Buscar este blog

martes, 8 de abril de 2014

Súper erupción del volcán de Yellowstone: los alces también huyen


Súper erupción del volcán de Yellowstone: los alces también huyen

Bastantes personas creen que el volcán de Yellowstone, también conocido como el súper volcán, podría estallar muy pronto, debido a que los animales parecen abandonar el parque.Primero fue el bisonte. Ahora, un nuevo vídeo muestra una manada de alces a gran velocidad abandonando el parque.

“Una manada de alces, corriendo y saltando las vallas de Yellowstone. Esto es enorme”, dijo un testigo. “Se nos dice que simplemente van a sus lugares de verano. Pero ellos no permanecen dentro del recinto. Están atrapados por las vallas, pero aun así los rebaños huyen. Este es otro gran signo de un gran sismo y los animales abandonan en masa. Mira el tamaño de la manada.”

El vídeo de bisontes, aparentemente dejando el parque se volvió viral en línea y provocó sospechas sobre lo que estaba sucediendo. El portavoz del Parque, Dan Hottle, confirmó a los medios de comunicación que en realidad van hacia el interior del parque, donde se encuentra el volcán. Otros científicos, como Ilya Bindeman, profesor de ciencias geológicas en la Universidad de Oregon dicen:

“Yellowstone es uno de los mayores súper volcanes en el mundo”, dijo en un análisis publicado por la universidad. “A veces estalla en silencio por el flujo de lava, pero una o dos veces cada millón de años, entra en erupción violentamente, formando grandes calderas”, que son grandes cráteres que miden decenas de kilómetros de diámetro.”
“Si una gran erupción ocurriera de nuevo, al igual que las tres más grandes en los últimos dos millones de años, la erupción podría destruir todo a un radio de más de 100 kilómetros y cubriría el resto de los Estados Unidos y Canadá, con varios centímetros de ceniza. Un evento volcánico de tal magnitud “no ha ocurrido aun en la civilización moderna”, dijo.

erupcion volcan yellowstone Súper erupción del volcán de Yellowstone: los alces también huyen

Sin embargo, Bindeman dijo que no cree que este tipo de erupción ocurra en un corto plazo. Él dice que no pasará por lo menos durante otro millón de años.
“Nuestra investigación de la conducta de esa actividad volcánica en la estela de Yellowstone permite un pronóstico de que Yellowstone se encuentra en el ciclo de la muerte, en lugar de en un ciclo de aumento gradual”, dijo.
Pero otras muchas personas tienden a inclinarse más hacia las teorías de conspiración, y no creen en las explicaciones científicas.
“Primero fueron la huida de bisontes de Yellowstone, ahora los alces, y pronto, probablemente las personas. Vemos las señales. La escritura está en la pared”, dijo un teórico de la conspiración para los medios de comunicación. “Esta es una situación muy preocupante, no sólo porque las manadas de bisontes salen huyendo, los medios de comunicación dicen que Yellowstone está apagado. Del mismo modo que siempre nos dicen que no hay nada de qué preocuparse. ¡Despierta! Cuando veas vídeos como el de los Bisontes o alces, ya sabes que algo está pasando.”
(Fuente: theepochtimes.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.