Una historia que recientemente a causado revuelo en las redes sociales de Escocia, es la de un hombre que se comporta cómo un gato y que según muchos testigos aseguran lo han visto desde hace más de 4 decadas, está es la historia.
En el pintoresco pueblo pesquero de Greenock, a sólo 25 millas al oeste de Glasgow, se enorgullece de su rica historia marítima y un lugar que se encuentra entre las 50 mejores rutas de senderismo en Escocia, la ciudad se enorgullece de sus edificios victorianos bellamente restaurados.
De hecho, ha sido considerado como una de las ciudades más bellas del país. Pero cuando el sol se pone y la noche desciende en sus orillas residentes Greenock saben que algo se arrastra en la oscuridad, observando en silencio, y se apresura a casa.
Con los años, las historias sobre Catman (hombre-gato), una criatura con ojos brillantes en la oscuridad, los residentes lo perciben como un cuento de hadas, pero hubo testigos que jurarón que habían visto una figura de negro que salió de la tubería del drenaje con una rata moribunda en su boca.
Para algunos, Catman era unha bestia de cryptozoological. Para otros, la leyenda de él era la obra de bromistas locales tratando de asustar a la gente, el caso fue llevado por la policía, que a menudo recibió informes de avistamientos de Catman, estaban seguros de que era el fruto de la imaginación.
Pero en la década de 2000, un video impactante capturado en un teléfono celular, cambió todo. Catman parece ser real, por otra parte, era un hombre.
Vídeo impactante del hombre gato y las nuevas imagenes:
¿Te imaginas cómo el video se ha convertido en un tema candente de discusión de jóvenes de la localidad?
Antes de subir el vídeo a la Internet, el Departamento de Trabajo Social de la ciudad, envió a su trabajador para encontrar al hombre-gato, con el objetivo de puede ayudar en algo a él, pero en el hombre misterioso nunca fue encontrado.
Nadie sabe cuánto tiempo Catman lleva escondido en los túneles de Greenock. Según algunos informes, los muchos testigos lo han visto desde a mediados de los años 70.
Algunos dijeron que era un marinero que se escapó de la nave y se quedó en Escocia. Otros afirmaron que era víctima de una banda criminal. Algunos han argumentado que Catman era un prófugo de un hospital mental local. Pero Catman no quiere comunicarse con la gente y prefieren ser salvaje. La comida principal de él son las ratas.
A día de hoy, nadie sabe la verdadera historia Catman, dónde está y cómo llegó a existir en los túneles Greenock. Pero el hecho de que él está allí durante medio siglo fue un shock, él probablemente no habría vivido todo ese tiempo.
Lo más interesante es que Catman todavía está vivo, su piel está completamente ennegrecida, inmóvil y sus ojos brillan en la oscuridad. Sus últimas imágenes fueron tomadas en abril de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.