Echa un vistazo a este video recientemente publicado, que pretende demostrar que el piloto aterriza con sus estelas químicas todavía encendidas. Si estos no son los chemtrails, entonces ¿qué son? Aunque el origen de este video no es siempre 100% de confianza:
27 de abril 2014 – (TRN) – Un piloto de un avión comercial ha cometido un error que prueba de manera irrefutable la existencia de “CHEMTRAILS” – olvidando para apagarlos antes de aterrizar! Tenemos vídeo del aterrizaje plano mientras sigue pulverización CHEMTRAILS ya que golpea la pista de aterrizaje . Esta es la primera evidencia empírica de respaldar afirmaciones personas, manchadas como “conspiración-teóricos”, que afirmaban aerolíneas están siendo utilizados por el gobierno para rociar aerosoles en el aire sin el conocimiento o consentimiento de las personas que están siendo rociadas. Con una prueba de este tipo, el público ahora tiene la capacidad legal para presentar demandas, utilizar citaciones y forzar descubrimiento de prueba. El vídeo de 1 minuto blockbuster aparece a continuación.
27 de abril 2014 – (TRN) – Un piloto de un avión comercial ha cometido un error que prueba de manera irrefutable la existencia de “CHEMTRAILS” – olvidando para apagarlos antes de aterrizar! Tenemos vídeo del aterrizaje plano mientras sigue pulverización CHEMTRAILS ya que golpea la pista de aterrizaje . Esta es la primera evidencia empírica de respaldar afirmaciones personas, manchadas como “conspiración-teóricos”, que afirmaban aerolíneas están siendo utilizados por el gobierno para rociar aerosoles en el aire sin el conocimiento o consentimiento de las personas que están siendo rociadas. Con una prueba de este tipo, el público ahora tiene la capacidad legal para presentar demandas, utilizar citaciones y forzar descubrimiento de prueba. El vídeo de 1 minuto blockbuster aparece a continuación.
A pesar de que el avión está aterrizando en el clima brumoso, la emisión de las estelas químicas es inconfundible; su existencia no puede ser negado o explicado de despedida por el clima. En primer lugar, los senderos no son procedentes de la parte posterior de los motores a reacción.En segundo lugar, los senderos no son meramente agua en la trayectoria de los bordes de las alas porque a medida que pasa el plano, además de las emisiones de Trail Wing, está claro que hay aerosoles que salende varias secciones en la parte trasera de las alas Vea por usted mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.