Buscar este blog

martes, 8 de julio de 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
07 DE JULIO DEL 2014



Amado Pueblo Mío:
 
MI AMOR HACIA USTEDES ME OBLIGA A DARLES LA LUZ NECESARIA PARA QUE NO CAMINEN COMO CIEGOS, CUANDO YO LES DOY MI LUZ PARA ILUMINARLES EL CAMINO HACIA MI CASA.
 
No se detengan en las tinieblas, que en este instante son: el error, el engaño, la mentira y la ignorancia.
 
Amados, disciernan clamando a Mi Santo Espíritu la sabiduría necesaria para que en este instante no tomen caminos incorrectos. Bien saben que la profecía es sujeta a variadas interpretaciones; Yo  les llamo a no interpretar sino apegarse a ellas para que no se transformen en un enigma sino en un auxilio que les da claridad para que no permanezcan dormidos.
 
LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS NO SON NOVEDAD, LOS HE ANUNCIADO DESDE ANTAÑO PARA QUE LOS PECADORES SE CONVIERTAN Y LOS CONVERTIDOS AVANCEN EN LA FE. No se permitan sumergirse en esa anemia espiritual que ha invadido a gran número de almas, viviendo la comodidad de la corriente del mundo esclavizado por los pecados.
 
Hijos, viven en guerras internas que les llevarán a la temida guerra; miran cómo los hombres se levantan contra los hombres, nación contra nación. No teman;  aún así, no se turben. Les azotarán las pestes nacidas en los laboratorios de los que dominan al mundo; aún así, no se turben. Mi Casa les librará de los dardos venenosos del mal; la Fe es necesaria, al igual que la obediencia a Mis Mandatos  y el amor hacia Mí.
 
El mal, enemigo solapado de los hombres, mantiene atentos a aquellos que dicen amarme sin amarme de verdad y en su lugar meditan en Mi contra lo que blasfemarán con palabras firmes cuando haya llegado el anticristo, formando parte del misterio de la Iniquidad. Será entonces, cuando aquellos que no reconocieron Mis Revelaciones… CONOCERÁN LA VERDAD, y sabrán que Mis Fieles son un pequeño número al que despreciaron.
 
EL MAL SE HA ENMASCARADO CON EL MODERNISMO, PARA QUE ÉSTE SE PRESENTE COMO UN SIMULACRO DE SANTIDAD, y así devorar al Cordero, envenenando la mente de cuantos se le acercan. En este instante, ¡son tantos los que reniegan en Mi contra, solicitando una Iglesia sin dogmas, ni reglas del Espíritu, sin Mandamientos ni Sacramentos, sin dignidad humana, sin Eucaristía!…

El instante llega con una fuerza arrolladora; la perversión de las almas es la  confirmación de ello: son los males que en la misma medida la humanidad debe enfrentar, en donde el trigo y la cizaña conviven y los peces buenos y malos se mantienen en la misma red, debido al poder que la humanidad ha conferido a satanás.
 
Hijos, la falta de fe de la humanidad Me lacera; ésta adelantará la aparición del que es el anticristo (1) el que perseguirá a Mi Iglesia, y sin saberlo hará a cada uno de Mis fieles más santo al mantenerse en una santa espera.

Amados, han dado poder al comunismo (2), mirándolo como una ideología inofensiva. Este terrible mal ya ha crecido, siendo ya un feroz dragón, manteniendo dominio sobre los hombres y llevando a padecer a los inocentes.
 
SE MANTIENEN ANTE EL GRAN AVISO, (3)
Y YO ESTOY ANTE CADA UNO DE USTEDES CON MI MISERICORDIA Y MI JUSTICIA.
 
Hijos: Soy Padre y les amo, les alerto por Amor. Conviértanse, renuncien a lo mundano, aléjense de lo que carcome la inteligencia humana y se apodera de la mente y del pensamiento, como la tecnología que ha creado los medios para que el hombre desde la niñez mire con desprecio el Don de la vida y la violencia impere en cada acto u obra hasta ser al hombre irreconocible ante Mí.
 
Amados, les invito a orar por Medio Oriente, la violencia continuará.
Amados hijos, oren por Perú, será estremecido.
Amados, oren por Venezuela, la violencia aumentará.
 
Mi Madre es Protectora de Mis hijos, no desampara a Mi Pueblo. Mi Ángel: el Enviado, junto a Mi Madre les protegerán y proclamarán Mi Amor, y Mis hijos serán fortalecidos.  
 
AL FINAL, EL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE TRIUNFARÁ, Y MI VOLUNTAD REINARÁ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.
 
Su Jesús.
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.