Una entrevista realizada por el investigador L.A. Marzulli a Mike McClung.
Lo dicho por el L.A. Marzulli:
He estado recibiendo mensajes de personas que afirman tener encuentros con los híbridos extraterrestres. Estas historias son más que alarmantes y hace que me pregunte si, como afirma el Dr. Jacob en Watchers 7, existe una infiltración o un programa secreto en marcha?.
Con eso en mente por favor lea esta entrevista con el Pastor Mike McClung, ya que es un testigo fiable y he pasado mucho tiempo platicando con él, puedo confiar en la fuente, es real.
Entrevista:
L.A. Marzulli: Describir la escena en la que tuvo su encuentro. ¿A qué hora del día era? ¿Estabas solo? ¿Cuál era el clima?
Mike McClung .: El encuentro tuvo lugar en un parque de recreo en Alcoa, TN. Era por la mañana, alrededor de las 8:15 am. Yo estaba solo y el tiempo era justo y soleado.
LA: ¿Por qué estabas en esta ubicación para empezar?
M.Mc .: Yo estaba fuera de mi habitual paseo de oración de la mañana, sali hacer ejercicio mientras me encontraba intercediendo por varias personas y las cosas que suceden en nuestra área específicamente.
LA: ¿Qué pasó después?
M.Mc .: Yo estaba a mitad de camino más o menos a una distancia de 1,5 millas (2.4 kilómetros) del sendero cuando miré a lo lejos y vi a una figura muy alta, era una mujer rubia de un color platinado ella comenzó a correr hacia mí. Tan pronto como la vi, supe que algo era diferente y algo estaba muy mal por ella. Siempre he tenido un nivel muy alto discernimiento desde que llegué al Señor, y mi discernimiento estaba yendo por las nubes...
LA: Puedes describir a este individuo.
M.Mc .: Ella era muy alta, por lo menos 6'3 "o 6'4". (1.95 a 2 metros) Tenía el pelo casi blanco. Yo lo describiría como "blanco-rubio". Ella era de una figura muy atlética, al igual que un atleta olímpico - ella era delgada, pero muy bien definido en la musculatura. Ella estaba muy femenina su pecho era bastante grande. Noté sus ojos cuando se encontraba a 15 yardas (13 metros) de mí. Eran sorprendentemente azules. Su rostro era largo, y su barbilla tambien. Tenía los ojos muy juntos. Yo no pude ver sus manos porque las tenía en un puño, como muchos corredores lo hacen.
LA: ¿Qué llevaba puesto?
M.Mc .: Llevaba pantalones cortos para correr, una camiseta sin mangas y zapatos deportivos.
LA: ¿De qué color y estilo era su pelo?
M.Mc .: Su pelo, como se dijo anteriormente, era blanco / rubio platino, y ella lo tenía atado en una cola de caballo en la parte superior de su cabeza.
LA: ¿Te diste cuenta de sus manos?
M.Mc .: Sus manos estaban en un puño mientras corría, pero sus manos y pies eran grandes de acuerdo con las proporciones de su altura.
LA: ¿Qué pasó cuando llegaste junto a ella?
M.Mc .: Cuando tenía aproximadamente 15 yardas (13 metros) de mí (yo estaba caminando al este y ella estaba corriendo al oeste - nos estábamos acercando entre sí desde diferentes direcciones), levantó la vista y me vio. Cuando ella me miró vi la intensidad de la coloración azul de sus ojos. La intensidad del odio que sentía viniendo de ella creció a medida que nos acercábamos. Al pasar el uno al otro, ella no tomó los ojos de encima. Estábamos a unos 5 pies de distancia, sus pupilas completamente dilatadas, completamente perder el conocimiento del iris parte azul de sus ojos. Sus ojos no se vuelven completamente negros, sólo sus iris. Esto habría sido físicamente imposible para un ser humano normal ya que no había un sol muy brillante en ese momento. El odio y el mal que me sentí viniendo de ella era palpable.
LA: ¿Qué pensaste cuando viste sus ojos?
M.Mc .: Cuando vi sus ojos, de inmediato comenzé a orar en contra de cualquier actividad oculta o maldiciones que pueden haber estado viniendo de ella. El poder demoníaco que viene de ella que había experimentado y tratado muchas veces. Mientras ella se acercó y me pasó, ella abrió la boca y mostró los dientes a mí como cuando un animal ve de manera amenazante a otro animal o humano. En voz alta dije: "Te reprendo y cualquier maldición o actividad que perdería contra mí, mi familia o los que estoy en alianza con, y yo los envío de vuelta siete veces a ti y todo lo que se está trabajando."
LA: ¿Cómo cambiaron sus ojos?
M.Mc .: Sí, sus ojos cambiaron sus pupilas estaban completamente dilatadas hasta el punto que los iris azules estaban completamente sumidos en la oscuridad de sus pupilas. Todo lo que vi en ese momento era el blanco de sus ojos y el negro.
LA: ¿Dijo algo para usted? ¿Le hizo algun sonido?
M.Mc .: Ella no dijo nada, pero cuando hablé el reproche en voz alta, mientras me pasaba, oí lo que sonó como un gruñido o grito.
LA: ¿Cómo te parte el uno del otro. ¿Cómo saliste de la escena?
M.Mc .: Ella me pasó y siguió corriendo. Seguí caminando en la dirección opuesta y terminé mi caminata de oración, con mi oración se acercó un poco! También envié un texto a mi esposa, toda la gente en nuestra comunidad, y varios amigos, incluyendo usted, específicamente para ellos para orar y cubrir ellos mismos, sus familias y los miembros de nuestra comunidad y de los que he sido co-laborando con aquí en nuestra zona.
LA: ¿Tuvo alguna sensación de distorsión del tiempo?
M.Mc .: No.
LA: ¿Se sintió mareado o con náuseas?
M.Mc .: No. Sólo comenze a orar y corregirá a esta entidad, y la ira que estaban abiertamente mostrando a sí mismos.
LA: ¿Tuvo alguna sensaciones físicas en su cuerpo?
M.Mc .: Sólo el pelo que se levanta en mi cuello ... una respuesta natural al peligro ...
LA: ¿Qué hiciste después del encuentro? ¿A dónde fue esta mujer?
M.Mc .: Ya dije anteriormente. Ella siguió corriendo en la dirección opuesta. Cuando terminé mi paseo, me metí en mi coche para salir. Mientras conducía, vi esta misma mujer ahora corriendo en la dirección opuesta, la dirección que había estado caminando.
LA: ¿Le dio miedo este encuentro?
M.Mc .: No. Yo estaba emocionado y listo para la batalla si fuera necesario.
LA: ¿Alguna vez has visto a esta mujer antes o después?
M.Mc .: No a ambas preguntas ....
LA: Para finalizar cuales son tus pensamientos sobre esto?
M.Mc .: Hemos sabido por mucho tiempo que el área metropolitana de Knoxville tiene mucha actividad Nephilim. He tenido varios ataques y encuentros antes, pero esos no eran apariciones públicas. Esta fue la primera pública, un amplio encuentro en plena luz del día.
¿Realidad o Paranoia Colectiva?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.