Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2016

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA - 18 DE OCTUBRE DEL 2016

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL AMOR DE MI HIJO POR LA HUMANIDAD ME MANTIENE PROTEGIÉNDOLES E INTERCEDIENDO POR CADA UNO DE USTEDES.

Les bendigo abundantemente, les bendigo para fortalecerles en estos instantes en que la Humanidad se encuentra sumida en la indiferencia hacia el Amor y la Ley de Dios.

MIS HIJOS SON PRUDENTES Y ATENTOS A LA PALABRA EXPLICITADA EN ESTA REVELACIÓN DE AMOR, MISERICORDIA, JUSTICIA Y VERDAD CON QUE LA CASA PATERNA LLAMA A TODA LA HUMANIDAD, develándoles paso a paso los acontecimientos y los fuertes cambios de la Naturaleza, cambios sociales, cambios políticos, cambios en la moral y cambios espirituales; a los que se enfrenta y enfrentará esta generación, ante la instauración del reinado del anticristo, el cual, dentro de su séquito, mantiene a líderes de las grandes potencias y organizaciones de toda índole ligadas al hombre.

HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: RECRUDECE EL PADECER DE MIS HIJOS ANTE LA CERCANÍA DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO, EL CUAL NECESITA DE LA INCERTIDUMBRE Y LA CONVULSIÓN DEL HOMBRE MEDIANTE LA GUERRA, PARA APARECER COMO EL GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD.

Debido a la persecución continua y extendida por toda la Tierra, del Pueblo de Mi Hijo, les he llamado a consolidar la unión con la Trinidad Sacrosanta para que, siendo uno con la Voluntad Divina, no sean fácil presa del mal.

Amados hijos, los dolores no se han terminado sino que como cuando una mujer va a dar a luz, la purificación del Pueblo de Mi Hijo aumentará conforme el instante se acorta y el mal se aproxima más al hombre.

El demonio conoce bien la debilidad humana y sabe que en lo mundano tienta a Mis hijos con gran facilidad. Les invito a alejarse de lo mundano para que, venciendo al mundo, se alejen de lo que les lleva a enlodarse en la inmoralidad, en la inmodestia, en las faltas contra Los Mandamientos y Los Sacramentos y contra la naturaleza humana.

Amados Míos:

SEAN ASTUTOS, DEBILITEN AL DEMONIO VENCIENDO LO QUE LES LLEVA A MANTENERSE DENTRO DEL PECADO. CONOZCAN A MI HIJO PARA QUE NO TOMEN AL DEMONIO COMO SU DIOS.

En este instante, gran parte de la Humanidad se encuentra tomada por el demonio. Miro a hijos Míos entregados al mal y posesionados por el mal, actuando con ira, violencia y soberbia, actuando en contra de la Trinidad Sacrosanta, blasfemando, cometiendo actos impuros y sacrilegios, ante los que Mi Hijo derrama Su Sangre Preciosa, y debido a ello la Pasión de Mi Hijo se mantiene en este instante continuamente en estado actual.

Hijos, ¡venzan al ego humano! La voluntad humana, tomada por lo contradictorio y lo indebido, ha llevado a esta generación a apetecer lo pecaminoso, despertando en el hombre desde temprana edad, la fuerza del “ego” e imponiendo reglas propias, a antojo de cada uno de ustedes. En este caos se sumergen los hijos de Dios en este instante, en que el demonio y sus legiones se aferran en hacer caer al mayor número de almas.

NO PUEDEN VIVIR EN LA TIBIEZA ESPIRITUAL PORQUE EL TIBIO SERÁ VOMITADO POR LA BOCA DE DIOS.

En este instante tienen que aferrarse a lo que es bueno a los Ojos de Dios y aferrarse a la Ley de Dios no a las tibias interpretaciones que algunos de Mis hijos dan de lo que es la Ley de Dios y que llevan a que el hombre pierda la Vida Eterna, negando la Justicia Divina, negando la existencia del infierno, negando la purificación de la Humanidad pecadora.

Mi Hijo es Misericordia para con el que busca la Misericordia y hace firme propósito de enmendar el camino. Mi Hijo es Misericordia con el que se arrepiente de haberle ofendido, pero es necesario ese acto de humildad de parte del hombre en donde reconoce que Dios es Dios y el hombre, hombre es.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El astro sol no será más el aliado del hombre, dentro del sol la ebullición se acelera y el calor que emite llegará a causar devastaciones en los avances tecnológicos del hombre. Cuanto el hombre ha logrado con la tecnología, será reducido a la nada y de esa forma el hombre deberá regresar humildemente a los instantes en que no afectaba ni tergiversaba los Elementos para causar el mal, como en este instante. (1)

El hombre da nombres a los cambios en la Naturaleza, como “el cambio climático”. Dios, con la Obra de Sus Manos creó todo bueno, el hombre con sus manos ha destruido toda la Obra de la Creación y la ha alterado hasta perder el control de lo que ha alterado, causando cambios irreversibles para la Humanidad, los que se volverán en contra del mismo hombre.(2)

La Humanidad ha elegido su futuro, no desea atender los Llamados de la Casa Paterna. La razón se nubló en el hombre y el “ego” lleva a la Humanidad hacia el precipicio, como el agua arrastra a una hoja de un árbol.

MIS PETICIONES NO HAN SIDO ESCUCHADAS. He venido a intervenir en la historia de esta generación por Voluntad Divina, como Madre de todos los hombres. Mis Palabras han sido llamados angustiantes que anticipaban este instante y los venideros, con la Esperanza Materna de ser escuchada para que la purificación del Pueblo de Mi Hijo, no llegara a ser tan fuerte. Al no ser escuchados Mis Pedidos, al ser incumplidos y desoídos Mis Ruegos por los jerarcas de la Iglesia de Mi Hijo, la negación lleva a esta Humanidad a ser purificada por la Creación y por la mano del propio hombre, que ante la falta de Amor al prójimo, se abalanza a ser verdugo de su misma raza.

AMADOS, LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO SOBREABUNDAN… ¡HAN OLVIDADO LA DUREZA PARA CON EL HOMBRE QUE PECA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO!

Tienen que ser responsables del obrar y actuar de cada uno de ustedes…
Tienen que ser generadores de bien y adentrarse en la Sagrada Escritura para que conozcan la Voluntad de Dios…

NO SE CONTENTEN CON LO QUE PUEDEN, ADÉNTRENSE EN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA Y CREZCAN, MADUREN PARA QUE LOGREN VIVIR SEGÚN LA LEY DE DIOS Y HALLEN GRACIA ANTE LOS OJOS DIVINOS.

Hijos, la Humanidad se encuentra en el punto álgido. Este instante mantiene al hombre en dos estados: Quienes se decidan por el bien y conozcan a Mi Hijo y le reconozcan como Dios, levantándose en medio de las caídas, recibirán la fuerza para mantenerse dentro del Resto Santo…

Quienes nieguen a Mi Hijo y se entreguen libremente al demonio, serán causantes de su propia condenación.

EL INSTANTE PRESENTE TIENE DOS CAMINOS:
EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL O EL ALEJAMIENTO DE LA PRESENCIA DIVINA.

La Misericordia Divina no se cierra con el Año de la Misericordia, sino permanecerá abierta para todos lo que lleguen arrepentidos ante Dios, solo que debe nacer del hombre el acercarse libremente a buscar el encuentro con su Señor y su Dios.

Amados hijos:

EL ÁNGEL DE PAZ LES MIRA CON AMOR, LLEGARÁ A RECONFORTAR A LOS ATRIBULADOS Y A DAR FORTALEZA A LOS FIELES PARA QUE NO DECAIGAN EN LA FE. El Pueblo de Mi Hijo mirará la Esperanza nuevamente con la llegada del Enviado, Ángel de Paz, en medio del asedio del mal y la persecución a Mis hijos. Como Madre de la Humanidad, llego a aplastar la cabeza del demonio y sus huestes. Mi amado Ángel de Paz es fuerza para el Pueblo de Mi Hijo y no será confundido con el anticristo.

Hijos Míos, sean verdaderos, no se engañen, no se mientan, no sean falsos, sean luz en todo instante, no permitan ser confundidos. El engañador del hombre utiliza sus tentáculos para dominar a toda la Humanidad y ustedes, hijos, aún niegan la alteración en que se encuentran, la alteración con que la Naturaleza se mantiene y reacciona. El hombre no es reconocido por la Creación, la Creación le teme al hombre, que con su mano ha destruido cuanto Dios le legó.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra. El agua toma fuerza y penetra en la tierra, el viento contaminado lleva consigo la peste. NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.

  • Amados hijos, oren por Dinamarca, padecerá, su suelo se estremece. Los gemidos no se detendrán.
  • Amados hijos, oren por España, la muerte en manos del terror no espera. El agua llega y penetra en tierra.
  • Amados hijos, oren por Australia, la peste continúa avanzando en silencio.
  • Oren hijos, oren por Italia, (3) será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor. (4)
  • Amados, oren por la Iglesia de Mi Hijo, la confusión divide.
  • La oración por el padecer de Estados Unidos, no debe decaer.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MANTÉNGANSE OBRANDO Y ACTUANDO EN LA OBSERVANCIA DE LA LEY DE DIOS, NO SEAN PRESA FÁCIL DE LO MUNDANO. NO OLVIDEN LA PALABRA DE MI HIJO NI LA EXPLICITACIÓN DE ESTA REVELACIÓN.

No olviden que son amados por Mi Hijo, no olviden que Mi Hijo es “Camino, Verdad y Vida(Jn 14,6), no se alejen de Él.

Mi Hijo le habla a cada uno en particular y no le escuchan, no le miran debido a la convulsión en que viven. Cada instante lleva implícita la Presencia Divina, por lo cual cada instante debe ser vivido en el Camino Recto.

MI HIJO LES REVELA A TODOS LA VOLUNTAD DIVINA PARA QUE NO ELIJAN CAMINOS EQUIVOCADOS. Sean astutos, vivan cada instante en el Camino Recto, no permitan que les alejen de Mi Hijo, sean criaturas de paz, amen a sus hermanos y sean portadores de la Palabra Divina. No den mal por mal, sean quienes instruyen con el testimonio de Amor Divino. Quien se llama cristiano en este instante, lo debe ser en la plenitud que conlleva ese título.

Yo les bendigo, ilumino el camino de Mis hijos.
Soy calor cuando tienen frío…
Soy viento que refresca cuando el sol es sofocante…
Soy lluvia que lleva a germinar las semillas…
Soy Palabra que instruye, Amor, Puerta del Cielo…

POR ELLO LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ, LA PUERTA SE ENCUENTRA ABIERTA, VENGAN HIJOS MÍOS, ENTREN A GUSTAR DEL BIEN ETERNO.

No teman hijos, sean unidad, así son muralla fuerte, impenetrable.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.