En Iowa, se reportaron varios tornados y al menos dos viviendas fueron dañadas.
En el mismo momento en que se desencadenaba el tornado en Michigan, varias tormentas azotaron Iowa causando graves destrozos en las casas.
El pasado domingo por la noche sobre Kenwood la tormenta eléctrica comenzó a desplazarse a gran velocidad.
El Servicio Nacional de Meteorología ha confirmado que los mayores daños se produjeron entre las 10 y 20 y las 10 y media de la noche.
El servicio meteorológico ha recibido varios reportes de edificios derrumbados parcialmente y algunos postes de tendidos eléctricos y árboles totalmente destrozados.
Al paso del tornado varios vehículos quedaron volcados totalmente en el aparcamiento de un pequeño concesionario de la zona.
En otra parte de EEUU, más concretamente Iowa, varios tornados arrasaron la zona destrozando dos casas y acabando con varios árboles.
Finalmente en Dakota del Norte estas terribles tormentas han dejado en muy malas condiciones un área de recreaciones situada junto al río Missouri. El coordinador de emergencias del condado de Kent, Jack Stewart confirmó que por el momento hay 6 personas heridas pero se desconoce la gravedad de las mismas. En el verano de 2014 se están contabilizando numerosas tormentas al oeste de Estados Unidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.