, ya sea a causa de las llamaradas del sol, o por las contiendas entre los mismos hombres, y la humanidad quedará sin comunicación.  No lograrán conocer lo que estará sucediendo en un punto u otro de la Tierra. Entonces será cuando lamentarán el no poseer el auxilio de Mis Ángeles, por no haber creído necesario el mantenerse cerca de ellos y el mantenerles cerca. Será cuando lamentarán el haber dejado de lado a Mi Madre y no haberle llamado Madre desde cuando les di Mis advertencias.

Mis hijos llorarán, lamentarán, se estremecerán por no haber sido obedientes a lo que Mi Casa les está revelando en estos instantes. 

CUANDO QUIERAN BUSCAR LA SABIDURÍA NO LA ENCONTRARÁN  PORQUE ESTARÁ RESERVADA ÚNICAMENTE PARA QUIENES HAYAN PERMANECIDO FIELES, SE HAYAN ESFORZADO Y ACRISOLADO.

Hijos, ¡cuántos falsos profetas han pasado por la tierra dando fechas erradas y  causando el que en este instante el hombre no crea a Mis llamados!

Ustedes se enrumban al final de esta generación, no al fin del mundo. Se enfrentarán a todas las pruebas, a los signos de este instante, a las señales con las que les anuncio que la maldad es más grande que la bondad, que la guerra busca la posesión y el exterminio de gran parte de la raza humana, que el maltrato al hombre es causa de dominio, que el racismo llevará a que resurjan nuevos levantamientos, que la corrupción sea la carta de presentación de los que se mantienen en el gobierno de los pueblos y  que las violaciones sean el resultado de la barbarie denigrante y baja de la moral del hombre en este instante.

¿Quién causa todos estos dolores de parto?  Los demonios de carne y hueso que habitan quizá al lado de algunos de ustedes.  Más que lobos con piel de oveja, los demonios de este instante se encuentran mezclados ente el trigo y la cizaña y  han sido creados por la mente y el corazón endurecido del hombre, a causa de su  voluntario alejamiento de la Voluntad Divina, y de  Mi Madre.

No les hablo del pasado, hijos; les hablo de este instante y de los siguientes en que los que no poseen fe, se moverán de un país a otro buscando seguridad, pero en todo el planeta la inseguridad será igual. 

Yo les he llamado a acercarse a la Eucaristía para darles la fuerza espiritual  y que crezcan en el espíritu, viviendo la oración a tiempo y a destiempo. Hijos Míos, quien no ora no se acerca a Mí o a Mi Madre, quien no ora no se encuentra en la misma sintonía espiritual que quienes sí oran y con su oración atraen bendiciones.

Es urgente que Mi Pueblo viva en carne propia la necesidad de acercarse a Mí, en este instante de gran desorden espiritual en que vive la humanidad, en este instante de gran confusión espiritual, moral y social, en este instante en donde los manipuladores de la humanidad en diversos países, necesitan dar al pueblo mayor bajeza, ya que en medio de la bajeza, el hombre decae en el espíritu y no escucha Mi voz ni la de Mi Madre.  Así el mal gana almas al no  vivir las criaturas humanas en la verdad.

¡DESPIERTEN!,  LOS ALIADOS DEL MAL ENGENDRAN EL MAL PARA LA HUMANIDAD…
ASÍ ESTÁN CREANDO UNA RAZA DE VÍBORAS QUE ME DESPRECIAN, ME OFENDEN, NO ME AMAN, ME IRRESPETAN, Y  LES ALIENTAN A NO SER CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD NI DE LOS MANDAMIENTOS…

Un mandatario digno, mantiene la dignidad de su pueblo, no le alienta con prácticas que no son Mi Voluntad, sino la trampa de satanás.

HIJOS, ¿CÓMO NO SE DAN CUENTA, DE QUE ES SATANÁS EL QUE APODERADO DE LA MENTE DE GRANDES GOBERNANTES, ESTÁ LLEGANDO A MIS HIJOS MEDIANTE EL LIBERTINAJE Y LA LUJURIA?
EL ANTICRISTO ESTÁ SOBRE UNA CAPA INVISIBLE A LOS OJOS DE MI PUEBLO, PERO VISIBLE PARA LOS GOBERNANTES QUE SE HAN COMPROMETIDO CON ÉL PARA DARLE PODER Y FAMA.
MIS HIJOS PEQUEÑOS HAN SIDO ENTRENADOS EN SUS HOGARES, HAN CRECIDO EN ENTRENAMIENTO,  Y EN ESTE INSTANTE SON EL FRUTO DE LO QUE LOS PADRES LES DIERON A BEBER, A ALIMENTARSE...  A VIVIR.

La violencia la vendió la gran empresa de Hollywood al mundo y el mundo comió de ese fruto prohibido, envenenándose con la maldad, para dar en este instante maldad a sus hermanos en todas sus formas.

Les alerté y no obedecieron, les llamé y rehusaron mi llamado,  les adelanté los acontecimientos y se burlaron de ellos.

Hijos Míos, la humanidad cambiará de un instante a otro sin darles oportunidad de hacer ni cambiar nada…

La economía será la miseria de la humanidad…

Los polos se invertirán... y Mi Pueblo desobediente llorará hasta que las lágrimas se sequen… 

La oscuridad cubrirá a la humanidad por tres días, durante los cuales serán acrisolados como nunca antes debido al pecado sin medida al que ha llegado el hombre.

Dentro de Mi Iglesia han coqueteado con el mal, la masonería mantiene poder…
  • Hijos Míos, oren, el maligno causará un mal a Mis hijos y les causará confusión.
  • Hijos amados, oren, la tierra se estremecerá con fuerza.
  • Hijos amados, oren, conviértanse, oren por Estados Unidos  y Colombia padecerán con gran dolor.

Amados hijos, ¡despierten! Les llamo a la conversión, sean bendición para sus hermanos, no se sumen a los perseguidores de Mi Pueblo, no sean quienes con su palabra nieguen a Mi Madre, alerten a sus hermanos para que no caigan en las garras del mal y pierdan el alma.

Esperen, que Mi Auxilio llega de lo alto.  Mi Casa no les deja solos, la verdadera sabiduría llega, Mi Pueblo será consolado, y reivindicada la fe de los Míos.

No teman, manténganse firmes, no tambaleen en la fe, sean continuadores de Mi Voluntad, sean cumplidores de Mi Voluntad, sean Mi Pueblo fiel.

Les bendigo con Mi Sangre Preciosísima.

Les bendigo con Mi Amor.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.